Maraton Aznalcollar 06-04-2013

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 29 Ene 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Está mu fuerte, pero sufrío una pajara y llegò detrás tuya, porqye si no me equivoco a ti te vi entrar con kris.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos. :ymca
     
  3. schechu

    schechu XTR

    No sois los únicos con quejas e ese sentido Mingo:

    http://www.aznalcollarclubciclista....-general/1726-queja-7-desafio-btt-aznalcollar

    A mi la organización me pareció estupenda, es más, las/los voluntarios me resultaron muy amables y siempre animando, ayudando y con una amplia sonrisa.
    Sobre el problema de las duchas no puedo opinar, porque en esta ocasión hice el lavado del gato en las mangueras de lavar las bicis, toalla, chandal y duchazo bueno en casa.
    Lo único que me pareció un poco escaso era el sitio que había para sentarse a la hora de comer, pero como la gente se iba levantando al terminar no hubo problemas.

    En cuanto a la carrera, el campo estaba espectacular, un día maravilloso para el BTT, el recorrido ha sido mucho más variado que el año pasado, con un sendero en una ladera precioso, nada técnico, pero sí más duro, con mucho más desnivel y unos cortafuegos de porcentajes alrededor del 30%.

    Mi carrera no fué lo bien que hubiera querido, pero tampoco me puedo quejar, la culpa es mía por cambiar rutinas antes de la carrera y hacer ajustes en la bici que no he hecho antes... conocía el recorrido, y al ser mucha pista endurecí suspensión y puse demasiada presión en los neumáticos. Tampoco ha ayudado el poco entreno últimamente por las lluvias (no tengo rodillo). Al final 3h51' y creo que 12º de M40. A ver si en Almonte sale mejor.

    De los compis nada nuevo que no hayan dicho ya ellos... bueno, enhorabuena a Riki, que este año a poco que le salgan medio qué las cosas se sale. Lo vi parado y le pregunté si necesitaba algo, dijo que siguiera que era sólo un pinchazo, a los 5 minutos me pasó como un tiro.

    Felicidades a todos, sobre todo a aquellos que la terminan tras 5.30-6h de sufrimiento sobre la bici.

    Nos vemos en la próxima
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No si la organizacion muy bien, excepto en ese detalle!!!
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Felicidades a todos por participar y terminarla. Envidia sana me daís y creo que a pesar de los contras que habéis comentado lo mejor como siempre es pasarselo de PM que seguro lo habéis hecho.

    Saludos.
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Con la mala suerte que he tenido en las últimas carreras a las que me he apuntado, Aznalcóllar no ha sido una excepción.

    Después de venir entrenando con continuidad no he podido salir desde el reconocimiento que hicimos hace dos semanas, ni a estirar las patas. A esto le tengo que sumar que por motivos laborales y por obras en casa iba muy tocado físicamente, tanto de patas como de espalda.

    Tanto que a los 45min de salir ya había agotado las reservas, no había tenido tiempo de recuperarme de los esfuerzos de estos dias. A partir de aquí tenía la sensación que se tiene cuando se termina una carrera así, como si estuviese dando una "segunda vuelta". Calambres, dolor lumbar, etc... que os voy a contar.

    Pense en retirarme o en hacer la corta, pero como había venido con Nacho en el coche y el iba a por la larga pues preferí disfrutar del paisaje y sufrir antes que esperar dos o tres horas.

    Como nota positiva la mecánica se portó fenomenal aún habiendo hecho cambios el dia anterior. Y en conclusión: hay que seguir entrenando y respetar los tiempo de descanso, si no es imposible.

    Enhorabuena a todos los participantes y a la organización! :defiesta
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Como un tiro me desinflé luego jejejeje, el poco tiempo que tardé en pillarte fue debido a la rápida asistencia de Hadriano que cuando me vió parado deportivamente me cedió su rueda completa para no perder tiempo y él se quedó con la mia arreglándola.

    En Almonte nos desquitamos ;)

    p.d.: has solucionado ya el problema de la transmisión??
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

  9. kris

    kris XTR Di2

    Mi tiempo realizado.
    No he visto a Mingo,Paco y Rhaian

    51º 169 GARCIA RUBIO, RAFAEL MASTER 30 HISPABIKERS, C.D. 4:02:54


    100º 27 ALARCON JIMENEZ, JUAN ANTONIO MASTER 30 HISPABIKERS, C.D. 4:39:49


    125º 410 ROJAS ANTEQUERA, JOSE ANTONIO MASTER 30 HISPABIKERS, C.D. 5:14:30



    34º - Nº299 - MOLINA BONILLA, JOSE CRISTOBAL MASTER 40 HISPABIKERS, C.D. 4:11:44

    De todas las maneras he rebajado en 20 minutos el tiempo.

    40º 172 GIL GUTIERREZ, JESUS MASTER 40 HISPABIKERS, C.D. 4:16:25


    Gracias Domi.
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2013
  10. kris

    kris XTR Di2

    Tribike.


    30º 504 BLANCO VITAL, IGNACIO ESP19880329 28837759 ELITE TRIBIKES, C.D. 4:22:03

    48º 199 GRACIA LAGO, CARLOS ESP19851214 28623991 ELITE TRIBIKES, C.D. 4:57:35

    20º 419 RUANO POLO, RICARDO ESP19770710 28625008 MASTER 30 TRIBIKES, C.D. 3:40:48 Para la proxíma no pinche mamona... jajaja

    77º 281 MARTINEZ GURIDI, ANTONIO ESP19810316 28768926 MASTER 30 TRIBIKES, C.D. 4:19:04

    78º 214 HOLGADO PEREZ, GUILLERMO ESP19760810 28745393 MASTER 30 TRIBIKES, C.D. 4:19:59
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2013
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bueno pues ya tengo tiempo para batir el año que viene. Gracias kris!!
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Cyclos Quinto. No veo al personal.

