Intento de atraco abajo de mi casa....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Claire, 21 Ene 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Madre mía...perdon por todo lo que voya escribir pero le necesito....

    Volvia de bailar salsa, o sea con tacones altos, y eran como las 23.30. Dejo mi bicicleta atada a la farola delante de mi portal, soy muy observadora en general, y veo un tio en una scooter que desconozco, lo veo que da la vuelta y en mi cabeza pensaba, que raro este tio nunca lo he visto...voy pa mi portal a meter la llave, y en el reflejo de mi portal (que es de cristal) veo el tio que ha dedajo su moto y que viene corriendo hacía mi.
    Me doy la vuelta, he tenido un momento de susto y de adrenalina increible. El intenta quitarme el bolso que siempre llevo colgado de mi hombro contrario (o sea que para quitarlo hay que hacerlo pasar encima de la cabeza). Yo empiezo a darle puñetazos, a darle patadas y grito como una loca. El sigue tiranto de mi bolso (un bolso Lancaster que me ha costado un huevo, la calidad siempre es importante:defiesta ). Al cabo de como 5 segundos, el ve que no puede hacer nada y que además yo le estoy golpeando, se va corriendo pa su moto. Yo corro detrás de él, le grito "cabrón", me abalanzeo sobre él, le tiro su moto al suelo (bueno en verdad sobre le coche de un vecino...), el se cae...Mis vecinos empiezan a salir por las ventanas, me dicen que me pare. El tio se gira hacia mi con una mirada que nunca olvidaré, en su mirada he leido "quien es la loca esa que está fuerte cómo un caballo" jejeje. He tenido tiempo de leer su mátricula, pero lo unico que recuerdo es CIJ5, color naranja, con un casco amarillo...un tio de unos 50 años.
    En fín, todo acabó con un susto tremendo, pero el también se habrá quedado con susto. Si no hubiera tenido tacones altos, pero zapatillas de deporte, seguramente hubiera intentado seguirle, o por lo menos golpearlo más.
    Estoy bien, sólo me duele un poco un brazo y una pierna.
    Nunca hubiera podido defenderme tan bien, si no hiciera tanto deporte y tantas pesas en el gimnasio. Me voy a tomar un par de copitas:beber: :beber: , porque una hora después todavía estoy temblando. Mañana iré a la policia.
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tomate las que necesites , :risa :risa :risa , que te las has ganado.
    Me imagino el susto, y tambien el que lleva el cabronazo ése :martillo: :martillo: :martillo: , pq con menudo hueso fue a dar.No le des más importancia , lo q importa es q tu estés bien , que es lo que parece,:flores
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Me alegro que todo haya quedado en un susto y sobre todo lo de oirte gritar cabron mientras le golpeabas y le tirabas de la moto tampoco se le va a olvidar seguro al mu Cab""on.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Claire, la proxima vez ,ojala no haya una proxima vez, no se te ocurra hacer lo que has hecho de seguir pegandole al tio, sin asegurarte que no hay ningun compinche y no puedas contarlo.:alabando :alabando
    Me alegro que estes ilesa y no te hayan birlado el bolso, pero ya sabes: AUTOPROTECCION SIEMPRE. Mañana denuncialo.
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Pero tu no era Erkomandante???
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si,soy el mismo, me alegro que no te haya pasado nada,pero no vuelvas a hacer eso, si el tio te pega dos navajazos, ahora estariamos todos llorando.
    :alabando :alabando :alabando
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Si, quizas...no sé. Ha sido como instinctivo, primero gritar, después golpearlo, y después perseguirlo. Creo que se ha quedado tan sorprendido de como he actuado, de que no hubiera tenido tiempo de sacar la navaja. Pensaba seguramente que una chica no le iba a causar problema sólo por quitarle el bolso.
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A. Moreno, Erkomandante y Moreno....los tienen razón Claire

    +100000000000
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Como escarmiento, es la que se merece el hijo de p..., pero no es lo mas acertado,estos tipejos suelnen actuar en pareja ,con otro.
    En España hay un dicho que ahora te viene bien: "TIENES MAS HUEVOS QUE EL CABALLO DE ESPARTERO"
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Si, tienes razón....pero es muy dificil pensar en lo que hay que hacer en un momento así.
    Hispalnet, muy buena foto por cierto!
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    jajajajaja, si que es verdad, que en esa foto hay 4 grandes personas y un individuo ahí a la derecha.........

