La Sufrida 2011 Gran Fondo

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 19 Oct 2010.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Aún es pronto para concretar que tiempo hará. Ojalá, por dios, la vihen, y todos los santos, que no llueva...
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pues como llueva valla plan, algunos vamos a Cortes 60 y con la que ha caio eso tiene que estar gracioso.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Verás tu como llueva, pero no pienso arriesgarme a una caida.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Quienes somos los que tenemos que recoger los dorsales el mismo día de la carrera?
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Yo estare desde el viernes por la zona y me pasare por Arriate a saludar a la peña,por si quereis alguno que os recoga el dorsal el mismo viernes.
    Piden fotocopia de licencia o dni para poder hacerlo, si no me equivoco.
    El dia de la prueba andare por alli desde las 7:30h y aparcare junto al Polideportivo. Saludos
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo tengo que recogerlo.
    Antonio, gracias, pero ya lo recogeré yo mismo. La mesa de la organización esta fija en un lugar, tu puedes estar pa´rriba y pa´bajo; más facil de localizar lo primero jajaja
     
  7. Beli

    Beli XTR

    De todas formas hay que pasarse a recoger el chip, así q ir un día antes por el dorsal...
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Eso me pasó el año pasado Beli. Pedí el dorsal por correo, y luego tuve que esperar cola como todo el mundo por el chip...

    Por cierto, ya tengo arreglada la rueda trasera. El Kanina es un joío crack!!!!!!!!!!!!
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mirad lo que he visto por ahí. Quién será ese chavalote que tiene del grupo???


    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Tumbadas a la Lorenzo!!!

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
     
  10. Alfonso

    Alfonso Guest

    Joe, qué bonito!!!! Pero qué bien os lo váis a pasar!!!!!!

    La envidia me corroe por dentro, que lo sepáis.
     
  11. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    !Qué recuerdos!.
    La primera foto es de la subida al Puerto del Espino (tambíen se sube este año).

    !Qué calor pasamos ese día!. Ya firmaba un día parecido para este Sábado :mad:
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :) Cierto, jajaja


    Pues si, ir solo para eso y mas teniendo que recoger al día siguiente el chip...

    Saludos
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No me gustaría estar en el lugar de Oscar como organizador en estos momentos. Ya estoy buscando gomas para lluvia "emprestadas" que por aqui apenas se usan.

    Previsión del 60/80% de lluvia para viernes y sabado en Ronda y Cortes de la Frontera con rachas de viento de 18 a 21km/h.

    Habra que empezar a mentalizarse de la dureza extra que nos "regalara" el agua y el viento.

    Menos mal que del viento ya estaba mas que mentalizado, ahora queda lo del agua :risa Saludos

    http://espanol.wunderground.com/cgi-bin/findweather/getForecast?query=Ronda,%20Spain

    http://espanol.wunderground.com/cgi-bin/findweather/getForecast?query=cortes+de+la+frontera

    http://espanol.weather.com/weather/dailyDetails-Ronda-SPXX0121?dayNum=3
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Lluvia y viento? Puf,las ruedas nuevas se quedan en casa...
    Mala pata joe
     
  15. Joder, esas fotos me han traido a la memoria un dia memorable, que bien lo pasamos!!!!!!!!

    reitero lo dicho por Alfonso, ahora me arrepiento de no haber estado al loro.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Tú no vienes? y quien me va a ayudar a subir cuestas?:defiesta
     
  17. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    193 kms. + más de 4.000m de desnivel + lluvia + viento = La muerte a pellizcos. Aún así, con muchas ganas de que llegue el sábado e intentar disfrutarla todo lo que se pueda. ¡Que poquito nos queda!


    Por si os sirve de ayuda, instrucciones y documentación que nos vamos a encontrar el sábado cuando lleguemos:

    http://www.youtube.com/watch?v=4Xh7yU7gwW4
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me parto, parece Hugo Chavez en su gaceta de los domingos en TV Venezuela, jajaja.
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest



    Ten en cuenta eso Manu, las ruedas tuyas con ese perfil y si a eso le añades el agua tienen que ser temibles.

    Si no tienes ruedas dame un toke.
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muchas Gracias Nono, pero tengo mis ruedas de siempre listas... bueno, siempre han estado listas desde que las compré jajaja.
     

Compartir esta página