Lider Salio Con Dos Colegas

Tema en 'General MTB' iniciado por LIDER, 28 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Game

    Game Guest

    Que sí hombre, dile que se venga conmigo el sábado, que se le va a curar la fístula del tirón
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo Mariano, que buen abogado hubieras sido cojones. Si Saddan Hussein te hubiera tenido de abogado hoy estaría viendo crecer a sus nietos.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y yo sin saber que tu le habias visto el culo a Poli:satan
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    No, Poli tenía una "fistola", taiwanesa para más señas.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    a mi me recuerda a una canción de nirvana llamada "Polly", no recuerdo bien ahora, pero creo que era un loro que quería galletas "Polly want to cakes". En realidad la canción era absurda (a saber lo que se había fumado Kurt cobain)

    Pues me ha venido la canción a la mente por lo absurdo que es todo lo relacionado con este personaje.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lider, las cosas se piensan dos veces que todo tiene repercusiones en esta vida. Que acate las consecuencias de sus actos y palabras
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    mariano,sin comentarios
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    lider, deja de tomar cosas raras que se te va la olla
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tambien tengo muchas cosas en la cabeza y aun no me han baneado de unos pocos de foros.
    Yo con respecto a este tema solo digo que tu eres libre de salir con quien quieras pero la mentalidad de tu amigo no encaja aqui.
    Y ten cuidao cuando estes SALIO con los colegas que por el mundo hay mucho parguela....
     
  10. neuro, sugieres que el poli es trucha???
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Sugiero que un tio SALIO es muy peligroso.... y mas con los amigos.
     
  12. legolas

    legolas XTR

    Vamos Un Trucha Solitario !!
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mariano, como diría mi padre:

    Ereh máh inosente que una tagarnina!!!
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    vale pos dicho queda a la, no poli y punto.
    Como se nota que no se perdona a los que nos ofender, y las personas cambian pero bueno ya he dicho que nada fuera, ahh por cierto no me gustaria que todo esto se fuera un coloquio, lo he intentado y nada por que te pediria guru que me borrases el post, si no te importa
    neuro, de momento no me ha hecho nada a mi, el dia que me lo haga tenlo.
    por seguro que lo olvidare por seguro
    GRACIAS

    MORFEO, no tomo cosas raras simplemente estaba intentando calmar que se olvidara todo el tema de poli pero veo que no asi que nada
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Parece que no lees Mariano.
    Se puede perdonar, 1 , 2 , 3... y miles de veces a una persona como se ha hecho con Poli, pero si cada vez va a peor, aqui no cabe.
    Y no puede llegar insultando a diestro y siniestro y lo pero, insultando al club en muchos lares.
    Asi que ti mismo, lee lo que quieras, actua como debas, pero quitate la benda de los ojos, tio.

    Cuando quieras me lo presentas.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Uy como te vea Game !!!!!!
     
  17. Yompas

    Yompas Guest

    No coments.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    quien era el yompas este??, otra ve er poli tumbona??
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    Pues si, y desgraciadamente nos ha puesto a caldo de nuevo, pero lo ha editado justo antes de haber sido baneado, por lo que no podeis ver lo que ha puesto...
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    joe, que poco lo habeis dejao, leñe.

    Como residente del foro, puedo añadir que yo sí que lo he leído, jijijiji
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página