Intento de atraco abajo de mi casa....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Claire, 21 Ene 2010.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Si que es verdad que llevas dos, y las dos veces has sacado el Chuck Norris que llevas dentro. Otro dia respira hondo y cuenta hasta 3.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vale ya Claire...:pc
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    ahi fracesita, mia si es que no puede ser, la proxima como te han dicho, dejaslo en paz, si no les haces caso mejor
     
  4. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vaya susto Caire!! no te conozco pero creo que en este caso si lo estamos comentando es porque tu actuacion ha sido la correcta, ya que al parecer ese hijo de p... ademas de choriso es un gallina de mierda pero cuidadin que todos estos hijos de p... no son iguales, imaginate que va armado y "con mala leche".En fin lo importante es que estes bien y podamos comentarlo y con respecto a las lesiones del individuo,tu no has agredido a nadie solo te has defendido.Asi que mucho animo campeona!!!
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    JL lee la página 4, que hay más.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Tienes suerte. Ten cuidado que he visto mucho atracos en el centro de Sevilla y casi todo terminan mal.
    Y por un gapo, escupitajo, escupido, un lapo etc... etc.. etc...( Todo significa lo mismo) te pones en peligro.
    Guarda tú orgullo y evita entrentamitos con esa gentuza que te puede arrepentir toda tu vida.
    A mí no me da risa, compañeros... ni le busco la gracia me preocupa que le pueda pasar algo por ser una heroína.
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2010
  7. kris

    kris XTR Di2

    Te estamos diciendo que pases de los niñatos...
    Perdón compañeros pero es lo primero que he leído y después habéis matizado
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me parto con la Clarita !!!! :risa :risa Como dice Pre: " ... que yo soy tu amigo,eh? "

    Y ya en serio y como dicen todos: No tientes mas a la suerte, cohone !!!
     
  9. el va go

    el va go Guest

    Alucino, yo alucino. Me imagino que si algún amigo o pariente de Claire, le pregunta... "y Sevilla, es peligrosa?" Que pensáis que va a responder la chiquilla?? La verdad es que estas cosas pasan en todas partes, pero lo que es increíble que le pase a nuestra amiga todo el rato.
    Una pena.
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    Claire, me alegro de que todo hay quedado en una anecdota, y la verdad que hay que tener mucha sangre fria para enfrentarte a una persona de esta calaña asi como tu lo has hecho,
    espero que estes bien y que te hayas tomado todas las copas necesitaras para dormir agusto, deseo que esto no vuelva a ocurrir

    asi que mil ojos porque nunca se sabe que nos puede pasar
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    vaya recuerdo que te vas a llevar de nuestra bonita cuidad!!!
    ten mas cuidadin Clarita, y piensa mejor las cosas, se que da mucha rabia pero como ya te han dicho hay veces que hay que poner las cosas en la balanza...un abrazo muy fuerte!
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Mari claire nos va a matar del susto!!, la proxima pasa y cuenta hasta 50 que hasta 3 es poco.

    Besitos y me alegro que estes bien.
     

Compartir esta página