I Sierra Nevada LÍmite Road

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 16 Nov 2008.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    El 12? donde estaré el 12, a ver que piense, mmmmmmmmmmmmmm, jajajajaja :banda: :banda: :defiesta :defiesta :ymca :ymca :ymca Cuuuuuuuuuuba. A descansar, quien dijo que no se descansa?
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Suerte compañeros. En esta no puedo acompañaros. Me acordaré de vosotros toda la mñan.

    Coño que "sentío ma quedao"??
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Bueno, ha llegado el momento, estaré 9 días sin cobertura así que mucha suerte tanto en esta como en el provincial.
    Sobre todo que se note que los Hispabikers están allí como en la QH.

    Haré el grito del urogallo en celo en el avión mientras esteis pedaleando para mandaros fuerzas.

    rrrrrrrrgggggggggg

    ¡¡AUPA HISPAS!!
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Vicente, 9 días sin coger la bici??? Serás capaz??? Has mirado si la elíptica entra como equipaje de mano en el avión? jajajjaja Que crack!!!

    Suerte a los granaínos!!!!!!!!
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    bueno compañeros, aqui estoy en sierra nevada aqui hay un ambiente de bici que te cagas, en esta ocasion la reprensacion sera inferior pero intentaremos dejar el pabellon bien "arto", aqui hay nivel bastante alto he hablado con dos que estan en mi mismo hotel y hicieron la quebrantahuesos este año como nosotros ademas nos recuerdan por la furgoneta: me dijeron coño ustedes erais los de la furgona con 7 bicis, "po zi", pues esta gente hicieron 7:20 en la QH y se han apuntado a la corta de 95 y la subida al veleta y dicen que esto ES LA POLLA DE DURO que hicieron 140 km del tramo que vamos ahcer y casi se mueren, la verdad que estoy algo acojonado, dicen que hay un tramo de subida de 3 km que de media tiene 16% y varios tramos de 20 % que no se descansa entre subida y subida en toda la ruta asi que puedo decir con toda seguridad que el veleta el domingo lo va a subir el "NANI" mejor me voy a Granada y me tomo varias copitas por la noche jejejeejejejeje y luego pa torremolinos de vacas merecidas por supuesto

    por cierto Vicente TU NO AGUANTA SIN BICI O HACES ALGO, SEGURO QUE ALGO PENSADO TIENES EN MENTE....bueno puede ser....tu sabes...Esquui de fondo jajajaj

    pasatelo bien, mañana haber si soy capaz de escribir algo cuando termine la carrera si la termino.

    P.D. EL AUPA AUPA SE OIRA EN GRANADA Y LOS HISPABIKER SE VERAN ECHAREMOS DE MENOS A LOS COMPAÑEROS DE LA QH Y PENSAREMOS EN TODOS LOS HISPABIKER

    "NUS" VEMOS
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Antoñito, prueba un poco ese desviador antes, no te vaya a dar problemas en medio del 20% ese que dices....

    Mucha suerte campeones!
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Suerte y esperamos crónicas
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Animo Grande !!!

    [​IMG]


    Aupa Hispabiker !!!
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!¡AUPA!

    Ya estareis pedaleando, ¡qué envidia!
    En cuanto llegue al hotel me meto en internet a ver las crónicas.
     
  10. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Mucha suerte a todos!!!!

    P.D. Vicente, ¿9 días sin coger la bici? Tu vuelves malo, seguro. Vas a perder la medio forma esa que parece que tenías. :satan
    Un abrazo y que lo pases bien, compañero puretoide.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Eso es el Charcón, riéte tu del Tourmalet. Es la muerte a pellizcos. Suertee!!!
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ya vas de camino de Cuba?
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest


    A Vicente lo tiene metido en un compartimento del avión en una estática aportando un poquito de watos de electricidad a la aeronave jajjajaja :ymca

    Maño grandeeeeeee!!!!!!!!!
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Noticias frescas!!!

    Al parecer el adjetivo que mejor califica la prueba ha sido "épica". Solo contaros a de nuestros Hispas, a uno se le han saltado las lágrimas al curzar la meta, otro ha definido la QH como chupito y ésta como cubataso, y otro dice que ha conocido cual es el límite al que puede llegar su cuerpo.

    Que pasada!!! Que grandes!!!

    Nabraso!
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Granada es que es mucha Granada.

    Enhorabuena a esos monstruos.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    :whistle
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y ya está? eso es todo?
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    No seais impacientes y dejemos que vayan llegando y ya nos contarán.

    Nabraso!
     
