Maraton Aznalcollar 06-04-2013

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 29 Ene 2013.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    6ºC de minima he visto yo...pero eso será de madrugada...para cuando nosotros estemos pedaleando ya llegara a los 12ºC y cuando estes metido en faena 16ºC mas el calenton que vas a llevar...conclusión...de corto y manguitos!jajajjaja!
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Jesús, me he puesto en contacto con la organización para preguntar por esto mismo y esta misma tarde me han dicho que se ha cambiado el tramo final para evitar el barro :)
     
  3. isla

    isla XTR


    Idem

    ya partí el año transmisión el año pasado en monegros y me tocó correr con la bici a cuestas 30km

    Nunca mais
     
  4. isla

    isla XTR


    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Menos mal, yo les escribí un correo hace unos días, pero no he tenido respuesta, supongo que no habré sido el único. Menos mál.
    Ya queda menos. :)
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Barro ??, y porque iba a haber barro con este tiempo tan soleado.
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder que alegría me acabas de dar!! :ymca
    Gracias por la info grandullón ;)
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Eso le he puesto yo cuando me han respondido... "no veas el alivio que me das y la alegría que se van a llevar mis compis de carrera" :)
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el final del año pasado estaba muuuuyy bien...yo creo que harán la misma parte final!
     
  10. isla

    isla XTR

    Ya estoy con "las carnes abiertas" jaja.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tu tranquilo, si va un globero como yo a Aznalcollar, tu que entrenas mas que yo, no tendrás problema..jejejejeje
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mi jefe no me ha dado el dia antes de descanso, es mas, ayer hice una jornada laboral de 15 horas consecutivas.... paso de ir con calambres, mi objetivo es estar bien mas adelante.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Suerte a los que vais a ir y cuidadito.
     
  14. FotoCriss

    FotoCriss Guest

    Hola Hispabikers

    Recordaros que mañana estaré en Aznalcollar fotografiando a todos los participantes y como dice Kris a plasmar ese sufrimiento y que luego tengais un bonito recuerdo.

    Si alguien en especial quiere que este mas atento a su dorsal o que le haga mas fotos de lo normal que se ponga en contacto en mi email: fotocriss@gmail.com

    Un saludo y a disfrutar!
     
  15. MITOLO

    MITOLO SLX

    Mucha suerte a todos los que vais mañana a Aznalcoki, y mucho cuidadito con las caidas.

    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bueno mañana será mi primera maratón, espero disfrutar del día y que nadie tenga ningún percance. Nos vemos en Aznalcollar.
     
  17. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muchisima suerte a todos mañana y tener cuidado con las caidas ya nos contareis como fue el dia

    un saludo
     
  18. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Yo estoy acongojao, acojonao, y todo lo que termina en "ao". A ver como se comportan las nuevas ruedas. Nos vemos allí señores!!! A descansar...
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Quizás aparezca por alli a animar al personal. Espero que dejeis bien alto la bandera Hispa. Mucha suerte y que la fuerza os acompañe!!!!!!!
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Calentando el ambiente...!!!:satan

    [youtube]Y36fT1D3H0A[/youtube]
     

Compartir esta página