Lider Salio Con Dos Colegas

Tema en 'General MTB' iniciado por LIDER, 28 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adwin

    Adwin Guest

    JOJOJO, yo esta historia de tremendo personaje no la conocia!!! Joder sois magnificos tenemos hasta diversion para cuando no hay mucho post. Que tio mas flipao, pobrecito tendra alguna enfermedad de esas, jojo. dejenlo pa reirnos de el. total nadie toma sus insultos de verdad a este girgipollas jjaaa
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Mejor no lo pongas aquí, con un privado a cada socio bastará; si no, me han dicho que en otro foro está su foto, o sea que un enlace vendría de lujo.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

  4. motoreta

    motoreta Guest

    Poli no me has dicho nada capullo.
    Me alegra ver que capullos como yo entran de nuevo en el foro, viva el bordeline en su nivel mas alto!
    Eres parguela tio, seguro que tu bici no tiene sillin y la tija es de las gordas.
    No te metas con los capullos de este club que para eso estoy yo mamonazo fistuleitor.
    Aprovecho la ocasion pa cagarme en las mulas de kanario, toro y neuro que son capullos de verdad.
    Por cierto, las bicis blancas son de tias.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el mito a vuelto jajajaj
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Viva motoreta!!!!!!!!!!!
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Señores prometo que si entro de presi creo una seccion que se llamara off poli.
     
  8. legolas

    legolas XTR

    Joder las de plastico no valen maricona, de esa tengo yo pa matarme a .......... y si quieres pon una fotillo asi tus comentarios se veran mucho mas dulcificantes con fotos delicada de tu pivon, por cierto tu te haces taco de amor propio por que de meterla como no sea en una alcantantarilla, no te sentirias agusto.


    Como me encanta este chaval me depeja taco del estres del curro.
    Poli pasas consulta?
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, Lider. no esta bien ir contando a tipos como este, problemas internos del club.....mal hecho..............:kiki
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Acabas de ganar un voto Neuro!! jajaja:banda: :banda:
     
  11. Polidos

    Polidos Guest

    KINKI...Lider aqui no tiene nada que ver. Yo me he enterado por otras fuentes...a ver si te crees que ahí todos sois santos.

    Por cierto KINKI...quieres un "VAZO" de agua...jejeje.

    Ah...HURAKAN!!!...dime de donde vas a pillar la foto (ni que yo tuviera fotos por internet, serás pringao), que puede que al lado esté la de tu mujer.

    Mira, la de tu mujer está aqui: www.muyzorras.com, es la tercera de la columna d ela izquierda.

    Macho...si me tirais d ela lengua seguiré dondoos porculo!!!...eso tenedlo claro.

    Hey toritos hey...vamos...entren al trapo!!!...que pringados sois.

    Por cierto, os aconsejo que tengais cuidado con otros foreros, que no es oro todo lo que reluce...teneis a mas infiltrados que hablan peste de ustedes, y no me refiero a Lider...que el es un buen chaval, me refieroa otros administradores que teneis...

    Ahí queda eso parguelas.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo, sinceramente, lo de este tio es que me supera, no lo entiendo. Siempre he tenido claro que, si no me quieren en algún lado con no aparecer por ahí tengo más que suficiente, pero este tio sigue y sigue...

    Lástima que no estemos en otros países de Europa donde las actuaciones de tipos como éste ya están contempladas por ley, lástima...
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!! este tio es la leche!!!!!!!!!!!!!
    Lo que tienes que hacer es salir un dia conmigo y con motoreta... parguela!!!!!!!!! veras que es un tio morcillero.
    Eres el Macario del foro, nuestro tonto particular, capullo de las praderas, payaso biker a nivel nacional.
     
  14. Lider espero que estes aprendiendo de todo esto que HAS PROVOCADO TU ya que si este ser por llamarle algo, sabe cosas internas del club es por ti, espero que lo llames y te cagues en su puta madre un poco menos que lo hago yo... pero siempre con dulces palabras para que su padre el albañil pueda por la noche abusar de el, por cierto

    hijo de la gran puta ves como te tengo trincado por los huevos...esta noche comenzara el escarnio publico...y no parara
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2012
  15. Ako

    Ako Guest

    Poli, registrate otra vez, a ver que dices ahora.
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2012
  16. kanario

    kanario Guest

    jejejjeej hurakan es como dios esta en tos laos, escarmiento ya, voy pillando el pasamontañas????? jejejejej, vas a flipar pringaillo jijijijij
     
  17. Yo creo que tengo una foto por ahi de su novia Aida. Lo mismo la cuelgo para el disfrute de foreros y socios.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    ya estas tardando ............
     
  19. Carmen Aida

    Carmen Aida Guest

    que quereis una foto mia?? solo lo teneis que pedir por privado..
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página