I Ruta Nocturna Hisp@bikers 2007 (Viernes 1 Junio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 28 May 2007.

  1. hormigo

    hormigo Guest

    Bueno, decir que el premio fashion victim de la ruta se lo llevo Neuro con su culotte blanco que marcaba toda la cebolleta! (segun legolas era todo badana no?) :ymca

    Adjunto foto demostrativa de porque los ciclistas no pueden usar culottes claros. Y menos si vienen contentos como era nuestro caso. :D

    P.D.: He tomado prestada una de tus fotos pepekiki
     

    Adjuntos:

  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Donde te lo has comprado, yo busco uno blanco tambien.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jodo que panda de maleficos cabrones estais hechos jajajajaja.
    Me puse mi culotte blanco para que se me viese mejor denoche, solo suelo utilizarlo en las clases de spinning para tener mas color dentro del grupito jejeje.
    Por cierto, ahi no estaba nada contento, de hecho no me puse contento porque la badana me apretaba mucho, si me llego a poner contento mas de uno de vosotros tambien se pone contento y entonces eso seria mas divertido que una manifestacion de payasos.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJA, no entiendo como se les puede pasar esas cosas por la imaginación a la panda de becerros estos.
    Neuro, no le eches cuenta que tienen tela de peligro.
    Lo que más gracia me hace es la foma de llamarlo "cebolleta", jajajajajajajaja.
    Un saludo:risa
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ademas, no se por que me dicen eso si yo me porte muy bien ayer :whistle
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si miras la foto con detenimiento, parece que hay rodales, como si te hubieses meado
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    Si, vamos me diras que si te hubieras puesto contento te hubiera asomado por el cuello del maillot! :alabando.
    FANTASMA!!!!!!!!!! :ymca

    Decir que me lo pase de pm con neuro. Es la primera vez que coincidimos en ruta y habia bastante cachondeo. Ademas de vez en cuando metia un hachazo para calentarnos un poco :D
     
  8. Angy

    Angy Guest

    legolas


    Tu coche es blanco game? porque entonces si era yo, no sabia quien eras, se que me saludo alguien pero no me entere del nombre..............Experiencia Inolvidable.
    P.D. Neuro la badana te delata jajjajajajajjajajajaja.
    Sin problemas para llegar Angy ?.
    Saludos a todos.


    Claro q sin problemas, si me acompañastes hasta mi casa, muchas gracias. Nos vemos en la proxima ruta, aunq seguro q de juerga mucho antes, q nos conocemos ya, eh...... :defiesta
     
  9. diablo

    diablo Guest

    Donde están las fotos

    Ayudadmen, ¿en qué sección están las fotos de las rutas, concretamente la de la nocturna?. Gracias, saludos a todos. Por cierto, la ruta una pasada de guapa.:ymca
     
  10. legolas

    legolas XTR

    Las fotos estan en paradero desconocido . Pepe Kiki esta catigado hasta que no haga la cartilla del rubio
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joder me vais a sacar mas defectos?????
    Tio que no iba meao!!!!!!!!!!!!
    No se puede ir elegante a las rutas so mucas?? :dedos2:
     
  12. Angy

    Angy Guest

    PepeKiki ha mandado las fotos x email, y ya las subirá el o alguien.
    Neuro, no le eches cuenta a esta gente, q tampoco era pa tanto, solo ibas distinto.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gracias angy si ya se que todo es de coña, ademas, todo tiene su funcion visual en la noche.
    Por cierto legolas ¿como te encuentras?
     
  14. Game

    Game Guest

    Y nadie se va a dignar a hacer una crónica? Vamos hombre, que nos tenéis en ascuas....
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo siento yo no fui.:beber:
    Un saludo
     
  16. hormigo

    hormigo Guest

    Pues hago la cronica:

    A las 21:00 llegamos todos los becerros al punto de encuentro, Decathlon camas. Montamos las bicicletas, nos saludamos. Nos reimos un poco de la barbie novia (Neuro perdoname pero es que esa equipacion da para muchos chistes). Nos hicimos la foto oficial, y pepetin, y el dr y dra consorte nos abandonaron. Nosotros comenzamos pedaleando por las calles de camas para disfrute del personal. Enlazamos con la via verde de italica y alguien apago la luz. Hasta aqui puedo relatar porque ya no veia nada :ymca

    ...

