I Sierra Nevada LÍmite Road

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 16 Nov 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

    Ya se han cubierto las 1000 plazas?
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Me han dicho q es por cambios en el recorrido. El d vicente ya esta devuelto. Busco dorsal para los 202 km. Ponerme 1 post xfa! Q stoy en la playa dsd el movil. La ultima opcion es correr sin dorsal
     
  3. Hadriano, le he mandado un correo a la organización para ver de que manera y si sería posible conseguir un dorsal, a ver si hay suerte. De todos modos y a unas mala te pillas el de la corta y te vienes con nosotros.

    Ya sabes que en mi fragoneta hay sitio.

    .....PERO QUE NOS GUUUUUSTAAAAAAAAAA......AUPA AUPA!!!!!!!!!!
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡¡¡¡ Cerrar Este Hilo Yaaaaaaaaa !!!!
     
  5. Locos acompañantes.....qué vais a hacer?Supongo que habeis leido el nuevo método de salida. A las 6:30 primer grupo de 50 y así sucesivamente conforme entren en el cajón.
    ¿A qué hora veis bien irnos para meta? A las 6:30 me parece una barbaridad, es que a esa hora aun es de noche.
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Como seas capaz de madrugar en esta, no te ajunto ya más en mi vida.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jajajajja, que arte tienes maño!!!!!!! :ymca
     
  8. Quedamos a las 5:00 para llegar con tiempo.....
    Mañico, a ver cuando te veo el pelo que te estás escaqueando más de la cuenta, ooooooorrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggoooooooorrrrrrgggggg
     
  9. VAMOS SEÑORES!!!!!!! Que somos pocos y si encima no hacemos ruido....apaga y nos vamos.....

    ¡Que ya vamos a estar sufriendo de lo liiiiindooooooo......!¿Tendremos pelotas, de estas de nivea, para terminarla......?

    AUPA...AUPA...ALÉ....ELÉ...LA VIN QUE POYAAA DICE!!!!!!!
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo os estaré esperando alli en Pradollano que descansare arriba el dia antes jejeje AUPA AUPA HISPAS
     
  11. onetti

    onetti Guest

    LLego mañana sobre las 18:00 a Granada. Opino que podemos quedar a las 5:00 para salir juntos a Pradollano.

    No entiendo eso de los grupos de 50, ni como lo van hacer, pero mejor salir con tiempo ya que nos podemos ir a las 9 horas en bici, esta parece mucho más dura que la Quebrantahuesos.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Enga ya, que dura ni que na. Vosotros podeis con eso y con el doble.

    Mucho ánimos y mucha suerte.

    Nabraso!
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    a POR OTRA MACHADA

    SUERTE
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos, os váis a cagar por la patilla abajo.
    Esto no es la quebranta huesos ni mucho menos pero sarna con gusto no pica, jejejejeeeeeeeeeeeeeee.
    Un saludo
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Traeros piononos a la vuelta mamonas.

    Suerte, la vais a necesitas. Sus vais a peer esas cuestas arriba ni pollas.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mucha suerte muchachotes, y a echarle cojones, aunque no os haga falta. Valeir llevate los piononos pa ir comiendotelos de la cajita mientras subes que vas sobrado pedazodecabronconpataspegadoaunabici.
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Suerte!!!
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Suerte makinones y disfrutad/sufrid!!!!
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Suerte!!!
     
  20. Alfonso

    Alfonso Guest

    Mucha suerte a los aventureros... ¿No os cansais?. Guillermo, deja de doparte que no vas a llegar a viejo!!!!

    En fin, y con mucha envidia, que disfrutéis de lo lindo.

    Un abrazo.

    P.D.: Y el domingo 12 a ver a las niñas de la Provincial..... Si es que no se paraaaaa
     

Compartir esta página