IX Ruta Ciudad de Valverde, Open de Andalucía de Maratones BTT

Tema en 'Competición MTB' iniciado por moroq, 29 Ene 2012.

  1. MITOLO

    MITOLO SLX

    Enhorabuena a todos, sois unos Makinas.
    Salu2.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Bueno, no mucho que añadir a lo dicho por los compis.
    Buen día para hacer BTT, con una temperatura casi perfecta.
    Fuimos un buen grupo en representación del club, y creo que de ahora en adelante será parecido. Buen ambiente en los minutos previos y mejor aún en la postcarrera.
    La peña tiene buen nivel y algunos se van acercando a los extraterrestres Ricar y Beli y al puretoide (como él dice) Lorenzo, que ya quisieramos muchos tener su forma ahora, y no cuando lleguemos a su edad :)
    Los demás subiendo como la espuma, una pena lo del presi porque está pa hacer cosas grandes. Makinas Alex, Juanjo, Juanbarfe, Naxo, Estévez, Dani y Juanra.
    Mención especial a Enrique, que ha vuelto a correr lesionado terminando la larga con un buen tiempo, y eso tiene mucho mérito, que el dolor lastra física y mentalmente. Y también a Dani, que prácticamente sólo puede salir un día a la semana, y encima tiene que aguantar la guasa del grupo de impresentables con los que se junta :defiesta :defiesta :defiesta
    Juanra, no desesperes, que un mal día lo tiene cualquiera, hombre!! Verás como en la próxima todo sale mejor... y lo del freno seguro que es venganza de la Focus, que está celosa porque la tienes abandonaita por la Cube flaquita, si le das más juerga verás como en la próxima se porta :risa :risa

    Hemos echado de menos a algunos compis, pero seguro que en las próximas disfrutamos de su compañía.

    En lo personal, relativamente contento, hasta el viernes tarde dudaba de poder asistir por problemas de salud, pero finalmente decidí intentarlo (soy un Hisp@biker y este maillot da mucha fuerza), y he conseguido terminar dignamente para como ha ido mi semana previa. 4h y algo menos de 19min. con sensaciones mezcladas a lo largo de la carrera, en ocasiones sufriendo mucho y en otras disfrutando más de lo que había sufrido.

    ¿La próxima? Creo que la Ratobatense, ya veremos.

    Enhorabuena a todos los participantes. Creo que éste va a ser un bonito año de ciclismo:ymca

    AUPA HISP@BIKERS!!!
     
  3. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Bueno uno mas que se pasa por aqui.

    Gran dia en Valverde rodeado de grandes tipos y un espectacular recorrido,6h45 de la mañana quedamos Schechu,Alex y el menda para salir juntos desde montequinto y la primera sorpresa Alex viene fuerte fuerte en calzonas con la musica a toda ostia y el coche que anda solo presagio de lo que pasaria en la carrera.
    En la llegada al pueblo nos encontramos a Juanra, recogemos dorsales y alli encontramos tambien a Estevez,nos cambiamos preparamos bicis y se nos echa encima la hora,al cajon alli nos encontramos con el resto de hispas todos juntitos excepto Beli que esta ya con el cuchillo en la boca en linea de salida

    Vueltecita por el pueblo para estirar el grupo.Todo el mundo busca su hueco y decido no fatigarme mucho en la salida cosa de la que despues me arrepiento miro a mi alrededor y solo veo a schechu (este Señor para quien no lo sepa paso parte de la semana con fiebre y echando los dias entre su casa y el ambulatorio por una misteriosa picadura de algo que le puso el brazo cual el mismo Popeye) empezamos juntos y de repente alli aparece Dani con su 29" .
    Tapones,atascos y un senderito por encima que dani aprovecha para quitarse parte de la masa mayor del peloton en el que nos quedamos Schechu y el menda.Ritmo constante ni fuerte ni flojo constante hasta el km 20 donde tenemos agua y alli como no esta dani echando un traguito reagrupamos y poco mas adelante encontramos a naxo q se une al grupo y tiramos un bueno rato juntos los cuatro.De repente Estevez que va requeante de la muñeca aguantando el tiron ya somos 5 en el grupete llegan continuos subes y bajas y el grupo se disipa quedando naxo estevez y dani un poco mas retrasados Schechu y yo decidimos apretar un poco mas y aumentar el ritmo.

