miercoles 21, deposito olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 18 Mar 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    a ver si se conecta y nos comenta
     
  2. ruben

    ruben Guest

    juraria que esta mañana lo vi conectado.........no sé porque no ha escrito
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Mira que yo le ofrecí de mi "mazapan" que resucita a un santo y ademas le ofrecimos glucosa y todo; pero es que estaba "Pajaroso" el pobre...y no tenía ganas ni de comer...

    Esta gente que son unos pajarracos y les dió por hacer las cuestecitas con Don Ricardio!!! Si hasta er Fati y yo estabamos hechos papilla!!!:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:

    Si a mi me ha contado un pajarito del curro de Kanario que cuando sale a desayunar se lleva la bici :eek: :eek: Este seguro que se va a hacer la cuesta del chorrito y vuelve!!! jajajajaj

    Sera Muca que sale todo los dias!!! jajajaj así luego nos pasa a mil...en las bajaditas que tanto le gustan...y ya mismo subiendo cual RICARDIO :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: que se permite el lujo de bajarla y subirla otra vez para decirnos a todos en que puesto vamos...y encima en la segunda tambien te pasa jajajajja

    Ricardio dime la marca de galletas y el colacao que tomas antes de salir que yo tambien quiero tener unas piernas y un corazon XTR!!!!
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2007
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo de ricardio no es normal, a mi me hace eso de "ahora subo, ahora bajo, ahora subo y de paso te digo qué posición llevas mientras sigo pá arriba" y me bajo de la burra...

    Es un gustazo verlo picar pedales y eso que como persona todavía es mejor...¡¡¡EL MUCA!!!
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Por cierto DOMI te iba a preguntar por tu recuperación pero he podido comprobar en tu avatar que estas mucho mas buena...
    Si te apetece cenar pegame un telefonazo jajajajajjajajaj
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Más quisiera la Pataky estar mejor que yo, jejjeje.
    La recuperación muy muy muy lenta, hoy pedazo de prótesis inmovilizadora de tobillo y a la calle. Como me entre (pie y prótesis) en la zapa de las calas mañana por la tarde que curra mi MDR, este que esta escribiendo se da una vueltecita por el parque de miraflores plan globerin, si alguien se apunta ya sabe.
    Un saludo
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Buenas a todos! como veis sigo vivo, esta mañana iba a contstar y se fue la luz (encima gafe). Ayer al final comi algo en un bar y se me paso en un momento, me volvi a casa en burra, despacito eso si.
    En fin las causas de la pájara... no dormir, currar demasiado, baja forma.. elegid jejeje.
    Muchas gracias a todos por la paciencia y por no protestar ni nada por reventaros la ruta :martillo: y Ruben te debo la vida por acompañarme aun a costa de llegar tarde, espero que unas cervezas te valgan porque la vida la necesito :dedorisa:
    En fin, intentaré recordar que no debo salir sin dormir nada, aunque con lo bestia que soy seguro que no. Bestia y cabezota, que se lo digan a kanario xD

    Saludetes y gracias a todos, merece la pena sufrir pajaras en vuestra compañia jajaja
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    que te cuenten a que me llevo a mi eso de salir sin dormir, y que te enseñen la foto
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    MisterTrek no le reventaste la ruta a nadie, son cosas que pasan y a todos no ha pasado alguna vez...y cuando no es eso es que pinchas,petas el cambio...
    Que me vas a contar a mi que ultimamente estoy gafao y que ademas como hipoglucemico se de muy buena tinta como se las gastan las pajaras...
    Hay que dormir mas señores y mas si se va a salir con la pandilla de MUCAS jajajajajajja
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Amigo DOMI me ha dicho un pajarillo que su querida MDR le esconde la rueda delantera para que no se escape!!!!! AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    Asi que empieza a buscar jajajajajaj:dedorisa: :dedorisa:
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Domi, haber si me presentas a la de tu avatar, No esta nada mal. Dile que se va a resfriar.:eek:
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2007
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Ostras es verdad la rueda sigue sin aparecer. Jolinessss que chungo lo tengo, me pondré a buscarla en cuanto me quede solo.
    Un saludo
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno tarde pero aqui estoy. al final 56kms extremadamente gratificantes, con dolores musculares al final y mucho frio, pero muy bien y recuperado. hoy he ido a donar plaquetas y de lujo, hasta mejor que hace dos meses.
    mr trek hazme caso y haberte tomado la ampolla de chupetin (no te hara ningun mal).
    ricardo la proxima vez que subas y bajes el deposito y yo no haya llegao arriba todavia te meto un palo en las ruedas,jajajajaja o muahmuahhh. es broma eres mi idolo,joer estas sobrao.
    a los demas deciros que la ruta de lujo, y salu2 a los que he conocido hoy.
    la semana que viene otra por favor.
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Hermano como va la recuperacion, espero que estes a punto para Aznalcollar.
    Ayer me di un buen tute con los Mucas estos 66 km. Que sepas que te eche de menos. Es impresionante ver a Ricardio como sube es la ostia.
    Kanario mamona no voy a frenar, si venia uno subiendo que por poco nos lo llevamos pa bajo el Pepekiki y yo.
     
  15. purban

    purban XTR

    Domi, mamona, que peazo bolso tienes, y el culo que decir de él, ummmm, que te quiero.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    otia es verdad marcelo yo casi me lo como tambien, iba por los olivos, el pobre se cagaria al ver la peña bajando, lo siento quien seas
     
  17. kanario

    kanario Guest

    si si pero al final el unico que comio yerba fui yo mamonessssssssssss
     
  18. marcelo

    marcelo Guest

    Killo, el viernes como lo teneis pa da una vuelta, mañana o tarde me da igual yo tenia pensao tira pa gerena por la ruta del agua como lo veis.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    eso es mañana no, puffffff, llevo 3 dias a piñon, creo que voy a descansa pal domingo, o me voy a sobrecargar
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Es normal si hoy tambien has salido,es que yo alterno los dias siempre que puedo.
     

Compartir esta página