Lider Salio Con Dos Colegas

Tema en 'General MTB' iniciado por LIDER, 28 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LIDER

    LIDER XTR

    no se, si esto va aqui, pero lo pongo, pero si quiero dejar claro que todos tenemos mucho que callar con respecto a nuestra forma de ser, que algunos cochamos con otros. Esto lo digo por que ayer domingo sali con dos colegas, y uno de ellos es el amigo Poli, que habra tenido sus equivocaciones, sus faltas de respeto con gente del club,
    Por lo que me demostro ayer, es un buena gente, y buen chaval, y siempre que se ve a el se le banea, pues no le hemos dao una sola oportunidad, no en el foro, sino saliendo con nosotros, pues hay mucha gente que no demuestra, su forma de ser con lo que dice en el foro.

    He dicho
     
  2. Game

    Game Guest

    Es verdad Mariano, qué malos somos. La próxima vez que salga contigo nos avisas, para que se haga socio...
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Eso, la próxima vez que salga contigo nos avisas, que seguro que es buen chaval. A ver si conseguimos que nos de el secreto para comprar los cuadros a 10 euros, etc etc etc.

    De todas formas yo no creo que se le deba banear. Da mucho juego. Hay dias como hoy que el foro esta un poco parao, y siempre es de agradecer.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya me gustaria verlo en persona
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mariano, eso si que es una ILEGAL en toda regla...........:kiki
     
  6. onetti

    onetti Guest

    pero si nunca se ha apuntado a una salida con nosotros.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    tendra miedo del nivel hispabiker????
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre Mariano, nunca hemos dudado que Poli es una bellísima persona, y menos yo, que soy muy parecido a el. Yo de hecho cuando hablo con mis amigos lo primero que hago es recordarles que son unos hijos de puta, me cago en la madre que los ha parido a todos y los amenazo con matarlos cuando me los encuentre a solas, lo que pasa que luego con dos botellines por delante me vuelvo un corderito. Buena gente que soy, ya me conoceis.
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Simplemente que se apunte a una salida con nosotros y ya esta. Asi vera lo "buena gente" que somos los hispabikers. Auguro que cuando eso ocurra batimos el récord de becerros apuntados a una ruta. :satan
     
  10. Pues yo te garantizo que no voy....

    a mi ese tio me da miedo... en serio... y no me despierta ningún interés
     
  11. incierto

    incierto SLX

    lider, en la vida los hechos tienen consecuencias, se puede perdonar una vez, pero tu "buena persona" recae una y otra vez en los mismos despropositos. Tu mismo, como sabes los amigos se eligen y tu vida en parte es una colección de elecciones mezcladas con el azar, sobre el azar no tienes ninguna responsabilidad, pero recuerda que eres el dueño de tus elecciones.
    Si quieres entablar amistad con alguien estas en tu derecho porque eres señor y dueño de tu vida, otra cosa es el nivel de educacion minima que exijas a tus relaciones.
    y que conste que no tengo nada en contra de poli, al que no conozco en persona, pero mientras pueda elegir prefiero que los que hacen del insulto y la mentira su carta de presentacion, mantenerlos en un segundo plano. quizas sea buena gente, pero te aseguro que no lo parece.
    antonio
     
  12. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2



    Antonio, estas en 'LO CIERTO'....:aplauso2
     
  13. juano

    juano Guest

    Lo de Incierto es totalmente cierto.
    Los desayunos y los periódicos dan para mucho.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder incierto que pensamiento mas profundo
     
  15. kanario

    kanario Guest

    que vuelva poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    y motoretaaaaaaaaaaaaa :banda:
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    que te digo yo, sin conocerlo de nada puse un post en foro mtb y salio diciendo que era un estafador y no se que mas insultos, el post era en compra-venta.
    despues empece a indagar y claro, poli, poli-mtb, itibike,.............. esta claro que es buena persona y nosotros debemos darle una oportunidad, JA.

    aqui lo unico que hay que hacer es llevar casco y ser buena gente y esta persona no lo ha demostrado, sinceramente no veo oportuno que vengas a decir que hemos obrado " incorrectamente " y a reprochar nada, si yo llamo publicamente a to dios hijo de p....., y voy a callarme que me caliento, que respuesta esperas mariano?.
    en fin ya somos mayorcitos, pero ni en pintura quiero ver a el personaje este.

    el dia 28 fue un cachondeo pero eso, un cachondeo.
     
  18. poli es un indeseable en este foro, asi que mariano si te mola salir con el lo haras SIEMPRE en ilegales, gente que ha insultado y despreciado el nombre del club solo tienen un sitio, quedarse en casita....
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    ves fernando, breve, claro y conciso, lo que me falta a mi que me enrollo.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    señores, yo no digo que vuelva salir, solamente, que creo que no se olvida lo pasado, es mejor olvidarlo y hay que vivir el presente cuando pasan cosas como estas, y no que siempre que vuelve este chaval, se le cremine.
    Huracan el desprecio y insultado que comentas, lo habra echo sin pensar pues por aquel momento tendria muchos cosas en la cabeza, y ya se que no es quien para haber insultado y menospreciado al club, pero vamos todo el mundo comete errores gravisimos y se le dan muchas oportunidades, pues no salemente el tambien mucha gente asi

    pero vamos si no se quiere ha este chaval en ninguna ruta pues nada
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página