II Dessafio Sierra Sur de Jaen. 03/10/09.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 9 Jun 2009.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Esas dos que son ¿"granainas"?

    "Feromonas Jo6antonio"- La clave del éxito.

    Saludos.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ricardito, te lo dije y más ahora que estás fino fino, como el pelo la gamba.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No me lo plantee por que ya era precipitado pero el año que viene la cato sí o sí...

    En cuanto a lo de fino como el pelo de la gamba...jajajaja :D
     
  6. Almudena

    Almudena Deore

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Me partía cuando lo contó!!!
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  8. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Coñale, que este era el tuyo...

    El mío es que es idéntico, pero desde un ángulo 5 grados distintos, je, je.

    De todas formas, nada tendrías que hacer contra mí, y lo sabes :banda:
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Gracias Paco, habrá que estar atento.

    Saludos.
     
  10. jj99211

    jj99211 Guest

    Atención Hispabikers.

    Por favor, decidle a Domi (Antonio Domínguez) que hemos localizado la rueda perdida. Se intercambió con un ciclista de Granada, que mandó su bici directamente al taller y no la había comprobado.

    He estado haciendo indagaciones esta semana entre los ciclistas que abandonaron la carrera en el mismo punto que Domi hasta que ha salido la persona afectada. No fue por mala fe, sino que le montaron la bici sin que él la llegara a ver, y no se dio cuenta.

    El ciclista estuvo en la fiesta hasta el final, así que se podía haber solucionado allí mismo, pero parece que las personas a las que preguntó Domi no supieron responderle ni dirigirle a alguien de la Organización que tuviera responsabilidad. Yo mismo no me enteré de nada hasta el día siguiente.

    En fin, bien está lo que bien acaba. Ahora el problema es que estoy llamándolo y no me coge el teléfono, así que si lo veis por ahí, decídselo, por favor.

    El siguiente paso es hacer el envío por mensajería, voy a poner en contacto a Domi con el chaval de Granada y estudiamos la mejor forma.

    Gracias a todos.
    Jose.

    (y después de la semanita que llevo de agobio, en 2010 os quiero ver ahí en la parrilla de salida como un clavo, eh??) :-D
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    MUCHAS GRACIAS, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, por fin una noticia buena para la semanita que llevo.

    :aplauso2 A la organizaciónnnnn
    :palmas: al señor presidente
    :saltarin ya tendré mis ruedas en condicionessssssss

    Te paso el número de móvil por mp y se lo pasas a la persona que tiene mi rueda y yo la suya para intercambiarlas esta semana.
    Un saludo
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Si señor,esto es un presidente responsable y una organizacion de 10.

    Me alegro mucho por ti Antonio,y sobre todo mis felicitaciones a la organizacion de la prueba.

    Como ya he respondido por e-mail,a la organizacion,todavia os queda por pulir algun detalle,pero de seguiur asi sereis cojonudos.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya está bien de tantas palmaditas y aplausos para los organizadores del Dessafio.
    No veis que son jiennenses, qué se puede esperar, pues todo perfecto... :beber:
     
  15. Buenas noticias!!!

    enhorabuena...
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues el chaval de Granada ya tiene su rueda en su poder.
    En cuanto a Domi, tendrá la suya cuando negociemos y se pague el correspondiente rescate :beber:
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Vayamos por parte; ¿Dónde está mi rueda?
    Si la tienes en tu poder no hay problema, día lugar y hora, yo pago :beber:
    EL miércoles quiero salir en burra por las pajanosas, tenemos dos días y una noche, tú eliges.
    Un saludo
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Mañana mismo por la tarde te pasas a por ella a la hora que te de la gana. Tienes mi telefono, así que me llamas cuando quieras. Si vienes por mi barrio te llevo a un bar donde el rescate te saldrá más baratito, jajaja.
     
  19. ElSuave

    ElSuave Guest

    Peazo de ruta, peazo de video, peazo de fotos...... y yo con el pie escayolado....da = me daré a la :beber: :beber: :beber: .

    Me va a enviar por correro las sudaderas y la equipación. Otro año será.

    Un salu2 y felicidades maquinass.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Bueno, después de leer todo esto, el año que viene habrá que hacerla sí o sí.
     

Compartir esta página