IX Ruta Ciudad de Valverde, Open de Andalucía de Maratones BTT

Tema en 'Competición MTB' iniciado por moroq, 29 Ene 2012.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    pagado!
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Asistentes a Valverde:

    -Beli
    -Schechu
    -Estevez
    -Maverick
    -JuanRa
    -Dxtmanº
    -Alexortpac
    -Dani29
    -Ricarktm

    Salu2
     
  3. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Asistentes a Valverde:

    -Beli
    -Schechu
    -Estevez (pagado )
    -Maverick
    -JuanRa
    -Dxtmanº
    -Alexortpac ( pagado )
    -Dani29
    -Ricarktm
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    -Beli
    -Schechu
    -Estevez (pagado )
    -Maverick
    -JuanRa
    -Dxtmanº
    -Alexortpac ( pagado )
    -Dani29
    -Ricarktm
    -Juanbarfe (pagado)


    nos va a llover, fijo!
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Aguafiestas!!! :defiesta :defiesta
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    agüita pal campoooo
     
  7. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Si no ocurre nada en contrario, Oscar y yo, allí estaremos, otro añito más.

    Del año pasado creo que sólo repetimos Beli, Juanbarfe, Maverick, Oscar y yo.

    Echaré de menos a compañeros con los que he compartido varios años esta Maratón como Mostruito, Toro Bravo, Alfonso, Ergrande, Valery, Onetti,.….. Afortunadamente ha surgido una nueva “camada mtb” en el club con renovadas energías, que harán que la representación hispabikers siga siendo importante.

    Domi y Moreno (tú ya estuviste el año pasado), ¡apuntaros yaaaaa, no me vayáis a dejar como único M40 representando al club!

    Por si hay alguien que aún no la conozca y esté dudando, os diré que para mí, esta Maratón es la más bonita y espectacular de toda la provincia de Huelva, aunque también la más dura y exigente, todo hay que decirlo. Este año llega demasiado tempranito, y habrá que “adaptarse” a estos inicios de temporada para disfrutarla todo lo que se pueda.

    Os dejo una foto que me trae muy buenos recuerdos, año 2.011, Beli, Juanbarfe (se te ve poco), Oscar y un servidor entrando en meta los cuatro de la manita.

    [​IMG]
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ese fin de semana (al día siguiente fue hermanados) y la crono de benacazón, no se me olvidarán en la vida.
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Juan, si no recuerdo mal, tú el año pasado quedaste 5º en la de Hermanados, no? Y eso el día después de una maratón exigente como esta... olé tus OO!!
    :alabando :alabando :alabando
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Que cosa más grande Lorenzo, tengo una mezcla de buenos y malos recuerdos del ano pasado. Menos mal que nos juntamos al final un buen rato Sino lo hubiera pasado muy muy mal
     
  11. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Que va, pero eramos pocos y la maratón, me vino mejor que peor, porque no me exprimí al máximo y la supercompensación me dejó el pulso para zumbarle al día siguiente de lo lindo.
    Aun así, ese finde, estaba glorioso, glorioso. Este año no repito ni de coña.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Lorenzo te puedo asegurar que no estoy al nivel de hacer esta pedazo de maratón, es a la única que de momento no he ido desde que monto en bicicleta.
    Espero que un año de estos vaya al menos para conocerla.
    Mucha suerte a todos.
    Un saludo
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lorenzo si que estoy en los inscritos, pero aun no se si podre ir ,asi que de momento aun no la he abonado, pero que no te dejo solo, no te preocupes,jejejejeje
     
  14. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Domi, no estoy de acuerdo, el año pasado bajaron la dureza física de hace dos os tres años, e hicieron un circuito acorde a niveles menos preparados, para disfrutar de la meca del MTB de la sierra de huelva.
    Si no estas, pues no estas, no digo nada, pero ahora mismo, es mas asequible que paterna, por ejemplo.
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    Así es, no tiene nada que ver este recorrido que la de hace dos años, todavía me suele las patas con solo pensarlo.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    La primera está aqui...me da miedito...jijijij!

    -Beli
    -Schechu
    -Estevez (pagado )
    -Maverick
    -JuanRa
    -Dxtmanº
    -Alexortpac ( pagado )
    -Dani29
    -Ricarktm
    -Juanbarfe (pagado)
    -Lorenzo
    -Oskarov
    -Naxo
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno de momento me he inscrito y tengo hasta el 29 para pensarlo y pagarlo.

    Un saludo
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Y prepararte......
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Preparado para sufrir siempre está uno pero preparado de forma física aun me queda unos 45 días para meterme en berenjenales.

    Este año la fecha ideal será el dos de Junio y me queda mucho que no quiero llegar cansado a esa fecha, por lo tanto poquito a poco.

    Un saludo
     
  20. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Muy buena reflexión Antonio, siempre hay que tener presente cual es el/los objetivo/s del año y si es la La Sufrida del 2/06, imagínate para los que nos hemos planteado aparte de ese, llegar en condiciones a la Sierra Nevada Límite del 07/07. Hay muchas maneras de plantearse una maratón y tampoco hace falta gastar todos los cartuchos para que en Mayo esté uno que no pueda con la pelleja.

    Te insisto en la belleza de esta maratón y respecto a la dureza, si bien es cierto que desde el año pasado la han suavizado, el terreno es exigente, aunque esa exigencia la pones tú mismo con el ritmo. Paterna es un rompepiernas sin respiro, mientras ésta es más bestia en determinadas zonas, pero tiene sus descansos.
     

Compartir esta página