Maraton Aznalcollar 06-04-2013

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 29 Ene 2013.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Manuel, un tiempo muy respetable.

    Córdoba no tiene nada que ver te lo aseguro y te doy un consejo "sal lo más adelante posible en el cajón".

    Hay un parón a los 7-8 km que el año pasado estuvimos parado unos 20 minutos, por lo demás mucha precaución en las rasperas y suerte si es que se celebra como dice Lumaraf.

    Un saludo
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Manuel, un tiempo muy respetable.

    Córdoba no tiene nada que ver te lo aseguro y te doy un consejo "sal lo más adelante posible en el cajón".

    Hay un parón a los 7-8 km que el año pasado estuvimos parado unos 20 minutos, por lo demás mucha precaución en las rasperas y suerte si es que se celebra como dice Lumaraf.

    Un saludo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Se me ha olvidado felicitar a todos los participantes corta o larga, aunque el tema de la corta es una putada de las gordas.

    Enhorabuena y esperaremos al año que viene para apuntarnos de nuevo.

    Un saludo
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Así me gusta Gato, cordial, respetuoso y todo un señor.
    Recuerdame que te frote el lomo la proxima vez que te vea!
    Un saludo!
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Mira lo que me ha mandado Murchero

    [youtube]E1ti_JMaPgs[/youtube]

    Un saludo
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ein?? :scratch
     
  7. isla

    isla XTR

    mmarru79, enhorabuena, sobretodo para ser tu primera maratón, muy bien hecho ;)
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    Pues si Ricar, al parece4r hay problemas de coincidencia con una o varias Romerias. Una es la de Santo Domingo, que al parecer impediria parte de la subida a las Canteras ( justo antes del Dragon khan) y y esa zona, y otra es la de Linares, que parece que afecta a toda la subida a Montecobre, donde dice Domi que se hacen los tapones.
    Se habla en principio de modificaciones, pero hay gente que habla ya de aplazamiento y suspensión en Cordoba.
    El propio Mati habla de un gran Marron, pero no dice nada más.
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2013
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ondiaaa!! :shock:
    Pensandolo egoístamente me vendría de perlas el que se aplazara dada la paliza que llevaré del dia anterior de Almonaster pero por otro lado me parece una putada para quien tenga esa fecha reservada y no le cuadre otra.

    Al igual que en Aznalcollar, como es que no tenían eso previsto?? raroo raroo :scratch
     
  10. mmarru79

    mmarru79 Guest

    Gracias por las felicitaciones señores. para mi personalmente fue todo un logro.

    He estado mirando por facebook y por lo que se ve, el recorrido ha cambiado algo pero aun no se sabe nada del track.
    Espero que no se suspenda o peor aun, que cambie de fecha. por que a mi en la situación actual me viene que ni al pelo. con fines de semana de por medio seria: Aznalcollar, Córdoba, Ronda.

    Igualmente si todo va bien y no se modifica ni fecha, ni evento, intentare colocarme en una posición adelantada en el cajón para evitar los posibles atascos iniciales que comentaba Domi.
     

Compartir esta página