IX Ruta Ciudad de Valverde, Open de Andalucía de Maratones BTT

Tema en 'Competición MTB' iniciado por moroq, 29 Ene 2012.

  1. Giorgio

    Giorgio Deore

    Enhorabuena a todos y no os preocupeis los de las malas sensaciones que un día malo es sólo eso, un sólo día malo, así que ánimo
     
  2. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Maverik cuelge usted esa pedazo de foto en la meta , con los representantes de este club...!!
     
  3. Beli

    Beli XTR

    http://www.reketekemaos.com/
    Fotos de la prueba de los amigos de reketekemaos.
    Las clasificaciones están en el foro de los alimañas btt
     
  4. Buyu

    Buyu SLX

    Pondré todo mi empeño para que asi sea
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    no era mi movil, era del chaval que estaba con ricardo!!
     
  6. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Hola Juanraxc, como tú bien dices, el corte que habilitaron estaba después del desvio de la corta , si ponen en la web del Club organizador que se cerrará a las 12,30, no se puede cerrar a las 12, porqué alguien considere que queda lo más duro, siempre he valorado y lo seguiré haciendo la labor de los Organizadores que dedican el tiempo de su familia e incluso su propio dinero. Pero este respeto tiene que ser mutuo, sino mal vamos, el participante que se levanta a las 6,00 de la mañana, también se merece un respeto, y la misma consideración tiene el primero que el último,por los tiempos que he visto nosotros hubiesemos estado sobre las 5,00 horas y poco, en el 2008 y 2009 , yo tarde 7,00 horas,cuando estaba el famoso cortafuego, y entonces no cortaban a nadie, sin ánimo de polémica yo creo que ha sido una medida arbitraria.-
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Una buena grupeta:

    [​IMG]
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    te has adelantado mamon!
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Gracias Beli. Efectivamente hoy he salido a partirme las piernas como castigo y las sensaciones han sido muy diferentes. Tengo que respetar más el sueño y el descanso la semana y sobre todo el día antes de una maratona. :cabezazo
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Juanra mucho animo y no te comas la cabeza. Lo importante es que encuentres los motivos. A parte de eso tienes toda mi admiración junto al resto de nuestros compañeros.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Enhorabuena a todos!!
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Felicidades a todos los cracks!!!
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    gracias por esos enlaces JuanraXC
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    Qué nivelón madre mía. Da gusto leer vuestras crónicas. Juanra ánimo!!
     
  16. LUISON

    LUISON XTR




    Quique,para arriba,un mal dia lo tiene cualquiera.Eso para ti no es na.
     
  17. LUISON

    LUISON XTR






    Enhorabuena amigo.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  18. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Que de tiempo que no íbamos a las carreras! Otro día más que compensa el madrugón, porque madre mía, cada vez cuesta más ponerse en marcha.
    La cosa empezó redonda, cuando Beli, justo una persona de la cola antes de recoger mi dorsal, me puso la licencia en la mano. Eres un crack Beli, aprovecho para darte las gracias, porque la verdad, con los nervios, ni recuerdo haberlo hecho en el momento.
    Este año, a diferencia del pasado, salimos muy retrasados, y eso en Valverde se paga, con colas de poner pie a tierra, y atascos que desesperan a cualquiera. A cambio, tienes una primera hora, que en vez de desgaste a saco, te deja calentar e ir subiendo el ritmo de menos a más, lo que luego al final, te permite terminar en mejores condiciones. En mi caso el sábado, menos mal que fue así, porque incluso regulando, termine con la luz de reserva bien encendida. Aun así esta vez, de calambres, mi peor pesadilla, pude acabar decentemente, teniendo la sensación que siempre he buscado, vacío de fuerzas, pero sin calambres.
    Recuerdo en la parte de los atascos del principio, conectar con Lorenzo, Beli y Alex, hasta que un palo se me metió en el cambio y me hizo parar. En un repechín en fila de a uno, recuerdo en un par de minutos saludar a todos los hispas, interesados por la pequeña avería.
    El circuito, mmmm, para un 3 de marzo, muy duro. La primera parte estuvo mejor, con partes más endureras y de singletrack, que las interminables pistas y puertos del final. A mi me han salido 1800 metritos de desnivel y para ser la tercera ruta de más de 4 horas desde octubre, pues he acabao hartito de cuestas. El terreno está sequísimo, no corre ni un río y pienso que hemos tenido demasiadas bajadas de pista rápida, donde enseguida te ponías de nuevo a subir, con la sensación de estar constantemente subiendo. Aún así, daba para disfrutar de lo lindo, con entornos muy distintos unos de otros, carriles, bosques de eucaliptus, terreno lunar, etc. . Sigo pensando que Valverde es la meca del MTB de la sierra de Huelva.
    La gente increíble la calidad de la nueva hornada de hispas, corredores natos. El nivel está muy alto, y esto acaba de empezar, así que la cosa promete. Lo mejor es que el personal lo ves disfrutar con esto, así que no hay listón y sí mucha a calidad. Enhorabuena a todos!
     
  19. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Gracias figura ....!!!, por cierto donde te metes que estas perdio..??:banda: :banda: :banda:
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena a todos !!!

    Sois los putos amos :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página