Lider Salio Con Dos Colegas

Tema en 'General MTB' iniciado por LIDER, 28 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    joder... ya estamos, dejadlo un rato manquesea
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo lo he leído y no os preocupéis, que no había nada de nuevo, más de lo mismo.
    Nos ha dejado unas cuantas muestras más de esa naturalidad, sencillez y calidad humana que ha cautivado a Lider, en fin, lo dejo porque creo que me estoy enamorando.
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    Mientras yo sea administrador (ya por muy poco tiempo) cada vez que le vea le banearé y si se molesta lo siento mucho, pero eso es lo que hay... Ya se le han dado muchas oportunidades...
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues gustavo deberias haberlo dejado unas horas a ver que dice lider en su defensa, porque creo que esta en la parra, ah no como lo entiende y perdona todo.
     
  5. Game

    Game Guest

    Joer, cada vez tardamos menos en darle boleto, me lo he perdido :cabezazo
    Por cierto Mariano, muy buen ojo el tuyo captando a la buena gente. De aquí a jefe de RRHH :whistle
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    RRHH= Recursos Humanos
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhhhhh, yo creia que era Relaciones Hospitalarias
     
  8. Relaciones Humanitarias.... jajaja....:loco burladia
     
  9. tumbona

    tumbona Guest

    Siento haberos estropeado la diversión, jejeje, pero ya os digo, dentro de unos días cuando yo no esté podréis seguir disfrutando con sus actuaciones ;)
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    gustavo por mi has hecho lo debido, pero es que mariano con su actitud me ha dejado a cuadros, y la intrusion de poli ha venido que ni pintada, solo por eso.
    esta claro que ese indeseable no tiene cabida en este foro y club.
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    No hubiera estado mal que lo hubieras dejado un poco, mas que nada para que Mariano se diera cuenta de con quien se arrejunta. Por lo demas al sujeto ese que le vayan dando mucho por donde mean las macetas.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Que viene a ser por donde amargan los pepinos.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    vamos por donde se pierde aceite
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Pos mas o menos si, para que vamos a andar con engaños :satan

    P.D. Al sujeto ese decirler que cuando vea a un hispa con una Coluer Gris por esos caminos a ver si me va a hacer todo eso que decia que iba a hacer, mas que nada para que me alegre el dia :defiesta.

    P.D. 2 Prometo fotos de ese dia :satan
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Que lo ha echo sin pensar, por dios lider yo creo que este xaval pensaba muy bien lo que decia no una salo vaez sino mil veces y creo que deberias abrir mas los ojos con el.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Mapaxe se refiere a abrir bien los ojos de la cara. El querrá que le abras el otro Mariano, pero tu no, tu firme, solo abre bien los de la cara.
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La proxima dejalo que motoreta tiene ganas de hablar con el jajaja.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    jajajjjjajaajajajaaaaaaaaa, ah vueltoooooooo, la diversion a vueltoooooooo, tio a mi nunca me dices nada buaaaaaaaa buaaaaaaaa, por cierto eso del pivon ma gustao, dile que si quiere conocer a un hombre de verda que me llame, si es tan pivon como es te dejara del tiron jajajjaja, y poli vuelve a entrar cuando quieras el administrador te tiene calao y te banea aunque entres de tangao jjjjejej, ah por cierto esto no quita que si algun dia te veo en persona te voy a dar una paliza que no te va a conocer ni tu puñetera madre (sin acritud jejeje)
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajajajajjaja, no le baneeis plis
     
  20. en base a esto te mando al carajo y te borro tus post...eres racista y xenofobo...quizas eres tu el que sobra en esta sociedad...es normal que no pudieras ir al colegio....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página