La LISTA QUE QUERIAIS

Tema en 'General MTB' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. danism

    danism Guest

    venga ya tio, descubrenos ya quien eres o vamos a tener que esperar a las 12??????
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Y una mierda.
    EXIJO MI PUESTO EN LA LISTA. No quiero ser el paria de los Hispabikers. Y también exijo un privado al menos, algunos han tenido hasta tres y yo ninguno.
    Tengo derechos consolidados como Hispabikers, EXIJO MI PUESTO EN LA LISTA.
     
  3. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Poli, yo que tu me preocupaba no de cojer a cada uno solo, si no como todos te cojan a ti, PRINGAO !!! xDDDD
    Se entretiene uno con este tio ... no lo baneéis, please :mrgreen:

    SaLu2
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Aunque no os conozco (ni a Poli tampoco) me parece a mí que tras la identidad de Poli se va a ocultar la del primer forero que vertió las sospechas sobre Motoreta diciendo que le recordaba a Poli.

    ¿O no?

    P.S. Sea Poli falso o verdadero, poli bueno o poli malo :)risa ), ¿qué hizo Poli? ¿Quién es este hombre?

    Joder qué intriga. Esto parece una novela venezolana.
     
  5. purban

    purban XTR

    :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora

    Yo no estoy en tu listaaaa :llora :llora :llora :llora

    POLI CABRON APUNTAME
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    Estoy el 6º por detras del grandullon???¡¡¡¡¡¡¡........

    MOTORETAAAAA¡¡¡¡........ MAMOOOOOONNNNNNNN¡¡¡¡........... DIME QUE TENGO QUE HACER PARA SUBIR PUESTOS¡¡¡¡¡


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  7. motoreta

    motoreta Guest

    Mira si s mi amigo el murcielago..... capullo!
    a los demas pringaos que os den por culo no entrareis en mi lista solo por figurar pringaos.
    seguir diciendo chorradas que pronto os meare enteros.
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    Acabo de leer esto:

    "Sapito tío, con ese tanke que tienes a ver si sales un poco más. El otro dia m enteré que tu diseñaste el maillot del club. Quiero comprarme uno para limpiarme el culo con el. Es horroroso tio. T luciste capullo."


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    TOOOOOOOOONNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡.........


    Echate una foto cuando te estes limpiando el cacas con el, que eso tengo que verlo..... me basta con que en la foto se pueda apreciar medio maillot por lo menos colgando del culo..... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    (A ver si soltandole toda esta chorrada subo puestos en su lista....) :meparto
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    No me des mucha cuerda contestandome que entonces es cuando no paro, so tonto......

    A los administradores.... una vez termine esto, que quede claro que los dos hilos publicados por este quien sea son para el recuerdo, mas vale que los guardeis....... :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  10. motoreta

    motoreta Guest

    Sapo eres mas feo que un coche por debajo, feo, feo, feo y feo.
    Tus maillots son feos
    tu bici es fea
    tu coche apaestoso es feo
    eres feo tio, feo integral.
    Seguro que tienes una muñeca jinchable y aun asi te pones la talega en el cholo a que no se pinche. FEO
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Felipe, yo no soy. Pero el que sea lo hace bien. Sólo que al principio cometia muchas faltas de ortografia, y ahora menos.
     
  12. motoreta

    motoreta Guest

    Me has conseguio eso antonio?
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    capullin, a mi me tienes en la lista y en cambio no te metes conmigo, a que me quieres,..... y digo yo, tu no seras gay?:banda:
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    apuesto por Pre o Ako.
     
  15. motoreta

    motoreta Guest

    Tu eres tan tonto que te pongo en la lista pero explicarte algo es para na porque no lo entiendes tonto, eres tonto tio, muy tonto.
    Baboso.
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    lo de feo ya lo sabia, so tonto.... lo tengo asumido, no es nada nuevo..... :meparto:meparto:meparto:meparto

    Si eso es lo mas original que eres capaz de soltarme pa merterte conmigo.... comparado con lo que yo puedo hacer, tanto en DH como soltando chorradas, te dejo por los suelos, maricona..... :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    te quedan 27 min. maripili
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    ruben........ dale caña al tonto este¡¡¡¡¡¡ :meparto:meparto:meparto
     
  19. motoreta

    motoreta Guest

    Sapo, tu tienes un problema sexual, seguro que ademas de feo tienes la picha corta y arruga como un gusanito.
    PICHACORTA
     
  20. motoreta

    motoreta Guest

    RUBEN TONTO, ruben tonto RUBEN TONTO, ruben tonto
     

Compartir esta página