La LISTA QUE QUERIAIS

Tema en 'General MTB' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    I.Z. Esto parece el tomate.... no se por que sera, pero me suenan muuuuucho esas iniciales....
    Yo todas las tardes salgo solo....cuando quieras me buscas y me "preparas", como bien dices.......Lo que pasa es que tu eres un COBARDE y solo atacas por el foro....no vales pa na...bueno si, pa venao...pa llevar esos buenos cuernos que tan placenteramente te pone tu novia.....:kiki
     
  2. motoreta

    motoreta Guest

    Que gracioso eres maguer, me parto contigo. Sabes k ya he pagado la cuota de socio, haber cuando me das acceso, k tienes mu poca verguenza.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eheeee........Mucho respeto con la seccion rosa, que habemos miembros muy honorables en ella, y un gusano como este no tiene cabida en esta seccion....
    Mejor abrimos una nueva seccion, y la llamamos "seccion basura" y lo hacemos presidente y unico miembro de ella....ese es un sitio mas acorde para un carroñero...jajaja.......:kiki
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    Ah si??. Y cuando, si se puede saber has cumplido con los requisitos para formar parte del club?? Cuales han sido esas dos salidas??. Lo siento nene, pero va a ser que no cuela.

    Esto.........y si, te estoy buscando chaval. Tengo por costumbre buscar y encontrar a los sujetos que se declaran mis enemigos y tienen la desfachatez de amenazarme y pisarles la boquita. Por cierto, a ti no es necesario buscarte demasiado, ya se donde vives, asi que cuidadin.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    No soy pergola (en todo caso sería pérgola, al ser un palabra esdrújula). Soy astemio, y solo me he interesado por tu "bici" y por donde andas para salir contigo por las tardes.
    Please, dime que "bici" tienes, que quiero comprártela.
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    siendo hoy el dia que es, esto tendria toda la pinta de inocentada sino fuese por que algunas palabras estan tan subiditas de tono que incluso siendo broma sientan muy mal. Esperaremos acontecimientos............


    Un saludo
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Si has ingresado algo me lo tendrá que decir el tesorero. No sé quien te manda a ingresar nada. No tenemos libro de reclamaciones, jeje.
     
  8. motoreta

    motoreta Guest

    Pues he pagado todo de golpe
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po gracias por el donativo.......No tenias por que......Si va a resultar que hasta eres buena gente.......:kiki
     
  10. motoreta

    motoreta Guest

    Si, porque como ando sobrao. eso es calderilla.
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    otia, yo estoy en la lista y no ma dicho na, ni bueno ni malo, estare por casualidad?
    en fin hoy nos lo estamos pasando de vicio, jeje.

    mañana sera el ignorado.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si esto es una broma, vale...pero si no, esta noche deberiamos banear a este gusano....No es plan que si alguien entra por primera vez al foro, vea que admitimos a tipejos que solo se dedican a insultar a to dios.....Esto seria una mala imagen del club......
    Ya nos hemos reido bastante.......:kiki
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno, esta noche salgo y a la salud de motoreta me beberé las cervezas de sus 35€ que ha ingresado. A ver quien dice que no ha sido una donación. DOnde las dan las toman petardo.
     
  14. kanario

    kanario Guest

    fatiga judasssssssss, se junta con el enemigo jajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaa
     
  15. Ako

    Ako Guest

    este chaval no esta mu normal
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que bien estoy en la lista!
    Pero una cosa, esta lista es como la de los 40? lo digo por si uno puede subir puestos.
     
  17. ¿PERO ESTO ES EN SERIO ES COÑA O QUE ES?

    La verdad es que tanto si es una broma como si no, hay palabras subiditas de tono que pueden ofender de una forma o de otra, seguro.


    Saludos.
     
  18. motoreta

    motoreta Guest

    Neuro ers un tonto pelao, seguro k terminas subiendo puestos por capullo.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Motoreta, eres un mamón. Reclamo un puesto en tu lista, y no uno cualquiera, uno de entidad, de categoria, un puesto de relevancia con el que poder presumir con mis amigos. Joder, falta uno dos dias del foro y te olvidan.

    ¡¡¡QUIERO MI PUESTO EN LA LISTA!!!
     
  20. motoreta

    motoreta Guest

    Vete al carajo pre, seguro que te gusta.
     

Compartir esta página