La Sufrida 2011 Gran Fondo

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 19 Oct 2010.

  1. onetti

    onetti Guest

    Si no me llegan hoy la cubiertas nuevas que me he comprado, me temo que haré la corta, mis cubiertas actuales están en mal estado para la lluvia y no quiero risgos innecesarios.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    No me jodas Onetti. Te vas a quedar a la mitad por unas cubiertas!!!
    Macho, que son gomas de bici, y me da que siendo completamente lisas ambas, las viejas y las nuevas van a tener el mismo nulo agarre en mojado.
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No se ve na, como nosotros bajo la lluvia. No es por rajarse uno ni nada, pero como supuestamente va a estar el tiempo y siendo una prueba con tráfico abierto no se yo si lo más sensato sería suspender para otra fechas más idónea. Porque un talegazo bajando el Boyar, y con tráfico rodado cerquita es un poco arriesgado, más que nada, que cuando pasamos por un arco de salida, nos da un scirocco y ya no vemos más allá de los cms que ocupa la rueda en la pista.
     
  5. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Los de weather me han boicoteado el enlace.

    http://espanol.weather.com/weather/10day-Ronda-SPXX0121

    A ver si ahora , pero viene a decir que probabilidad del 30% por chubascos dispersos. (Aunque Maldonado da un 93% de probabilidad)

    Saludos.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno, eso no es na, en semana santa he entrenado en mojado, jeje, asi que no pasa na.
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Es que tu eres "mu previso".

    Y ¿con los higos chumbos has vuelto a entrenar?
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :loco:loco:loco Claro que mejora, lo que no se pá quién, para los que se dediquen a criar setas, el tiempo húmedo les viene muy bien.

    Probabilidad de lluvia al 80% y vientos de 19 a 24 km/h.

    http://espanol.wunderground.com/cgi-bin/findweather/getForecast?query=Ronda,%20Spain

    Acabo de sacar el traje de neopreno y los escarpines, la suerte,que de momento las aletas parece que no haran falta, pero estoy por llevarmelas por eso de que hombre precavido vale por dos :risa

    Que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No porque por la Mancha no se estilan mucho, he entrenado entre conejos y alguna liebre.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2


    :risa:risa:risa:risa Y mañana pá calentá, se hara 120 kms que eso, ¡no es ná! :defiesta

    Menos mal que el sabado no hay chumberas :rally
     
  11. Ergrande

    Ergrande Guest

    BIketravel no se si es muy acosejable que te metas 120 km el dia de antes de la carrera, mañana solo comer pasta y descansar
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Lo dice por mi pichita, digo Grande.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mañana a currar, comer, limpiar bici, ver pelis y todo en el sofa como hommer simpsom
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si yo tengo claro que no hare algo asi...lo decía por el de las chumberas :risa

    Que si hace esas cosas :)
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Buena elección¡¡
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te estas haciendo mayor, ni conejos ni liebres, hace poco te hacias tu 120 km para calentar para una maraton y tan pancho, y ahora que si pelis y sofá, dentro de poco serás como yo :risa
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esperate a ver si me presento en Arriate, porque viendo la cosa como esta ya limpiar la bici es tontería e ir pa na igual

    A ver el resto de valientes y sufridos, que se pronuncien.
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ya puede estar cayendo en Atlántico durante mañana que el que escribe va seguro...

    Me uno al comentario de Alberto, Toro, te haces viejo...
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Suerte para todos los valientes.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Así me gusta, voy a limpiar la bici ya y preparla pa mañana.
     

Compartir esta página