Lider Salio Con Dos Colegas

Tema en 'General MTB' iniciado por LIDER, 28 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adwin

    Adwin Guest

    jajaja, flipalo el colega!!! Amos por los pasamontañas kanario y amos a darle al so maricon unos tokes en la cabeza aver si intentandolo dejarlo tonto se vuelve listo, jajaja. Q payaso mas grande por mi mare!!! Por cierto degradado mental aver si encuentras algo ingenioso conmigo, jaja. Pobrecito el reprimido social vete con tu "pivon" que seguro que el pivon es maromo con una peazo de...pa darle por el cu***.Jajaja.

    por cierto cuantas cuentas de hotmail tienes? xD
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Fernando, no culpe de esta situación a Mariano, esta persona lo que quiere es añadir mas leña al fuego y con no seguir mas el tema es suficiente.
    Pd. Se pasa dos km. metiendo en este asunto a familiares.
    Saludos
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    individuo,te estas metiendo en terrenos peligrosos
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Decidme en que subforo cuelgo un hilo de KDD para ir a hacer ua visita a nuestro bufón, DECIDMELO YA!! Fernando me pongo en tu lugar y ardo en deseos de encontrarme con éste desgraciado...
     
  5. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    yo nunca he entrado en este tema con este bicho, porque me caliento de verdad. Si se va a por el llamarme que ya se ha colao a y ademas el capullo tieneel telefono en internet[​IMG]
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    pues si ahora que lo he visto pues mira creo que ahora si se ha pasado tres pueblos, de verdad, y por favor A TODOS QUIERO PEDIR mis mas sinceras disculpas, por todo lo que he acarreado, por este individuo, y si huracan te prometo que le he voy a poner bien calentito, lo que si quiero que no me deeis la camorra con esto por favor, en serio este individuo dice que buena persona es pero luego luego como nos pone por aki
    asi que bueno señores PERDONADME, ha sido una equivocacíon bastante grave
    game perdoname, por que te haya insultado por llamarte negro,
     
  7. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    tu tanqui mariano, no ceo quenadie se cabree demasiado contigo, por aqui sabemos que eres demasiado buena gente.
     
  8. llamar negro a game no es ningun insulto, decir que mi mujer es puta y que game es corrosivo por el color de su piel es de hijo de la gran puta...exactamente de tu madre carmen que te cago un 29 de diciembre del 81, con 26 años ya deberias tener formado el cerebro pero veo que no, te advierto y sera la ultima vez que si vuelves a mencionarme en alguno de tus post planteare denuncia formal en el grupo de delitos tecnologicos del Cuerpo Nacional de Policia entre otras medidas, conmigo de buenas lo que quieras de malas tengo las de ganar tontito
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Jojojojo, el presi sanfadao.

    "sanfadao, sanfadao, en la puzolana", jajajajaja.

    Poli, eres mas tonto hecho por encargo. Jajajajajajaja.

    Ofu, esta noche me lo estoy pasando teta.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por mi estas disculpado, pero por favor dejalo ya. Sabes que eres muy querido en este club, pero dejemos la cosa como esta y no la movamos mas,vale??????????
     
  11. jose

    jose Guest

    muy buenas, hacia mucho que no me pasaba por el foro. lo primero q quiero decir es que el otro colega que iba con mariano y poli, era yo. Me llamo Jose, y era la primera salida que hacia con alguno de los dos. iba montado en mi bici... una hador hd607g... que ya la voy a jubilar porque el lunes me dan una conor wrc pro con disco hidraulico...

    mi impresion sobre ésta persona me la voy a reservar para mi, en vista de la opinion general.
    A partir del lunes, con mi nueva bici, me gustaria empezar a salir con vosotros mas asiduamente. 1 saludo a todos y animo con los examenes!!!
     
  12. Sinceramente, y es mi humilde opinión, este post es de muy mal gusto, por parte de unos y de otros que se están poniendo a la misma altura que el tal Poli ese o como se llame... Pienso que lo mejor es que este post sea cerrado o eliminado, antes de que ocurra algún incidente que pase de lo puramente anecdótico detrás de la pantalla a un momento de violencia que no tiene porqué llegar.

    En serio, os estais pasando unos y otros... PAZ, HERMANOS
     
  13. Game

    Game Guest

    Para que una escoria social me insulte hace falta mucho más que llamarme negro. A lo mejor él lo considera así por alguna relación traumática con alguien de otra raza, quizás su novio lo dejó por un negro, quién sabe. En fin, que ya nos encontraremos, y veremos a ver qué eres capaz de decir a la cara antes de que se te caigan los dientes, tontolaba
     
  14. javijerez

    javijerez XTR



    esto viene de mucho tiempo atras ,hemos recibido muchisimos insultos de este personaje,si no conoces la historias porfavor no digas que nos estamos pasando,este personaje tiene lo que se merece.
     
  15. eloy

    eloy Guest

    :alabando :alabando :alabando yo no me meto pero el tio se ha pasado en particular con fernando mil pueblos, vamos que todo lo que le pase esta bien empleado
     
  16. kanario

    kanario Guest

    y sa pasao que el que menos se tenia que pasar, digamos que la ley esta de su parte :sableluz
     
  17. eloy

    eloy Guest

    pues me alegro, este tipo de gente tenian que estar, bueno me callo que si no me enreo, lo que hace un teclao y no dar la cara
     

  18. Pero, compañero, si yo no te digo que se lo merezca o se lo deje de merecer, yo lo que te quiero hacer ver es que este tipo de post lo único que hacen es desprestigiar, estropear y vulgarizar el foro y, por ende, el club -que tiene todo mi cariño aunque yo no forme parte de él-, por lo que al final los más perjudicados serán los propios miembros del club y los foros que intervenimos en este estupendo foro. Pasad del troll, ya se cansará más tarde o más temprano, y si insiste con insultos, denunciadlo, pero no creo que el camino sea abriendo una guerra con el, poniendo sus datos personales (cuidado con eso que también es denunciable y entonces si que se puede liar de verdad) o cosas similares...

    Un saludo a todos, y pido por favor, a los moderadores, que cierren y eliminen estos post, por el bien del foro.
     
  19. denunciable?? si , si, algo se del tema...pero es que dio la casualidad que en mi buzon de correos aparecio un catalogo del carreful con los datos postales del papa del tontito y una foto del tontito que decia: "te echo de menos" es por esto que lo tome en su dia como una equivocacion pero mas tarde me di cuenta que el tontito me tiene en estima...vaya supongo que ese catalogo lo echo el en mi buzon...en fin, el juez lo entendera....
     
  20. Mira el lado bueno, por lo menos fue el catalogo del carrefour, con el cual alguna ofertilla verías.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página