Intento de atraco abajo de mi casa....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Claire, 21 Ene 2010.

  1. lord biker

    lord biker Guest

    Sacado de otro foro:
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Joer es increible....:shock: :shock:
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es la Ley que tenemos...:cabezazo
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Enga pegarme a mi y después lo denuncio para cobrar. Así compro una bici wapa :risa :risa :risa
     
  5. lord biker

    lord biker Guest

    Niña,te digo que a un colega mio le paso en mi presencia y tuvo que apoquinar.Que se la saben todas,los mamonesssss
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Quizas el hombre tendrá tanta verguenza que una chica le haya hecho daño (si fuera el caso), que se va a callar....
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Tranquila que no creo que te pase nada.Asi es como hay que actuar con estos HP.Mi admiracion por tu actitud

    Un beso y tranqui
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Buenooooooooo, parece que todos los quinkys (o como se escriba) de Sevilla van detrás de mi.....ahora os cuento.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Niña hija, otra vez???
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuenta que ha pasado??
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Normal, han visto el avatar y al comprobar debilidad ya se sabe.
    Venga cuenta aquien le has partido la cara. :loco
    Un saludo
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Iba en bici de ciudad con una faldita, iba por la piscina de San Pablo, por Kanzas City. Al otro lado de la calle, veo a 3 chavalines que me miran y se rien, es verdad que la falda se me sube un poco con la bici, asi que la pongo bien. Pasan delante mia, y uno me escupe en el pelo. Asi, porque le ha dado la ganas. Se van riendo y yo insultandolos. Yo sigo hacia mi gimnasio, pero pienso "si no haces nada ahora, se te va a quedar dentro, y te vas a arrepentir toda tu vida". Guardo mi MP3 y mi movil en mi bolso, lo cierro bien (por si acaso...), pongo el plateau grande y voy en la dirección que tomaron ellos. veo que están sentados al lado de una parada de autobus. Ato mi bici a una farola, me acerco a ellos por detrás, uno me ve y se va corriendo, el otor me dice "yo no he hecho nada" y el otro que se quedó tan flipado de verme, pues se comio todo mi "escupe" en la cara...
    Y ahora pensé "mierda, ahora qué hago?" Me fui pas mi bici, pero ellos no paraban de mirarme y gritar...y la gente de la parada (y habia mucha gente) no paraba de mirarnos. Me fui para ellos otra vez, porque si me hubiera ido con la bici, seguro que me hubieran alcanzado.
    Los chavales no paraban de decir que no habian sido ellos...casi me convincieron, se pusieron super agresivo y justo en ese momento llegó la Policia:alabando :alabando.
    Preguntaron qué habia pasado, los jovenes se epañaban en decir que no eran ellos. Los policias me dijeron "te han escupido, tu les has escupido, asi que hay empate" y me dijeron "la proxima vez, no les escupes, les metes un puñetazo en la boca, asi no le vuelve a escupir a nadie" todo eso delante de los chavales que se quedaron flipados....
    Me preguntaron si queria denunciarles...les dije que no, y me fui. La policia se quedo con ellos.
    Por si acaso, a la vuelta, he ido por otro sitio.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que brutita eres!!!! menos mal que no tienes un buen palo en la mano.

    Por cierto ponte un pantalón provocadora!!!!.

    Al final se llevaron parte de su merecido.

    Ten mucho cuidado que te envalentonas mucho, a veces hay que dejar pasar ciertas cosas, porque por remediar algo, puede ser peor el remedio que la enfermedad y en vez de "cagarse" como hicieron los mierdas esos al verte se envalentonan y te pegan una paliza.

    Parate a pensar las cosas 4 veces si hace falta jugarse el pellejo por ciertas cosas.

    Salu2
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajajajajaja. Esta franchuta tiene mas peligro que un cable pelao.

    Clarita yo te quiero mucho y soy tu amigo, no se te olvide nunca, jajajajaja.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Clara, Clarita, Clara!
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Clarita eres el terror de Sevilla, jajajaja. Ten cuidado, no te confies que hay mucho hioputi suelto, a veces es mejor llevarte un cabreo a tu casa que algo peor ....

    Saludos.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Cierto, cierto. Ahora después de las risas, no se ocurra otra vez. Como dice el Murcherete, mejor te llevas un mosqueo a casa que una puñalada al hospital. En el mundo hay mas taraos que botellines, y por cierto, no se dice mi "escupe", sino escupitinajo, escupitajo, pollo, lapo, gargajo, salivazo.
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El hombre(en este caso ya no se lo que es,me desconcierta) es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra...
    Moraleja: "a la tercera va la vencida", no tientes a la suerte mas,Claire...ya llevas dos.
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Si, teneis razón....
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    ahi fracesita, mia si es que no puede ser, la proxima como te han dicho, dejaslo en paz, si no les haces caso mejor
     

Compartir esta página