Intento de atraco abajo de mi casa....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Claire, 21 Ene 2010.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    Claire , que bueno que todo quedase en un susto , a veces no se puede ser tan valiente pues no sabes si el sujeto puede ir armado y pasar la cosa a mayores , pero sin duda eres una mujer valiente y decidida y tu detreminacion te libro del robo , solo mandarte un abrazo y desearte no te veas mas en situaciones como esa
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Uffffffff que susto, madre mía!!! me alegro que le hayas dado una manta de ostias a ese tio.

    Lo importante es que estes bien.

    La próxima vez un spray antivioladores en el bolso y ya se va a casita er pollo "bien puestesito" entre las ostias y el spray a la cama después del vaso de leche.

    Un beso.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    joe, muchacha, que susto, espero que le duela todavía al CABRON ese cada rincocito donde le distes, lo importante es que estes bien y hagas balance de daños ahora por la mañana, no le des muchas vueltas y la vida sigue, pero con el rabillo del ojo alerta, un besote campeona.
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    Por lo visto llevaba el casco puesto el tio, así que ni spray ni uñitas a la cara.
    Claire que tal po rla mañana, mas trankila??
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    La virgen!
    Has tenido mucha suerte Claire, quizas por tu valentia y fortaleza, propia de la impotencia ante un acoso como el de ayer, no pasó nada y todo quedó en un susto muy grande y una enorme impotencia.
    Ojalá borres pronto de tu memoria dicho incidente y no se vuelva a repetir nunca más.
    Un abrazote!
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Me alegro que solo haya sido un susto Claire. Animo que a quien no se le va a olvidar sera a él!!
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    joder!!!! como dice alfonso, has tenido mas OO q muchos tios. Me alegro q todo se haya quedado en un susto, asi q olvidate de este accidente YAA!
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Gracias a todos por los mensajes...gracias Jodaro por haberme escuchado anoche.
    Acabo de volver de la policia, he hecho mi denuncia.
    Casí no dormí nada anoche (después de beber 3 copitas de Malibu:beber: ). Pero estoy bien, está claro que lo que temo es que el tio quiera vengarse de mi, el sabe donde vivo...
    Cuando le tiré su moto al suelo, se escucho un ruido de cristal...creo que se la ha roto el espejo, y se podría vengar por eso.
     
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    me alegro que todo se haya quedao en un susto, podia haber pasado otra situacion distinta. No creo que vuelva, son tan cobarde que iran a intentarlo en otro robo facil.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No Dejes La Bici Atada, Subetela.
     
  11. Animo, Claire, mechachis en la mar, que de gentuza hay en este puto país... Ten cuidado durante algunos días y no vuelvas sola a casa si llegas tarde, no puedes fiarte de una rata así.

    De todas formas, me alegro de que todo haya quedado en un susto, eres una campeona, jamás se me ocurrirá quitarte el bolso!!! jejejejeje...

    Besos, guapa.
     
  12. el va go

    el va go Guest

    En serio piensas que le han quedado ganas de repetir??? :defiesta Creo que el que tendría que poner la denuncia en comisaría, sería el... por haberle agredido :martillo:
    Lo que te han dicho, con unos cobardes, no te preocupes.

    Ánimo guapa.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, CAMPEONA, despues de anoche, espero que durante unos dias EXTREMES la precaucion , porque estos tipejos muy cobardemente ,como tu bien dices, saben donde vives y no se olvidan de lo que ha pasado. No quiero asustarte,pero insisto que no dejes de autoprotegerte y estar atenta por si lo ves en estos dias, aunque sin casco te sera dificil reconocerlo.
    Muchos besos y mucha suerte, wapa.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    niña que peles!!!esperemos que sea la unica y ultima vez!
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    :alloreto

    Flipo!!!! lo mejor es que no te ha pasado nada! menos mal...
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Vaya tela Claire, me alegro que aya quedado en un susto, como ya te han dicho tenias que haber tenido cuidado por si hubiera habido otro compinche por ahi pero bueno ya ha pasado y lo importante es que estas bien.
    Por cierto esta mañana si que te vi, pero no me pude parar y no me dio tiempo a saludarte.
    Lo dicho me alegro que todo bien y ahora a tomar precauciones unos dias.

    Besitos
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Clarita, acabo de ver esto. Me alegro que el susto no pasara a mayores.
    Haz caso al komandante, y siempre alerta, pero no te preocupes, yo sin embargo creo que no volverá, esa gente quiere dinero facil, no problemas y contigo sabe que los puede tener.

    Imagino lo que el tio pensaba mientras le zurrabas y le gritabas cabrón con acento francés: "coño, he tenido que ir a robar a la hermana de VanDamme"
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Buena reacción, te defendiste como gata panza arriba, pero no debías haberlo perseguido. Simplemente fíjate en su ropa, zapatos (muy importante, nunca se los cambian) y matrícula de la moto.

    Está bien defenderse, pero no tentar la suerte. No sabemos como puede reaccionar esta gentuza.

    De aquí a un cuadrilátero hay un paso,jeje.
     
  19. Rupert

    Rupert Guest

    Pues vaya susto que te habras llevado, menos mal que todo quedo ahi.y no te preocupes que esa gente no vuelve a repetir victima, te lo aseguro porque saben que ya estas alerta.
    podria ser peor si te ve un rato antes en la bici y te pega el tiron dejandote en el suelo.tranquila y no te enfrentes a esa gente que no sabes como pueden reaccionar cuando van a por todas.
     
  20. ruben

    ruben Guest

    Joderrrrrrrr...bueno lo importante es que no te ha pasado nada (ni a tu bolso jeje)...y no te preocupes esta gente van a lo que le pilla de mano, de todas formas ten un poquito de cuidado....
     

Compartir esta página