miercoles 21, deposito olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 18 Mar 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    yo queria ir, pero al final no puedo ir, tengo partido de futbol sala.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    mi tfno. 654058301
    a mi me gustaria salir antes, pero termino de currar a las 17,00 y mas rapido no puedo, por mi no esperarme y ya os cojo, siempre que no voleis bajo, so mucas
    que propongo la salida y al final os vais sin mi.


    es una bromita con algo de pimienta
     
  3. kanario

    kanario Guest

    mamona yo salgo antes pa darme una vuelta hasta valencina volver a bajar y me voy a esperarte al final del puente de camas, y ya arrancamos otra vez, es pa hacer algunos km mas
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    ya lo se,edu pero si no chincho me da algo.
    yo cuando diga algo en serio ya avisare.
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Barrikelo no se te va a dejar solo, a las 17:30 quedamos en Camas pasado el puente...

    Otra cosa es que algunos que tenemos que irnos antes queramos quedar un poco antes para pedalear un poco mas simplemente...
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Yo mañana tambien estare por la zona para probar mis ruedas nuevas.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    a ver yo saldre a las 16:15 de plaza de armas con mistertrek (con la mz corsa :D), para dar la primera mini vuelta me subire la cuesta del chorrito de agua y luego bajare otra vez por castilleja de guzman para ir al encuentro de barrikelo y tirar de nuevo pa los depositos
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Cuesta del chorrito... ¿que es eso? ¿un chorrito de cerveza quizas? ohhhhhgggg :beber: :lenguafue
     
  9. POLI

    POLI Guest

    Ufff.me gustaria ir, pero resulta que tengo que ponerle pastillas nuevas a los discos (por cierto son xtr marca Kool Stop, por si alguien sabe donde las puedo pillar) y no encuentro por ningun sitio. Si me da tiempo de comprarlas me apunto barrikelo y te veo en plaza de armas.

    Aunque podria salir con las zapatas viejas que algo si se pueden aprovechar. Mañana confirmo barrikelo por la mañana.

    Saludos.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues yo también me apunto!! ¿¿Dónde vais a quedar en plaza de armas?? imagino que en la puerta de la estación de autobuses ¿¿no??
     
  11. kanario

    kanario Guest

    si alli en la puerta nos vemos
     
  12. ruben

    ruben Guest

    bueno pues como no puedo asegurar que esté las 16:30 con el grupo de kanario. saldré a dar una vuelta por la ruta del agua y bajaré a las 17:30 al encuentro de barrikelo a camas
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno pues visto que Ruben no puede asegurar su llegada a las 16:30...
    intentaré llegar a las 16:15 a Plaza de Armas, lo veo un poco justo pero lo voy a intentar...
     
  14. kanario

    kanario Guest

    buena ruta si señor, mu buen ritmo y muuuuuuuuuchas subidas
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    Ha estado wapa la ruta!!!
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Vaya tute, ha estado bien, corta pero intensa, ahhhh y mucho viento y frio.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    a mi man salio 63 km hasta casa, y subidas no se cuantas la verda, creo que sa echo un buen entreno pa la semana que viene
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues yo me he roto jugando al futbito de los cojones. Mañana volveré a casa en bici a ver si me molesta al pedalear.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    a quien se le ocurre a nuestras edadessssssss
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo como sali a las 17:30, me salieron 46 km, pero con buenas cuestas y un ritmo rapidito (si lee esto Ricardo se parte; hoy ha estado con nosotros). Hemos tirado por caminos que yo piso por primera vez, y unas bajadas "buapisimas". He llegao a mi casa a las 20:25 y he pillao la farmacia abierta de milagro. La verdad es que cada vez me siento mejor durante y despues del ejercicio. En fin, otro dia de puta m**** con MI bicicleta y con la compañia. Un saludo:fumando2:
     

Compartir esta página