Maraton Aznalcollar 06-04-2013

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 29 Ene 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si miras las inscripciones, como hispas no somos muchos , no.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    De la última lista hay 19 pero pagados definitivos ni idea y de esos 19 solo "12 creo que van de azul", en vez de marea lo dejaremos en una olita :eek:la jejejejee

    Un saludo
     
  3. isla

    isla XTR


    Debe ser....yo desde luego intentar intentaré....ya veremos si peto.

    Por cierto, hoy mientras hacía rodillo, para motivarme, me he puesto algunos vídeos de Aznalkiki y me he encontrado con uno de Lumaraf:

    http://www.youtube.com/watch?v=L7knpg4CQ4g
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    kris te mereces una :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Yo estoy más malo que un perro, pero mi intención es ir y hacer lo que pueda, aunque sólo sea bulto, jajajaja
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No, yo hablo de la lista de inscritos oficial de la prueba. Que no se ve mucho Hispa por ahi. Hay mas kaninas y floresbikes, y demás que nuestros. Socios hay muchos, pero como hispas pocos.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Olita Cañera..!!!:qmeparto
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    No metas palos en candela..
     
  8. isla

    isla XTR

    Alguien me explica que significa ésto?

    "Los ciclistas no federados y los de licencia cicloturista tienen que presentar en el momento de recoger su dorsal, la renuncia al reconocimiento médico debidamente firmada."


    Yo, por ejemplo que no estoy federado ni na de na...
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    Pues te descargas el informe de renuncia médica, lo rellenas lo firmas y lo presentas al recoger el dorsal,,,, de esta manera agilizarás la entrega de dorsales.
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2013
  10. isla

    isla XTR


    Gracias Enrique.

    Si alguien sabe donde puedo descargarme el formulario se lo agradecería, que estoy mirando en la página de Aznalcollar y no lo encuentro.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya falta poco jijijiji.
    Yo llevo a dia de hot ya nueve clases en el gym y mañana tengo cuetro, pasdo tres y ademas entre los dos dias voy a currar 20 horas....
    Mi intencion es clara, ir a dar una vuelta y tener contacto con la sierra.
    Eso si, ire de AZUL!
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No me esperaba eso de ti...:defiesta
     
  13. purban

    purban XTR

    Sergio, el año pasado se rellenaba alli mismo (en la recogida de dorsales) y se entrega en el acto, recuerda, hay que llevarse el DNI para presentarlo
     
  14. LUISON

    LUISON XTR


    Yo,por alusiones,soy uno de los afectados y me apetecian nuevos retos,aunque viendo como va la temporada .....................:satan :satan :satan :satan :satan :satan

    En fin,que no pasa na ,el año que viene mas.
     
  15. isla

    isla XTR


    Gracias Paco
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pero vete pronto, que el año pasado se formó la grande. Yo que llevaba alli casi tres cuartos de hora en la cola de los dorsales, llegué al cajón cuando estaban dando casi la salida, 30 segundos antes. Fue un poco caos.


    Por cierto, sabe alguien si han variado el recorrido final, que NO ha parado de llover estos diás. Ese tramo final tiene que estar infernal. y no hay forma de evitarlo.
     
  17. isla

    isla XTR


    Si, me iré tempranito.

    Según la web, la descripción del trazado no la han cambiado, vamos que sigue el tramo de Olivar esperpéntico del final, que decís.
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues que se van a cargan la carrera y de camino bastantes transmisiones. Aquellos que quieran arriesgar a pedalear por alli, van a cascar, si es que pueden hacerlo mas de 10 metros.
    Yo lo tengo claro, en cuanto llegue al camino de barro, bici al hombro y a pata.
    En lugar de llevarnos el recuerdo de la sierra que está impresionante, nos llevaremos el recuerdo de la mierda de camino que han escogido para final. Mucho mejor el del año pasado, entrando al pueblo por detrás.
     
  19. Señores mucho cuidado y mucha suerte a todos los participantes
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    2º C de mínima el sábado en la carrera? :shock: Ya me estoy buscando la ropa de invierno.

    Un saludo
     

Compartir esta página