La LISTA QUE QUERIAIS

Tema en 'General MTB' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    por fin podemos verte la cara MARIPILI.
     

    Adjuntos:

  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    lo que te falta es el collar antipulgas.
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    Se desvelara el secreto final a las 12???........

    Sabremos si el tonto este es un tio muy listo que se ha hecho pasar por el mas tonto del mundo, o por el contrario es verdaderamente el tio mas gilipollas de toda sevilla y provincia???........

    Si de verdad termina siendo ese gilipollas que muchos comentamos??....... vivira recluido en su casa para que, cuando nos juntemos todos los integrantes de su lista, cualquier dia, como buenos amigos, le demos una paliza con intencion de pasar un rato divertido entre colegas bikers???.......

    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  4. motoreta

    motoreta Guest

    Ese es sapo alias el murcielago feo pichacorta
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No estoy seguro, que a las 12 nos enteremos. Quizas sea un secreto eterno:defiesta
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    lo de mi picha no lo sabes, ni tampoco te voy a decir nada al respecto, solo que no es ni pequeñita ni arruga..... :meparto:meparto........ so tonto...... que entonces te pones cachondo, pedazo de gay, que lo se yo...... :meparto:meparto:meparto
     
  7. ppysubici

    ppysubici Guest

    ¿?¿?¿?¿?¿??estokees???????
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    al final me esta gustando incluso el mote ese del murcielago........ si al final parece que incluso vas a servir para algo, capullin....... :meparto:meparto
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    caña, caña, caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........:rocker :rocker :rocker :rocker :gonzo: :gonzo: :gonzo: :gonzo: :gonzo: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  10. motoreta

    motoreta Guest

    te gusta porque es verdad, seguro que tu madre de daba de comer con un palo.
    en el cole los niños te tiraban piedras porque se creian que eras un bicho.
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    no te quedes callado, so tonto¡¡¡......... :meparto:meparto:meparto

    ya te he dicho que te iba a dar chachara........ :meparto:meparto
     
  12. motoreta

    motoreta Guest

    eres el tipico tonto de pueblo pesao murcielago pichacorta.
    babeas al mismo nivel que por ejemplo barrikelo que es un baboso.
     
  13. Sapo

    Sapo Guest

    oye, mototeta....... a ti las niñas te echaban cuenta en la facultad???........ porque con esa labia que tienes, que namas sabes soltar chorradas y perlas magnificas, seguro que ligabas de manera brutal...... no, nenaza???

    :meparto:meparto:meparto:meparto

    Ya puestos a soltar chorradas..... que no quede........ :meparto:meparto
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo hoy voy a dormir hasta bien, para mi ha sido genial el TERAPIA este.
    es como si le dices a un niño, di palabrotas, jajajaja

    capullin recuerdas cuando te metistes por 1ª vez conmigo, eres eso, capullo.
     
  15. motoreta

    motoreta Guest

    Yo ligo mucho porque tengo el pakete muy gordo, no como tu murcielago de mierda.
    eres un envidioso porque tu la bici te la comprastes de segunda mano y la mia sera nueva pobreton indigente.
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    tonto del pueblo yo??????..............

    [​IMG]
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    sapo no te pases, tu crees que este ha ido a la facultad, quizas a esconderse detras de un arbol y tocarsela viendo a chavales, porque pa otra cosa no se si servira, jejejeje
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    lo del paquete no te puedo dar la razon porque como no soy tam maricon como tu, pues no me apetece andar pidiendo a los colegas que me dejen probar cada fin de semana....... asi que por eso te he preguntao antes lo de las niñas........ porque seguro que te repudiaban por...
    TONTOOOOOOOOOOOOOOO

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  19. motoreta

    motoreta Guest

    paso de vosotros, no me llegais a la suela de la babucha parguelas.
    Que sepais que las tias del club me han mandao privados para quedar conmigo y ya tengo a alguna en el msn poniendome la cam, esta noche dejo preña a vuestras feminas panda de cornupetos.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Esto me suena Inocente. Hurracan...................Están todo poteando menos Fernandooo....!!!!!!!! :culo :meparto :boxing
     

Compartir esta página