    8º 204 GUTIERREZ DEL VALLE, DAVID ESP19770911 48880529 MASTER 30 CICLOS QUINTO, C.C. 3:30:31

    134º 284 MARTINEZ NAHARRO, LUIS PABLO ESP19771020 77589977 MASTER 30 CICLOS QUINTO, C.C. 5:49:47
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Al final tarde en hacer la ruta corta 2:42:31
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    Tras el pinchazo de Ricar, me dediqué a disfrutar del campo y ha hacer series en subida, muy muy buen sabor de boca me ha dejado esta maraton.
    Desde la primera edición de esta carrera hasta esta última me alegra ver como se ha echo un hueco importante en el calendario y como la organización va mejorando cada año.
    Mi enhorabuena, sí señor!
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Kris como todo lo busques igual

    15º 461 SIMON DOBLAS, JUAN CARLOS ESP19751124 52662408 MASTER 30 CICLOS QUINTO, C.C. 3:32:18

    26º 345 ORTIZ PACHECO, ALEJANDRO ESP19800824 28791254 MASTER 30 CICLOS QUINTO, C.C. 3:43:21

    28º 97 CRESPO AGUILERA, PEDRO ESP19740702 77588343 MASTER 30 CICLOS QUINTO, C.C. 3:44:36

    11º 37 AMIAN OCON, JOSE RAFAEL ESP19730602 52226381 MASTER 40 CICLOS QUINTO, C.C. 3:51:00

    87º 497 ZAFRA RIVERA, LUIS MIGUEL ESP19660602 28476975 MASTER 40 CICLOS QUINTO, C.C. 5:23:12

    12º 166 GARCIA PAYAN, FRANCISCO ESP19591015 28665398 MASTER 50 CICLOS QUINTO, C.C. 5:49:46
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias por las clasis Kris ;)
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Gracias Kris.
    No esta mal para llevar 10 dias con antiinflamatorios y relajantes :)
    a ver si puedo pasar algún año sin caerme después de Valverde.
    Una de dos, el año que viene, o no cojo la bici en Marzo, o no voy a Valverde. La semana de despues siempre me caigo y me jodo las costillas.:cabezazo :cabezazo
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Para haber ido de cháchara no ha estado mal Kristobita, un tiempazo, enhorabuena.
     
  19. mmarru79

    mmarru79 Guest

    Hola, primeramente dar las felicidades a todos y cada uno de los participantes. Larga u corta. Y si me permiten a mi tbn hacer mi "pequeña" crónica ^^ que para ser la primera vez que participo en una maratón y yendo a esta con unas sensaciones de que iba por la corta porque la larga después de haber hecho mi propio reconocimiento, se me hacia larga. Me doy con un canto en los dientes con el tiempo que he hecho.

    Se pega uno el madrugon, con un nudo en el estomago de como sera eso de hacer una carrera de bici, con un puñado de peña y con una mezcla de ilusión y miedo de que pasara...

    Pues, ni corto ni perezoso, pedaleando y pedaleando llego al corte en una 01:39"00 mas o menos... "larga o corta me pregunte" decidí por la larga y claro, subiendo y bajando me casco la señal de 30 km a meta, la ilusión me corría... "coño que te haces la larga como un campeón me animaba yo mismo"
    pues si, ahí esta er tio entrando por meta con una ilusión que me corría todo el cuerpo, brazos en alza y alegrándome de que todo el esfuerzo y salidas de entrenamiento que me había pegado no han sido en vano.

    241º 286 MARTINEZ RUIZ, MANUEL 4:48:36 MASTER 30

    En el apartado de mecánica, después del penultimo habituallamiento se me salia la cadena al cambiar al plato grande y tampoco me bajaba el cambio a plato pequeño. Así que hice los km finales a plato mediano y con mis 10 piñones. Lastima porque iba muy entero y podía haber exprimido la 29 y haber arañado algunos minutos.

    la organización, aunque me falta experiencia, considero que impecable. Exceptuando la descoordinacion del corte horario de las rutas (siento mucho a todos los que le afectaron en sus propias carnes)

    Esto me ha dado mucha moral para enfrentarme a la de córdoba que esta aquí en un par de findes (la iba a tirar por acohone integral). Se que es muy dura y iré con la misma política que en esta. Llegar a los cortes horarios y intentar acabarla.

    Bueno, os he dejado un tocho :risa
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena por tu carrera y las sensaciones compañero.
    En cuanto al tema de Cordoba, estate pendiente, pues no es de extrañar que o cambie mucho, o cambien fechas, o se suspenda. Eso se habla en Cordoba, en los clubs y foros.
    De momento son rumores, pero algo hay, pues Mati ha dicho textualmente, que tiene un marrón encima de los buenos, y aun no han salido a decir nada sobre la veracidad de las cosas.

    Al parecer se habla de una o varias Romerias el mismo día, que además de ocupar caminos de la carrera, impedirian que la Guardia Civil y Protección Civil, tengan los efectivos necesarios para garantizar la seguridad.

    Ya nos enteraremos.
     

Compartir esta página