IX Ruta Ciudad de Valverde, Open de Andalucía de Maratones BTT

Tema en 'Competición MTB' iniciado por moroq, 29 Ene 2012.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues mis temores se han confirmado y tengo curreling la mañana del 3 de Marzo, como no existan los milagros, me temo que esta me la pierdo....en fin.:cabezazo
     
  2. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Señores hoy Ricar , Dani , Chechu y el que escribe hemos hecho el reconocimiento de esta magnifica prueba , y créeme lo vamos a pasar en grande , hay muchas bajadas rápidas que habrá que tener cuidado con el personal y algunas subidas que ya me contareis , total que esta prueba es bonita y dura como ella misma..
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Más datos :satan

    http://connect.garmin.com/activity/153223824
     
  4. garciapedro

    garciapedro Alivio

    schechu, habeis hecho la ruta de la carrera tal cual, no? según he visto en el perfil. Habeis ido tranquilos? o a ritmo pero sin apretar? Según la media vuestra a mi me saldrá a 15km/h, así que no me atreveré con la completa y haré la corta, no creo que aguante más de 5 horas en la bici.
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Hola Pedro.

    Sí, hemos hecho la ruta según está publicado en la web de la prueba, por cortesía de King RichardKTM, que la ha dibujado en el Mapsource de su Garmin.


    Bueno, tranquilos tranquilos no se puede ir. Si es cierto que no hemos ido a ritmo de maratón, pero no se puede decir tranquilo porque la prueba es muy muy exigente con continuos sube-bajas, que hasta el km 55 aprox. es mucho más sube que baja.

    Tiene tramos técnicos, bajadas estrechas muy empinadas, tramos de piedras sueltas, rampas de más del 30%, en fin, un poco de todo para poner a prueba a los participantes... yo soy un novato en esto, pero algunas rutas buenas ya he hecho, y esta creo que por ahora ésta es la más dura.

    Eso sí, todo el recorrido discurre por unos parajes preciosos.

    Nosotros hemos parado lo mínimo, un par de veces rápidas para quitarnos ropa (que empieza a sobrar pronto) y comer algo, y una última vez más larga ya casi llegando por un pinchazo.

    No sé como será tu ritmo, pero el mismo recorrido cuando vayas a mitad de prueba te hará decidir si corta o larga.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos y suerte para el sábado
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Será una pena no poder disfrutar de tu compañía Antonio :(
    Para la siguiente esperemos que no te coja también de currelo, y si no, ya nos dirás a que compañero hay que invitar a las cervezas para que te cambie el turno, no? :beber:
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso es lo malo, que ya no hay quien se deje sobornar...:beber:
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo Antonio que mala pata, con lo que disfrutarías en ésta maratón!!

    Pues poco que añadir a lo ya comentado por Chechu, pasote de ruta señores la que nos espera el sabado, despacito y buena letra!!

    Salu2
     
  9. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Sí que me has ayudado, iré tranquilito por si me queda fuerzas para hacer la larga, pero lo dudo.
    Otra cosa, si le da por llover el jueves o viernes, como estará el terreno?
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Pues su caen unas gotas jueves o viernes yo creo que estaría mejor que ahora, porque hay demasiado polvo.
    Barro no creo que se forme mucho.
     
  11. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Os han salido 2000 metrazos de desnivel????? jodo
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    mae miaaaa lo que nos esperaaaa


    y mae miaaaa como está el bicho der chechu...
     
  13. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Sip ...!!! una prueba muy bonita...!!!:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  14. schechu

    schechu XTR

    :shock: :shock: :shock:
    Como diría Mourinho... ¿Por qué?
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Porque 16 de media pa ir a ver el terreno, con 2mil m+ 77km y conociendo los cuestarrones como los conozco, se que estás hecho un toro... a ve quien te coge la rueda!
     
  16. schechu

    schechu XTR

    Sí, sí, ya verás los datos de quien es el toro... con una "jartá" de pulsaciones menos que yo.

    De los HB apuntados no se si no voy a quedar el último, que la peña está mu fuerte, pero mu callá, parece que nadie entrena :defiesta :defiesta
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Dejaaaaa no me quites el puestoooo :beber: :beber:
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mucha modestia veo yo aqui...aqui nadie entrena...
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo si entreno, pero estos mamones entrenan más todavía jajaj
     
  20. schechu

    schechu XTR

    Y tú vienes al final o no?
     

Compartir esta página