Intento de atraco abajo de mi casa....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Claire, 21 Ene 2010.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Me alegro que solo haya quedado en un susto. Como bien dice Antonio, en unos dias extrema las precauciones, cambia un poco la rutina al volver a casa y sigue fijandote en todos los detalles. No creo que vuelva, pero por si acaso no esta de mas mantenerte alerta unos dias. Besos
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Creo que ya te han dicho casi de todo pero para mi lo más importante es que estas bien y que finalmente no paso nada salvo el susto. Baisers
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me alegro de que estés bien y esperemos que no se le ocurra volver.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y lleva un spray a mano cuando entre sola en el portal.
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Siempre entro sola en el portal...hoy he flipado un poco la verdad...
    Y si el tio lleva el casco puesto, el spray no me sirve para nada.
    En mi gimnasio hay una clase de Taikwendo, hoy el profe me escuchó hablar de mi aventura de anoche, y me enseñó como quitarle el cuchillo a alguien...joer es increible lo que se puede hacer. Me dijo que me apuntara a alguna clase, en verdad parece muy util. Después han simulado un ataque con pistola. A ver si encuentro tiempo para apuntarme a esa clase!
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Al ataque con cuchillo,vale, pero al ataque con pistola...lo bueno es que los agujeros para los piercings te salen gratis.:disparo10
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    CLAIRE , pues planteate eso de dar alguna clase , siempre biene bien saber defenderse
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tocayo , ¿y tu crees que a la niña le hace falta saber mas de lo que sabe? despues de lo demostrado,no se,no se. :risa :sableluz :alabando :alabando :alabando
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi amigo Raul ha impartido recientemente unos cursos de autodefensa especialmente pensados para mujeres, y si la memoria no me falla creo que eran gratuitos.
    Igual repiten la iniciativa.

    Puedes preguntar en las nuevas instalaciones de Hytasa. http://www.karatedoherbert.com/
     
  10. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Madrina lo importante que estés bien y mucho cuidado cuando vayas sola a casa. A la próxima le das una patada en los huevos.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que par de 00 que tienes:alabando :alabando
    A mí, una vez en Madrid, me robaron y le di hasta la calderilla. Luego tuve que pedir para el autobus.:bailar:
     
  12. el va go

    el va go Guest

    Vamos, si ha hecho todo esto sin ningún tipo de conocimientos de defensa personal... si aprende karate, taekondo, etc. es capaz de inmovilizar al caco con una llave, llamar a la poli y esperar a que lleguen para llevárselo mientras se fuma un cigarro... TERMINATOR.
     
  13. lord biker

    lord biker Guest

    Lo primero,me alegro que estes bien.

    En cuanto a la forma de repeler la agresion,ole tus ovarios.Pero cuidadin,si denuncias al tio y lo pillan,el te va a denunciar por agresion.Se las saben todas los mamones.Yo lo he vivido en carnes de un amigo:el chorizo fue a la carcel,pero mi colega tuvo que indemnizarlo.P´a mear y no echar gota.
    Un poli me dijo una vez que si me ocurria eso que hiciera una de dos cosas,o ser robado y denunciar,o reventar al ladron y desparecer de alli(y no denunciar,evidentemente)

    Y lo del taekwondo...frente a un cuchillo o una pistola no valen artes marciales,pues tienes mas las de perder.Ahora,en cuanto guarde el arma,al ataqueeeerl.
    Caulquier arte marcial es bienvenido,y ademas seguro que te engancha.

    Un saludo y a quitarse el susto del cuerpo.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Clarita me alegro que todo haya quedado en un susto. Ese tio no se esperaba tu reaccion. Le has echao dos OO, pero podia haber sido peor.
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Me llamaron de la comisaria, tengo que ir mañana a ver unas fotos a ver si puedo reconocer al agresor.:shock:
     
  16. el va go

    el va go Guest

    Seguro que si te ponen en una ronda de reconocimiento... todos los sopechosos con el casco puesto...:risa
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Pues acabo de volver de la Comisaria Macarena...que edificio más antiguo y más bonito!
    Me han enseñado un tio en particular, que pensaban que podria ser, pero por la talla lo descarté. He mirado en el "album de famillia", sus "mejores clientes" me dijeron, "los más fieles a la empresa". No he reconocido al tio.
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Debe ser un "cliente" habitual,reconocido ya varias veces por las victimas,por eso se proteje con el casco.Lo raro es que lleve el ciclomotor matriculado.
    La gente se esta tirando al toro por la puñetera situacion economica.
    No bajes la guardia y sigue atenta,por si acaso,Claire. ANIMO.:flores
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Por supuesto, si le curras a un tío no se os ocurra esperar a la poli ni denunciar. Tengo más consejos, pero mejor no decirlos en público :satan
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    al canal!, coño dilo, al canal!
     

Compartir esta página