La Sufrida 2011 Gran Fondo

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 19 Oct 2010.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A fecha de hoy quedan 216 dorsales disponibles para la Sufrida Gran Fondo.
    El que se lo este pensando,que no se lo piense mucho,que ya mismo se estan acabando.Que la gente tiene muchas ganas de sufrir :loco
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Hola a todos,

    Como veo veteranos en la prueba os hago una pregunta a ver si me sabeis ayudar.

    Este año me he inscrito en la corta de 103km, va a ser mi primera cicloturista de carretera ya que yo soy de montaña pero joé, como engancha la jodía flaca y ahora hago mas tiempo de carretera que de montaña.
    Al lío,

    Segun la organización:
    Entiendo entonces que el único corte para la modalidad de 103km es el existente en el km 62.4? o ese es solo para los que vais a la de 190km y os desvian con los paquetones de la corta?

    En la web pone hora límite de llegada las 19h pero bueno, no se que referencia coger para ir calculando el ritmo a seguir ya que con las palomas de por medio, hay que apretar bien los machos (al menos para mí) en el resto.

    un saludo

    PD, dorsal 038
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Me han confirmado hoy que seguramente por esas fechas esté recien operado por lo que teniendo en cuenta el postoperatorio y la recuperación no voy.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Viendo el reglamento de la prueba entiendo lo mismo que tu,,que el único corte para la de 103kms es en el km 62.4. A ver si aparece alguién mas que lo pueda confirmar. Saludos y Suerte en la prueba
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Creo que no, ese corte es para los que hacen la larga. Tengo entendido que en ese punto se separan los de la larga y la corta, si llegas fuera de tiempo te manda a la corta, por consiguiente, los que van a la corta, no tienen nada que temer pues están en su ruta.
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Si señor, esa es la interpretación más optimista jeje :banda:
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya van por los 434 inscritos a falta de 3 meses,que ganas y que alegría saber que van algunos amigos con los que compartir pedaladas.
    Ya mismo andaremos por alli viendo el recorrido. Saludos
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Copiado de la web http://lasufrida.net/foros/viewtopic.php?f=152&t=2269


    Tras la gran acogida que ha tenido la prueba este año, superando en 25 ciclistas ,a tres meses vista, al pelotón que reunimos en el año 2010, la Organización ha decidido aumentar el segundo periodo de inscripción hasta el 7 de marzo, en vez de hasta el 1 de febrero como era antiguamente, y de esta forma animar a los ciclistas que todavía no se han incorporado a La Sufrida de 2011.
    ¡¡¡ Pásalo¡¡¡ [​IMG]
    Un saludo
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El finde del 19 de Marzo vamos a hacer el recorrido completo,por si alguién se quiere apuntar para que le de tiempo de cuadrar fines de semana y esas cosas.
    Saludos
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Bueno, no lo he dicho antes pero yo también estoy inscrito; dorsal 526
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro Beli,aunque no nos conozcamos siempre es agradable contar con un compañero mas en la prueba. Saludos

    Actualizo el primer post.
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A casi dos meses de la prueba, ya somos más de 525 participantes

    Apúntate !!!


    Tabla de tiempos para los diplomas


    CATEGORIA ELITE

    ORO
    HASTA 6:55
    PLATA
    DE 6:56 A 7:10
    BRONCE DE 7:11 A 7:40
    FINALISTA A partir de 7:41



    MASTER 30

    ORO HASTA 7:05
    PLATA DE 7:06 A 7:20
    BRONCE DE 7:21 A 7:50
    FINALISTA A partir de 7:51
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  14. Beli

    Beli XTR

    Por si alguien necesita uno, tengo un dorsal de sobra para la sufrida, de un colega que al final no puede ir.
    Si sabéis de alguien que lo necesite, por favor, decídmelo.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Creo que Estevez estaba buscando la forma de inscribirse, si se puede quedar con este dorsal dos problemas menos de un plumazo.

    Un saludo
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Muchas gracias Domi, hablaré con Estevez
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sólo quedan 20 plazas

    Apuntat
    e !!! :ymca
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya somos 600 participantes

    Plazo de inscripción finalizado.


    Acordaros de que previo mail a lasufrida@ronda.net se pueden recoger los dorsales en Ciclos Mateos los días 15,18,19 y 20 de este mes en horario comercial.

    Saludos
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues otro mas para el bote, Domi me alegro de que finalmente te hayas animado. Saludos

    Inscritos:

    - BikeTravel (Dorsal 536)
    - Lorenzo (Dorsal 532)
    - Oscarov (Dorsal 460)
    - Mostruito66 (Dorsal 417)
    - Toro Bravo (Dorsal 597)
    - Ergrande (Dorsal 442)
    - Almudena (Dorsal 1113-Duatlon)
    - Chocobike (Duathlon 1112-Duatlon)
    - Onetti (Dorsal 601)
    - Beli (Dorsal 526)
    - Domi
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

Compartir esta página