  20. Ergrande

    Ergrande Guest

    Bueno por dónde empezar, algo increíble, la QH un paseo, la verdad ya dejaremos a nuestro valeri que haga la super crónica, yo pondré mi experiencia como buenamente pueda.
    Pues Sierra Nevada se levanta por la mañana con un ambiente a bici impresionante, voy a las 6 de la mañana a desayunar ya que el hotel tenia alojados a varios ciclistas y adelantaron la hora del desayuno, estoy de los primeros para desayunar junto a las personas encargadas de la asistencia en carretera y un colega "Rafa" que desayuno con él, y me comenta que está en sierra nevada desde el martes haciéndose rutitas por la zona para conocerlas, me da lecciones magistrales (Yo pa mi diciendo seguro que se ha leído el libro jeje) pues la verdad que los hematocritos le salían por las orejas. Le comente que me había apuntado a las 2 carreras pero que el veleta no lo iba hacer y me dijo que me arrepentiría porque es impresionante.(*)

    Nos vamos dirección al cajón de salida, por supuesto estrenando mi maillot Hispa (que guapo iba) además me sentía mas fuerte. Esperando a los compañeros, Onetti y Valeri, al llegar ,foto de rigor ya colgare las fotos que estoy de vacas y no me he traído el cable para descarga las fotos (cagada), la organización va haciendo grupo de 50 personas y van saliendo. Somos el grupo 4º y pa mi que 2 o 3 más salieron, empieza la bajada de sierra nevada la cual es controlada, me pongo a cambiar y sorpresa no me cambia el plato grande menos mal que tengo un triple plato y la verdad que en toda la ruta no necesitas para nada el 52, los nervios estaban a flor de piel por todo lo que nos esperaba realmente acojonados, pensar que la QH habían 8500 personas aquí creo que no se llego a 500 personas y en grupos de 50 así que poco rebufo podías coger bajamos y llegamos a pinos-Genil y empezamos a subir estos parajes no tenían nada que ver con los pirineos allí es todo verde pero en granada es desértico también tiene su encanto. Empezamos hacer un grupito con gente de Huelva pero en el segundo puerto los dejamos atrás íbamos muy fuerte la verdad que nos sorprendíamos y nos parábamos entre nosotros, pero la adrenalina estaba por la nubes y las piernas se iban solas, detrás de un puerto otro y así constantemente un autentico rompe piernas pero íbamos de lujo.

    La verdad los 3 hispabiker estuvimos juntos has los 160 km, íbamos cómodos pero teníamos sierra nevada muy lejos y muy arriba, hablamos con la gente nos decían que guardáramos fuerzas que la subida del Duque es increíblemente dura y así lo fue empezamos a subir y Valeri cogió la rueda de un grupete, intente seguirle pero me dije “ande vas, ve a tu ritmo” empecé a subir los rampones de 16-17-18-19-20% nos dijeron que eran solo 3 km “Y UN CARAJO” fueron casi 10 km sin parar Valeri perdido de vista y Onetti dijo que se quedaba a molinillo a su ritmo, subí y subí y no terminaba, miras par arriba y dices: “mas montaña no veo, ahí tiene que terminar, pues ¡¡¡NO!!!” te encuentras con otra cacho de montaña que te cagas y ahí empecé a pasarlo mal entre impotencia, dolor de pies y piernas. Dices que no puedes mas pero las piernas te llevan Y te llevan y tu mente no quiere seguir pero tu cuerpo saca fuerzas donde no las hay y sigues subiendo, o fue al revés tu cuerpo decía no y tu mente NI IDEA, llegue al avituallamiento que estaba en el final de la subida dura porque la subida aun no terminaba quedaban 10 km más subiendo ya a 2000 metros de altura, me quedo en el avituallamiento algo mareado no por comida sino por la altura, me quedo allí casi 10 minutos comiendo bebiendo pero sin querer sentarme porque si me sentaba morí. De repente llega Onetti y me tiro para arriba con él, el con su molinillo iba bien y me animaba. Los 10 km eran menos pronunciados del 5-9% pero no terminaba y llevamos ya casi 190 km en las patas, el sufrimiento era tal con todo metido que las lagrimas se me saltaban porque llevaba mucho dolor de espalda, píes, y piernas y no podía más, no sé como llegue a la cima la verdad que aun no lo sé, llego al final de la subida, y ahora son solo 2-3 km en bajada en dirección a Sierra Nevada la emoción me embriagaba un hormigueo me empezaba por los pies y empezaba a subir para arriba algo indescriptible. Veo a mi novia que me está esperando al principio del camino de llegada me hace una foto y me anima, subo una pequeña rampa y veo la META y a Onetti cruzándola aprieto los diente y cuando cruzo la meta el hormigueo sube hasta mi cabeza y empiezo a reírme y llorar al mismo tiempo no puedo articular palabra la emoción me llena diciéndome joder lo que acabas de hacer y Onetti al lado mía diciendo: “tío ya tenemos algo que contarle a nuestros hijos eres un campeón” y le digo yo “caaaampeeeeóooon tuuuuu!! No podía articular palabra INCREIBLE.
    En el siguiente post, os cuento lo que paso después, salida de juerga a cenar y fiesta en Granada con una decisión que cambió nuestras vidas……
     

Compartir esta página