miercoles 21, deposito olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 18 Mar 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    Joder, vaya entrenamiento, me han salido casi 60Kms....como una ruta de fin de semana, y con unas buenas subiditas.

    Al final me volví con Mr Trek (creo que ese es su nick), y iba con una pajara considerable, Lo animé que siguieramos hasta valencina (para parar en un pueblo) y desde ahí llamó al hermano......pero me tenia que ir, a ver si da señales de vida....me quedaria más tranquilo
     
  2. kanario

    kanario Guest

    vaya me jode por mistertrek, le dije que comiera algo pero creo que por cabezoneria me dijo que se le pasaba, bueno a todos nos a pasado yo tube una tan gorda una ve, que llegue a mi casa a plato chico
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    umm mmmmmmmm no me he podido resitir
    yo tube es una pagina de videos por interné no?
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Por cierto que estoy pensando en salir también mañana por la tarde pa entrenar un poquito. ya pongo el post por la mañana si veo que al final puedo escaparme
     
  5. kanario

    kanario Guest

    yo voy a salir fijo, ya lo miro mañana
     
  6. kanario

    kanario Guest

    joer :bailar:
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo hace dias que decidí no pertenecer al club de MUCAS ENORMUS, me es cansino y pueril:fumando2:
     
  8. kanario

    kanario Guest

    hombre conmigo tienen trabajo no cuido nada mi escritura
     
  9. ariscal

    ariscal Guest

    pregunta, por donde se llega a la ruta del agua desde camas?????
    quiero hacer un día de estos, y no tengo ni idea como llegar
     
  10. kanario

    kanario Guest

    tiene varias entradas, puedes subir por la carretera que va a salteras etc, y veras la entrada a km y poco mas o menos, tambien puedes subir por el campo de tiro, o enlazar por la via verde de italica en esa no tendras que subir y tambien hay algunas mas
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2007
  11. ariscal

    ariscal Guest

    gracias canario, lo probaré el sábado
    un saludo
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ayer me reventasteis y ademas he pillado un resfriado de mil cojones...(el vientecito de las narices)
    Noté un monton que no había descansado lo suficiente lunes y martes, acostandome tarde y encima dandole un poquito al gym...
    Pero como siempre la ruta ha sido genial y la compañia de escandalo...estos Mucas siempre me llevan por sitios nuevos para mí...

    Por cierto ,de mayor, quiero bajar como usted señor Kanario pero sin..."fostiarme" claro está...:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: baja usted como una moto y anda luego pillando a todo el mundo...pillando o comiendo segun se mire!!!
     
  13. kanario

    kanario Guest

    me cai en parao, la mamona del marcelo se paro en una curva y paro a barrikelo yo llegaba un poco rapidito consegui frenar pa no comermelos pero las calas mandan y cai en el cespecito :D :D :D
     
  14. Ricardio

    Ricardio Guest

    Saludos a todos y todas. Me alegro de haber salido con vosotros, estuvo batante entretenida la cosa. Y os pido perdon por no haberme despedido al final. Pero ya era tardisimo para mi.

    PD: Por cierto, al final en la bajadita que yo coji (sin ningun problema teniendo cuidado), se llega a un lodazal donde confluyen los arroyos que bajan de C. de Guzman y del que creo que solo se puede salir porteando la bici al ombro sin mayores problemas.
     
  15. ruben

    ruben Guest

    estuvo gacioso, que ricardio subiera los depósitos como una moto y luego los bajara (para subirlos otra vez) y cuando se iba cruzando con cada uno de nosotrso nos decía....eres el segundo, eres el tercero, tu el cuarto..etc
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Ahhhhhhhh pero lleva usted FRENOS señor Kanario!!!! jejejejej:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:

    Algunos pensamos que simplemente te habias bajado a coger aceitunas..jejejejej
     
  17. ruben

    ruben Guest


    bueno, lo que a ti te acojono es cuando íbamos subiendo la cuestecina esa de los C**** y Kanario empezó a bajarla y nos pasó a 1cm a todos a 1000 por hora (Seguro que el Muca lo hizo queriendo)
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    "Saludos a todos y todas. Me alegro de haber salido con vosotros, estuvo batante entretenida la cosa. Y os pido perdon por no haberme despedido al final. Pero ya era tardisimo para mi."


    Veis Don RICARDIO os saluda a todas las mamonas que decidisteis seguirlo por las cuestecitas...

    Y a todas las nenazas como diría Cruzber!!!!!! jajajajjajajajajajjajajaj:bailar: :bailar: :bailar:
     
  19. kanario

    kanario Guest

    jajjajaj, eso a sio en venganza porque pusimo buen ritmo :D :D
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Que le habéis echo a Mr trek que aun no dicho nada, espero que se encuentre ya recuperado suele pasar.
    Un saludo
     

Compartir esta página