I Sierra Nevada LÍmite Road

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 16 Nov 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

  2. QUIN

    QUIN Guest

    Joer, que quieres que te diga si a ti te asusta, no veas a un pobrecito biker de a pie como yo :shock:
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    pedazo de videoooo!! pero solo de verlo te entran abujetas jejje y la verdad que un poco de respeto a esos repechillos, pero a que se queda uno con las ganas de hacerla?? con esa buena pinta!! :)
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    la ostia
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Nada mas que la veo de carretera....tambien es de mountain bike es que no encuentro el enlace.
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    alejandro cuando abras la pagina abajo a la izquierda esta
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    La Vin!!!!!!
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pero esta no es la Sierra Nevada Limite que hizo Hadriano? Esta es cicloturista.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    esta es cicloturista en dos días. La otra es MTB y es/era Copa de Andalucía de Marathon.
    ESta de carretera no se. Pero la de MTB ................. cada día tiene más posibilidades de que repita......... jur jur
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    Sin palabras!!
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Seremos capaces de hacerla tb???
    No se, pero creo que sería un colofón estupendo para la primera mitad del año. Ese 5 de Julio se podría poner como límite de la mitad del año y dejar el resto del mes para descansar...

    A que voy tb??? jejeje

    Un Saludo
     
  12. Sanse

    Sanse Guest

    Eso si que da miedo, no estará equivocao :shock: ?¿?¿? desnivel acumulado 5.200 metros en 200 km, que locura......

    Yo ni me planteo algo asi, da miedo...

    Tambien para mi es más noticia que se termina la sierra nevada limite en btt, esa si me entraba en calculos hacerla algun año, pero ya como que paso a la historia...

    Y esto deberia ir en carretera, no?¿?
     
  13. onetti

    onetti Guest

    Que alguien me los pase a la parte de carretera que me he equivocado please!!!
    Esta es de carretera con dos etapas, pero no tienes que hacer las dos sino la que tu quieras. el primer día es ua maratón de 200km al estilo de la Quebrantahuesos, el que no se vea capaz tiene una alternativa que es una cicloturista de 100km pero con un desnivel bastante curioso.
    Y al día siguiente es la clásica subida al Veleta(La cual se subiría por segunda vez ya que la etapa anterior terminó en ese punto.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Me ha llegado esta información al correo:
    Estimados ciclistas:



    Con la idea de seguir promocionando el ciclismo en el entorno de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, se ha tomado la decisión de transformar “Sierra Nevada límite maratón BTT” en “Sierra Nevada Límite road” marchas cicloturistas en carretera.



    El nuevo proyecto mantiene la esencia del anterior: ofrecer una actividad de turismo deportivo en la que se conjuguen: reto deportivo en el macizo mas alto de España, turismo de naturaleza y aprovechamiento de las infraestructuras turísticas de la estación de esquí y montaña en una época de menor afluencia.





    El trazado de Sierra Nevada Límite maratón BTT se verá seriamente alterado en su “puerto de subida final” tras la publicación en prensa del próximo asfaltado del tramo de tierra de “Haza Llanas”, si a esto se le añade el significativo kilometraje en asfalto que ya tiene el trazado por imperativo ambiental (puesto que para salir y entrar de la Estación se pasa por Parque natural y nacional), se queda en una prueba que pierde el sentido como disciplina de bicicleta montaña.





    Dado que la estación está “cerrada” en mayo por tareas de mantenimiento, se ha decidido trasladar la fecha de la 1ª Edición Sierra Nevada Límite road, al inicio de la temporada de verano.





    Actualmente además se está trabajando para retomar un maratón BTT desde los municipios que estos seis años atrás han estado vinculados en la organización de uno de los maratones más exigentes y bellos de España, que ha contado con más de cuatro mil participaciones en sus seis ediciones que quedarán siempre en la memoria de todas las personas que han participado.



    En cuanto se tengan noticias de esta nueva propuesta de maratón BTT en Granada os informaremos.



    Mientras tanto os pasamos el enlace de la 1ª Edición Sierra Nevada Límite road, en donde además podréis ver el vídeo de recuerdo del último maratón BTT Sierra Nevada Límite: www.sierranevadalimiteroad.es



    Saludos cordiales
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    joder que se acabó la límite!!!!!!!!!! por lo menos tengo una en las espaldas.

    vamos a ver...... me parece que se nos acumula el trabajo..... Quebrantahuesos 2009 20 de junio y 3 o 4 de julio Sierra Nevada Límite cada una de 200 km y no precisamente llanos................ tssss
    mu bien no andamos de la olla.....

    pero vamos ya puestos, nos vamos al Tour......
     
  16. bandido

    bandido Guest

  17. Hadriano

    Hadriano Guest

  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La inscripción está abierta, parece que el maillot es sólo para los 1000 primeros. Venga, ¿Qué hacemos?
    ¿Qué modalidad le gustaría coger a cada uno?
     
  19. Ergrande

    Ergrande Guest

    vicente vamos a la carga la de 202 y los 42 km ambas que opinais yo me apunto seguro a las 2 si la adel veleta no la hago me llevo el maillot aunque sea
     
  20. Ergrande

    Ergrande Guest

    bueno tios con 2 cojones ya estoy apuntado dorsal 28 se paga por internet con tarjeta sin problemas no hace falta llamar solo picar en la opcion que quieres apuntarte, me he apuntado a los 202+subida al veleta
    animaros
     

Compartir esta página