La LISTA QUE QUERIAIS

Tema en 'General MTB' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Pues ya tardas en presentarmelo personalmente que tengo ganas de aclararle algunos puntos en persona. Sin acritud y de buen rollito, eso si :satan
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ohhhhhhhhhhh no estoy en la lista!!!!!!!!!!
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    POnle los cuernos Marcos y te mete rápido, salvo que se le olvide
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo tampoco, y mira que me gusta a mi estar en listas con esta gente. En fin, me da igual la lista, pero que alguien me incluya en una u otra, jajajaja.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como dice que me va a llamar, te vienes con nosotros a dar una vuelta por el aljarafe y le aclaras lo que quieras mientras yo me quedo dando saltitos en el escampao de la feria :) .
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Pues nada ya me avisas...................
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que cabrón me conoces mejor que mi mujer.

    Jajajaja :scratch Mamón di ya quién eres Poli=Huracan o Poli=Antonixtr o:scratch
     
  8. motoreta

    motoreta Guest

    Pues ya estoy aki de vuelta duchaito y con mi cocacola despues de haber dao una vuelta con la burra por mis dominios, jeje.

    Fatiga no se por que no reconoces k salimos a menudo con la burra. Te creia mi amigo pero ya veo que aki con tu gente te desentiendes de mi. Me niegas mas que Pedro a Cristo. No me lo esperaba de ti. Como sigas asi te voy a meter una colleja.

    Felipe no me seas parguela. Tengo suficiente personalidad para no parecerme a esos dos prigaos que has citao.

    Que os follen.
     
  9. laguía

    laguía Guest

    que bonito es el amor
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Motoreta. No sé por qué me incluyes en tu lista negra porque yo solo te he dado la bienvenida y te he preguntado precio de tu "bici" para comprártela, que tengo mucho interés. No te entiendo.
     
  11. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Vaya vuelta fugaz, habras ido a comprar el pan con la bici no? porque sino vaya crack como te cunde el tiempo jeje
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    Lo dicho es un "maquina" el colega. Anda chavalito queda este fin de semana con fati y asi nos "vemos" en persona que me apetece bastante
     
  13. motoreta

    motoreta Guest

    Trankilo pergola, no tngo nada contra ti. Estas muy abajo en la lista pero ese nick de borrachuzo no me gusta nada.
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja pero que bien me lo estoy pasando hoy.
    Mamona, di ya quien eres que me tengo que ir a ver al Caja.
     
  15. motoreta

    motoreta Guest

    Soy rokefeler, no te jodes... Anda Felipe, vete ya a ver el Caja. El bocata del descanso te lo comes a mi salud.

    Que os den.
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Lo que me gusta de el es la exquisita educacion que tiene el chaval, como se nota que tiene estudios y no como nosotros pobres curritos. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un payaso (sin animo de ofender a esos nobles representantes de la comedia).
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    motoreta a tu hermana le tocamos las tetas!!!!
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cuando querais nos lo cargamos. O si quereis podemos hacerlo socio honorífico, jeje.
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mejor no te lo cargues, sacale los brazos y le pegamos una paliza con ellos.
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    No, de socio nada. Si acaso de la sección rosa y con tu-tu a ser posible que quedaría monisima de la muerte o sea.
     

Compartir esta página