La LISTA QUE QUERIAIS

Tema en 'General MTB' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. motoreta

    motoreta Guest

    Vamos a ver panda d mamones, voy a cagarme en la calavera de los siguientes y por orden de prioridad. Ya k tanto insistis con la lista de mis enemigos, aki esta:

    FELIX
    MAGUER
    AKO
    QUIN
    CRUZBER
    SAPO
    PEPEKINKI
    HURAKAN
    GONZO
    GURUJOSH
    MANOLOBH
    MOSTO
    FELIPE
    BARRIKELO
    RICARKTM
    TORO BRAVO
    KANARIO
    NEURO

    Hay mas gente pero estos son los que les tngo una tirria que no veas. A los primeros les tengo un ambre que no veais, amos que si me los encuentro solos por alguna ruta k se vayan preparados.

    El pringao de Felix se a ganado a pulso el primer puesto. K desgraciao, se cree que sabe cosas de mi... CURRITO.

    De maguer no me puedo olvidar por la caña que me ha dao siempre y por tantas veces que me ha baneao. Aora el capullo no me banea porque no le dejais, jeje. Sois unos parguelas, he conseguio que ni los administradores me echen. Se k me quereis, es algo mutuo.

    Akito va subiendo posiciones, el tio se lo curra de lo lindo...Me cae bien el tio, le voy a hacer el favor de venderle el cuadro en taiwan.

    Quin esta ultimamente crecidito, una rajada de cubiertas no le vendría mal. Globero, no me llegas ni a la punta del pie.

    Sapito tio, con ese tanke que tienes a ver si sales un poco mas. El otro dia m enteré que tu diseñaste el maillot del club. Quiero comprarme uno para limpiarme el culo con el. Es horroroso tio. T luciste capullo.

    Pepekinki, como te m cruce algun dia contigo te voy a rallar esa mierda de burra que tienes.

    Cruzber mamona, puedes ignorarme si quieres. Se que me tienes ganas pero yo mas. Cuidadin. Te quiero, no cambies nunca de modelo de gafas.

    Felipe tio, que te gusta la cerveza y los cochinillos asaos. Globerin de los bosques.

    Manolito, tu y yo tenemos algo pendiente. Traete tu bh que te la voy a cambiar por mi GAC. Te voy a dar slime para dos años.

    Kanario capullo, que poca pinta de biker tienes. Ni loco te llevo mi specialized pal taller. Mi princesita no se merece que le pongas tus sucias manos encima.

    Ricardin, tu no te escapas. Aprende a montar primero en bici y luego te dedica a las motos. Capullin.

    Toro bravucon. De ti tambien me olvidaba. Te estoy empezando a tener demasiada tirria. Como toques a mi novia te empitono.

    ----------------------------
    No todos me caeis mal, hay gente que merece la pena aunque cada vez sois menos. Esta es mi lista de amigos:

    FATIGA
    LIDER
    ANTONIOXTR
    ...

    El Fatiga es una gran persona, el me hablo de hispabikers cuando lo conoci y x eso me pase por aki para saludaros. Gracias Fati por las buenas rutas que hacemos juntos. T llamo este finde pa salir.

    El Lider es un crak. Me motiva salir con el y llevarlo detras chupando rueda.

    A Antonio le estoy mu agradecido. Me entere que hacia recetas y fui pa su consulta pa que me tocara un poco. Me hizo una receta de pastijas juenolas, jeje.


    Venga parguelas, feliz navida pa todos. Pronto entrare en vuestro club y me hare con el control. Hasta le voy a cambiar el nombre. Se llamara Polibikers, jejeje.
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2007
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto



































    Por cierto....no estoy en la lista??:llora :llora :llora
     
  3. motoreta

    motoreta Guest

    Ya te he metido en la lista pringao. Se me habia olvidao.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ni yo, pero si te he puesto los cuernos.
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Huy que diver, me va a rajar las cubiertas. Pos fale pringao, dime cuando anda, hazme feliz churrita (huy, eso no que es lo que me decia tu novia el otro dia).

    Ya he comentado en otro hilo donde estare mañana a las 10:15 asi que ya sabes, ven a rajarme las cubiertas salao.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    jojojojjoj yo es hoy me descojono jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
     
  7. motoreta

    motoreta Guest

    Ya te metido en la lista parguela. No te ibas a librar, es k me se habia olvidao. Ya nos veremos las caras.
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Es un comienzo, reconocer que los tiene igual que el toro que mato a Manolete. Ahora un par de pases de pecho y una estocada en todo lo alto y otro toro pal plato con pan al ladito pa mojar en la salsa. :satan
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bien Poli, esa lista va cada vez a más. Con un poco de suerte meterás a todos los foreros en ella. Personalmente estoy un poco decepcionado por haberme dejado un puesto. Pero sé que a Felix le hacia ilusión. Me alegro por él :defiesta .

    Sigue así bufón.
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Como se nota el nivel que tenemos en el club. Tenemos hasta payaso propio y lo mejor es que encima no nos cuesta ni un euro :ymca
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tu no ser listo, te ponen los cuernos y te olvidas del colega que lo hace.
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Ya lo puedes echar si quieres. He conseguido lo que quería de él. jajajajaja.
    Y encima he subido un puesto.
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Tienes que cambiar la firma, que el cuarto puesto es mio :satan
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues empitoname, pero ya lo hice, ¿se llama I.Z.? Pues me parece que el empitonao deja bastante que desear, porque se vino a mi dehesa a soltar bravura.
     
  15. QUIN

    QUIN Guest

    Snif, snif, me parece que huele a cuerno de poli quemado.................:alloreto
     
  16. motoreta

    motoreta Guest

    Panda d matones. Me voy dar una vuelta con mi flamante burra antes de que se haga de noche. Uno que se lo puede permitir, curritos!!!

    Luego volvere ya k tengo la impunidad. Gracias a todos por permitir que no me echen, jeje. Parguelas...
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Ya te digo, como la tía se lo haya dicho por eso se ha metido de nuevo en el foro, el mu mamón.
     
  18. QUIN

    QUIN Guest

    ten cuidado con los arboles no sea que se te enganchen los cuernos chavalin :defiesta

    Por cierto, ahora que me doy cuenta. pedazo de nivel que tiene el colega, si en menos de una hora es de noche. Como se notan los kilometros que hace el colega.
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2007
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jajajaja. Ostias, y encima la novia ha entrado ahora en el foro, manda huevos.
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hay que ver, que vengo de entrenar con la bici, me ducho, como, entro en el foro y me encuentro todo esto, 350 post y yo metío por el medio como el que no quiere la cosa, jeje.

    Ya todos sabeis que yo conozco a Poli personalmente, y si alguno lo desconocia, ya lo digo yo. Salí un dia con la bici, antes de que entrara en estas grescas y hemos hablado por el mesenger en varias ocasiones. Pero eso de salir todos las semanas :shock: .

    Lo aclaro no porque tenga yo que andar explicando con quien me junto y esas cosas, lo digo, pare evitar suspicacias sobre mi persona.
     

Compartir esta página