La Sufrida 2011 Gran Fondo

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 19 Oct 2010.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Aunque esté cayendo el Pacífico, yo voy.

    Manu, te he llamado esta mañana dos veces al móvil para concretar la hora de qdd, y "que si quieres arroz Catalina".

    Oscar y yo hablamos el miércoles de quedar a las 6h en la gasolinera de Montequinto de costumbre para tirar para allá. ¿ok?
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Mucha suerte a todos!. A la espera de crónicas y fotos.

    Ojalá pudiera acompañaros, siquiera para hacer fotos...
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    Toro Abuelo!!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo obligado ha ir a una fiesta a Sevilla, ofu oma que pa mi que no voy ni a dormi jajajaja con 3-4 Redbull hago la sufrida en un pispas
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Almudena y yo salimos para Arriate dentro de un ratillo.

    Intentaré poner más tarde como anda por allí la cosa de agua.

    Saludos.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Lorenzo, he estado en el curro y no lo he visto hasta las 15 que he salido. Y además siento no haberte devuelto la llamada pero cuando cambié de movil perdí todos los teléfonos y no sabía de quién era ese número.

    Ok, a las 6 estaré en Montequinto
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estarás de fiesta ya no?, porque si no... jajajaja :satan
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    + 1000

    Nos vemos mañana en Arriate, salgo ahora y estare por alli en un ratito.

    Mucha suerte mañana a todos y precaución con el agua, sobre todo en las bajadas. Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Dani, todo llega :)
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ya me imaginaba que algo debía haberte pasado, pensé que quizás habías cambiado de nº y cómo era el que tenía......
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues na a las 6 en gasolinera de montequinto, vivan los chuzos punta.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    deja ya de llorar abueloooooooo!!!jajaja!!
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Dejame, que toy en mi época de cascarrabias.
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    Mucha suerte para mañana family!!
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Suerte para mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AUPA HISPAS !!! :eek:la :eek:la
     
  15. MITOLO

    MITOLO SLX

    Mucha suerte a todos los HISPAS para mañana, y cuidado con la carretera.

    :ymca :ymca
     
  16. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Bueno señores que la suerte está echada. Aunque probablemente lloverá las previsiones no son tan malas así que mañana os quiero ver a todos en la línea de salida que paso lista.
    Toro a ver si vamos a tener que ingresar en el club de los Lloronas Brothers :XD.

    Nos vemos mañana.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A las 6 en la gasolinera.

    Y sí meteme, últimamente estoy mu llorón y cascarrabias, pero es lo que hay, :ymca
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    creo que no es necesario desearos suerte, creo que lo correcto es desearos justicia, pues es de ley que todo salga bien, despues de la gran pretemporada que habeis hecho todos!!asi que lo dicho al TORO!!
    AUPA HISPAS!!!
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Os deseo de todo corazón que disfruteis todo lo que podais de la ruta, el sufrimiento esta asegurado y la admiración y el pensamiento de todos vuestros compañeros estara con vosotros tambien por afrontar esta prueba con las ganas con las que lo haceis.

    Que tengais mucha suerte, cuidado con las caidas, y ya sabes que para nosotros sois todos unos campeones!!!!!
     
  20. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Mañana tendréis que resetear todo el mal rollo de esta semana por la predicción del tiempo porque vais a tener un dia que te cagas, ya lo veréis!
    Y como no, despues de tantos entrenos es tiempo de showtime! y tocará tirar de clase que de eso seguro que vaís sobraos, así que mucha suerte con la ruta!
    Esperamos ansiosos a leeros las crónicas.
     

Compartir esta página