    Venga mujer tranquilizate un poco y a descansar y mañana a comisaría
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    +1000000
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me alegro de que todo quedara en un susto Claire. Ese no sabía lo que se le avecinaba, a ver si le sirve de escarmiento al menos.

    Y bueno, estoy de acuerdo con lo que te comentan, con el paso del tiempo un bolso Lancaster y todo lo que lleve dentro NO es mucho que perder. Yo he sido víctima de un par de robos con intimidación y para lo que perdí no merecía la pena hacer nada, sólo es la rabia e impotencia del momento, pero echando la vista atrás ya ves, aquí estamos contando batallitas jeje...
     
  14. RoTau

    RoTau Guest

    Me alegro mucho de que estés bien y de que al final el atacado haya sido ese cabrón... y sí, el tema de hacer deporte da mucha seguridad en una misma. Aunque luego cuando te paras a pensarlo friamente... A mi me ha pasado ya alguna que otra cosa así por el estilo, de que se intenten aprovechar y salgan por patas por no esperarse que reacciones así, pero eso... que nunca se sabe por dónde te pueden salir.

    Para la próxima un buen hadaka jime... y cuando se haya desmayado ¡¡le robas tú a él y te vas tan pancha para casa!!.:eek:la2
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya tela, la hora que es y las cosas que hay que leer. Espero que ya estés más tranquila, y se te pasen pronto las molestias. Ten en cuenta las palabras de Antonio que de estas cosas sabe más que cualquiera de nosotros, aunque en esos momentos de tensión no seamos muy lógicos.
    Un abrazo Claire.
     
  16. Juande2h

    Juande2h Guest

    Ese Chorizo seguramente haya quedado traumatizado y a partir de ya intentara buscarse la vida honradamente... ha sido muy arriesgado por tu parte la reaccion pero muy valiente:alabando . Lo importante es que estes bien, Ahora a la policia y denuncia y que buscen a un individuo que tenga pinta de apaleao y que este perplejo.
    Un Fuerte Abrazo, juande:flores
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

    Totalmente de acuerdo con las palabras de Antonio, aunque entiendo que en esos momentos es muy dificil ser frio.

    PD: Me gustaría ver la carita del nota mientras huía pensando: "...pero quien carajo era la niña ésta? ... Mecagoenlaleche"
     
  18. Alfonso

    Alfonso Guest

    Vaya experiencia!!. Has tenido más OO que muchos tíos. Qué sangre fría.

    Por cierto, mi barrio también en chungo y las abuelitas están buscando guardaespaldas. Pásame tu CV por privado para ver si te contratan JEJEJE.

    Fuera de bromas, espero que estés bien y que el susto no te impida hacer tu vida normal.

    Un abrazo.
     
  19. Mosto

    Mosto Deore XT

    Que susto!!. Espero que esta mañana ya estés tranquila y me alegro que solo fuera el momento. Pero los vecinos se podrían haber puesto de tu lado gritando algo así como "policía, policía"

     
  20. el va go

    el va go Guest

    En serio ya estás bien? necesitas algo? una llamada de tlf? contarlo? Vaya susto más grande. Menos mal que has sido sistemática e hiciste un par de cosas bien, una de ellas lo de mirar a tu alrededor. Una mujer sola, con bolso y a esa hora, es una golosina. La segunda cosa que te salió bien fue no quitarte el bolso de encima, si te lo quitaras la historia terminaría de otra forma.
    Lo que hizo que la historia terminara "bien" fue tu reacción, el HP supongo que esperaba una pequeña resistencia, pero no tu reacción.
    En vista de tu reacción, lo mejor es que aprendas a canalizarla de forma efectiva, y vosotras tenéis dos armas muuuuy eficaces, rodillas y uñas. Una buena patada en los OO o intentar arañarle la cara... y te olvidas de que el intente hacer algo.
    Todo esto si el tio está solo, si no, si va con otro, mejor no oponer resistencia.
    Me has dejado preocupado, me imagino que a todo el foro.
    Un abrazo.
     

Compartir esta página