    Alrededor del km 40 y algo,en una subida echo de menos los consejos que el Abuelo (como nosotros lo llamamos cariñosamente,esto me costo a mi un bocazo en el suelo asi que aconsejo que no se lo repitais)me va dando constantemente miro hacia atras y me grita desde lejos que tire que siga solo si me encuentro bien,cosa que acepto y decido hacer apartir de aqui mi carrera.De repente el presi encima de un loma animando ,le grito y me dice que abandona que pincho una verdadera lastima este tipo esta fino fino fino.Km 56 por fin termina el eterno rompepiernas y recuerdo un consejo que ricar solto al aire en dias anteriores en el taller de reuniones JEJEJE a partir de ahi quien este comodo que tire por que ya todo es mas liviano sin ser un regalo claro.Aumento un puntito mas el ritmo y esto me quita de enmedio a muchisima gente las piernas van las ganas van y la ruta es divertidisima ultimo avituallamiento y encuentro a Juanbarfe rodamos un poco juntos cuando el me anima a seguir mas fuerte y vuelvo a subir el ritmo ya solo quedan 15 km y el resto tengo que echarlo sin llegar a desfondarme asi hasta la ultima subida donde un tiron intenta apoderarse de mi pierna izquierda me niego estoy muy cerca y esto no me va a quitar el llegar a meta, faster que te crio subida de glucosa con gel y hipotonica mano de santo enfreto el ultimo control un mienbro de la organizacion me imforma que solo quedan 2,5km y llanos ,pues nada plato grande cabeza abajo y apretar empastes recta fnal de arena fina alguien que quiere chupar rueda lo miro me mira y nos reimos me pongo en pie y lo doy todo apreton de adrenalina y se queda atras escaloncito antes de entrar al pueblo y linea de Meta 4h12m

    En plena linea de Meta tres tios chillando Ricar Alex y Maverick vaya makinas lo mejor de la carrera sin duda verlos alli esperando uno a uno a los compañeros y animando como si fueramos los primeros Gracias

    Comida Pastelitos y pa casa GRAN MARATON

    Pd:Nacho deberias de entregar el premio que te dieron al club eso es mucho para ti solo comparte hombre
     
  4. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Jur jur jur...!! por la cara ya no me acordaba , pero ves como funciona la maxima...!!!
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2012
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a TODOS, estáis hechos unos verdaderos máquinas de dar pedales, jujurrrrrrr con lo dura que es esa maratón, FELICIDADES señores, de mayor quiero ser como vosotros, jejejejejejee.

    Un saludo
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena maquinas, vaya los tiempazos que estais haciendo y esto no ha hecho mas que comenzar. Para la proxima mas y mejor. Gracias por vuestras cronicas, un saludo.
     
  7. CALERIN

    CALERIN SLX

    que artista sois, encima de correr hacen verdaderas cronicas como si de periodistas fueran, me quedo pasm:artista ao esto hace ciclismo enhorabuenas a todos
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jajajaja! deja deja, que ademas el verde que tiene el reló es tela de feo Juanjo!!!jajajaja!

    eso si, la bomba telescopica la mar de apañá!
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena a todos.
     
  10. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Viendo la clasificación en la web de la federación veo que mi tiempo es de más de 6 horas, y que delante mía había otros corredores con 1, 2, 3, 4, segundos de diferencia. Yo entré solo en meta, y según me dijo el juez tardé sobre 5:10'. Al perder el GPS no tenía ni idea del tiempo ni de la hora, según el tiempo de la clasificación si estuviera correcta, estuve corriendo hasta más de las 15:30' , ya para comprobarlo he visto que hice llamadas desde el móvil antes de las 15:00 ya duchado y comiendo. Así que les puse un email a la federación y me han contestado esto:
    "Buenos días:



    Según nos indica el presidente del jurado técnico de la prueba, al parecer se produjo en fallo en el cronómetro del ordenador con el que se realizaba el control de entrada por meta.

    Debido a este problema, se ha decidido publicar la clasificación sin los tiempos a partir del tiempo de corte en el que se produjo el fallo, que es 4:37:26



    Desde la Federación queremos constatar que lamentamos profundamente el fallo técnico que se produjo y le agradecemos que nos advirtiera del error con su e-mail.



    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

    Federación Andaluza de Ciclismo"


    Lo pongo por si alguno de ustedes llegasteis despues de las 4h:37' para que lo sepais.


    Saludos.
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Que grande la federación y sus jueces.


    Yo tuve un amable encuentro en meta con un árbitro juez. Que curioso también era el mismo con el que lo tuve en Paterna, en Cala y creo que algo hablé con él en la Valiente. Para mi es ya una tradición. Un maratón sin disfrutar de la simpatía del árbitro juez no es lo mismo.

    No voy a relatar lo simpáticos y eficientes que son, no vaya a ser que me lleve un premio federativo.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La proxima le preguntas si piensa presentarse a algun cargo politico....(y seguro que te dice que SI)
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Bueno, bueno, dejemos a los jueces en paz, que tampoco tienen la culpa siempre de todo lo que pasa.
    La verdead es que por lo menos la respuesta que han dado parece honesta, eso sí, lo que deberían haber hecho es un comunicado oficial sin que nadie se quejara, pero bueno, menos es nada.
    Disfrutemos de este bello deporte que es de lo que se trata.
     
  14. alexortpac

    alexortpac Deore XT

  15. schechu

    schechu XTR

    Pos ahora que veo el anuncio, yo escuchaba hablar en catalán, y en Segura de León... :defiesta :defiesta :satan
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajaja
     

Compartir esta página