II Dessafio Sierra Sur de Jaen. 03/10/09.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 9 Jun 2009.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    enhorabuena atodos.los que han terminado !!bien!!,y los que no lo han hecho,!!mejor!!.esta zona es alucinante para la parctica de la bici y dura como pocas.

    y de jose antonio que decir,hay que tener muy bien la cabeza,y dos cojones para ir el ultimo y terminar,mi mas sincera enhorabuena.
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Es increible lo que habeis hecho todos!!! Mi más sincera enhorabuena!!
    Y Almudena, aunque no haya muchas tias, no te quita el mérito de haber estado alhi!!!
     
  3. LUISON

    LUISON XTR







    Pues efectivamente,pienso seguir en la batalla,y como tu bien dices el 2011 saldra de Frailes,cosa que me hace mucha ilusion.

    Seguir en el empeño y no lo dejeis,que con gente asi es como hacemos grande este deporte.
    Desde mi humilde morada os brindo mi apoyo y estoy seguro que a nivel del club al que pertenezco tambien es asi.

    Un saludo afectuoso.

    :ymca
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Animo campeon que lo conseguiras
     
  5. Sera

    Sera Deore

    El MTB está de moda, y los ayuntamientos, conscientes del gran número de aficionados dispuestos a desplazarse cientos de km están organizando pruebas en un calendario en el que cada vez resulta más difícil encontrar un hueco para encajar una ruta.
    Seguro que a todos se os vienen a la cabeza una decena de pruebas, casi todas con el nombre de un pueblo seguido de un año.
    En esa enorme lista, cada vez nos resulta más complicada la elección y vamos a algunas por que nos viene bién el fin de semana o por que no esta demasiado lejos. Son pocas las que nos hacen desplazarnos casi 300 km, dormir dos noches fuera de casa y lo más complicado, separarnos dos días de la familia. Pués esta es una de ellas.

    Esta ruta se parece a esas mujeres que quieren llamar la atención de los hombres y que saben que ponerse para no pasar desapercibidas. Cuando me crucé con el perfil de esta carrera y vi sus curvas, no pude contener el silbido: por delante 100 km con dos puertos bien puestos, con silicona, wonderbrá y saliendo por el escote con inspiración contenida. En la trasera 3.200 m de desnivel acumulado, de los que te hacen temblar las piernas solo de pensarlo.

    Con semejante carta de presentación, no pude resistir caer rendido a sus encantos.

    El resto ya lo sabeis por las fantásticas crónicas de los compañeros.

    Somos muchos los que esperamos volver a oir los cantos de las sirenas de la sierra de las yegüas, para regresar a los mares de olivos de la sierra sur.
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2009
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Gran literato, sí señor! Qué pluma, compañero!
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap Enhorabuena Makinas
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues despues de leerme todas las cronicas solo he de decir que.....

    !Que envidia me dais todos!!

    Pero de la buena, no de la insana

    Enhorabuena a todos!!!!!!
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si señor, así se habla :alabando :alabando

    Sera, Un saludo Campeón.

    --
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Sera eres la caña!!!!! Que menera de expresar las cosas. Yo no vuelvo a escribir una crónica nunca más. Y yo que cada día escribo peor:pc

    Pues aquí unas foto más del héroe del Dessafio:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena de nuevo mostruo.
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Hola,

    La verdad que lo de la gente no tiene nombre, más bien no tienen cabeza. Estos son los que después vienen quejandose a la organización, de que si esto estaba mal, que si lo otro, que vaya organización...bla,bla,bla,...cuando los guarros son ellos.

    Aunque es bastante díficil de luchar contra ello, aquí te muestro algo que he visto en una carrera y que puede evitar, no que tiren cosa, pero sí reducir la zona en la cual lo hagan.

    Es una zona de inicio y de fin para tirar cosas, y lo representan así:

    [​IMG]

    [​IMG]



    La verdad que, el que es guarro, lo es por naturaleza, pero bueno. Quizás si se puede evitar algo, pienso que bueno es.

    Es simplemente una idea.

    Saludos.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Choco, eso lo ponen en algunas carreras, y bueno, la mayoria de la mierda se queda ahí, pero muchos es que pasan de eso, sobre todo los pro. En este tema, siemrpe me meto las cosas en el bolsillo, aunque he de reconocer, que seguramente alguna vez algun plastico se me ha podido salir del bolsillo, de hecho se me cayó el control del paso de la carrera de sierra morena el otro día. Pero al final, el que es una condición ya le puedes poner todos los carteles del mundo. Eso sí, cuando descalifiquen al personal por eso, verías como no pasaba tanto.
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Efectivamente, el que es guarro es guarro por naturaleza.Y además de descalificar, tocar algo el bolsillo, que la "pela es la pela".

    El enlace con fotos:

    http://picasaweb.google.es/jhftrans/Dessaifo2009?authkey=Gv1sRgCPHonLyq7IG4Vw#

    Saludos.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si tenemos a un poeta urbano :alabando :alabando :alabando
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Quillo, dejaros de coñas, no sabes lo que deseé que ese mérito, lo hubiera llevado otro. De hecho, en la proxima, espero poder pasar el testigo :risa


    En la segunda subida, me maldecía y decía: !!! otra vez ??? noooooooooooo :cabezazo :cabezazo

    jajaja, Un saludo

    La verdad es que uno hace lo que puede. Lo que no, es imposible.

    Bonitas fotos Jesus, tremendas las de la rampa de cemento.

    Pepe, Sera es más bien tirando a bucólico-pastoril, ¿No has visto la casa que tiene en lo alto de la sierra?

    A proposito, este año señalizaron especificamente la curva a la bajada del puerto.


    ----
     
  17. Sera

    Sera Deore

    Bueno, dejaros de coñas que solo pretendía sacaros una sonrisa.
    Jose Antonio te vas a convertir por meritos propios en EL ESPÍRITU DEL DESAFIO, espero que el año que viene te invite la organización y te den el trofeo que te mereces.
     
  18. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Apoyo la moción del amigo Sera.

    TROFEO PARA JO6ANTONIO, YA!!!

    Merecido lo tiene, y no sólo por su esfuerzo sino por su inquebrantable espíritu!
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jose Antonio eres un monstruo.... Llevas dos de dos... y el año que viene a por la 3ª, y así to los años tienes gratis la inscripción :risa :risa :risa

    Eres el MEJOR :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  20. Sera

    Sera Deore

    Vamos a mandar una carta a la organización, que aparezca en el cartel del DESAFIO 2010
     

Compartir esta página