    Sigo contando... Bueno aprovechando los ultimos rayos de luz pasamos la zona mas tecnica del terreno con piedras diversas. Poco a poco se iba haciendo de noche y la cosa comenzaba a mejorar. El frio y el hambre iba haciendo estragos entre los becerros. Es por ello que sobre las 11 llegamos a Gerena, donde nos dimos un paseito por el pueblo hasta llegar al recinto ferial donde inauguramos la feria de gerena (Verdad neuro?). Aparcamos las burricletas y tomamos la cena, algunos en la peña sevillista de gerena y otros que ibamos de pobre sacamos nuestros bocadillos.

    En ese mismo instante llego la novia de maguer con dos amigas y entonces empezo el cachondeo. Fotos a maguer para decir que habia ligado en la feria. Legolas y Neuro metiendo cuello y el resto riendonos de los pateticos intentos de ligar vestidos de torero :ymca. Hay que destacar el momento walkie en el que 7pinchazos y tumbona le comunicaban a maguer por el walkie que nos presentara.

    Bueno, a las 12:00 abandonamos el recinto ferial pese a la oposicion de maguer de los huevos gordos :D, legolas y neuro, al cual le faltaron 5 minutos para dejar descendencia en gerena. Hizimos el camino de vuelta, que no puedo decir exactamente por donde fue porque no veia nada :D

    Por ultimo afrontamos la subida para llegar a las banderas, la cual el 50% de los becerros hicieron a pie. El otro 49% montado hasta que nos caimos/paramos y MALOPO con dos huevos la subio sin despeinarse ni bajarse de la bici. Cada dia me sorprendo mas de lo fuerte que estan las feminas del club. Alli aprovechamos para hacernos la foto oficial nocturna y volvimos al decathlon, la mitad del grupo tiro para sevilla y el resto a los aparcamientos a recoger los coches. Alli nos despedimos y nos fuimos a descansar.

    Esto es todo amigos. Espero que ustedes mismos completeis con vuestras experiencias.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2007
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pareces Azorin. Que conciso.:satan
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, ahora un poco más descansaito, contaré lo vivido ayer (que no la cronica; eso es cosa de Maguer (supongo).
    Nada más salir de mi casa (en la Macarena) me doy cuenta que tengo la espalda bastante mojada, y al abrir el Lidlback, veo que la bolsa del agua habia petao; a´s que tuvé una noche bastante fresquita; sobre todo al salir de Gerena (los 2 primeros kms me queria morir). Así que nesta mañana lo primero que he hecho es ir a comprarme un camelback modelo LOBO por 64 €; vamos un camelback de verdad.
    Anoche fué mi segunda nocturna, y este año no me caí; aunque estuve a puntito, ya que se me metio algo de maleza en la rueda de atras y quise quitarla sin parar de pedalear, y al mirar patras pa quitarla, la bici tomo el camino de los surcos del sembrao y al mirar palante, ya estabe dando botes por la agricultura, e intentando no careme al suelo, cosa que conseguí cruzandoseme la bici y clavandome la maneta del freno en la rodilla; pero con la unica consecuensia de una heridita con la forma de la punta de la maneta.
    Cuando mas "aluciné" fue los tramos en que iba con Correcaminos primero, con Tumbona despues y con Hadriano más tarde, en los que ibamos con las luces apagadas; pues esta noche la bombilla de la LUNA funciono perfectamente, y alumbraba el sendero perfectamente; aunque algunos se quedaron sin sentir esas sensaciones, al tener miedo de quitar las luces (ellos se lo perdieron). El rato que fuí con Correcaminos le paso de to; primero cuando mas agustos ibamos fuera del alcance de niguna luz, va y pincha; se le olvido la camara y le deje la mia. Hay se reagrupo otra vez el grupo, con lo que tuvimos que acelerar otra vez para retirarnos de las luces de los demas; pues cuando lo conseguimos y otra vez estabamos rodando bajo la unica iluminacion de la luna, va y crack; ahora rompe la cadena, con lo que otra paradita y reagrupamiento de nuevo. Tras reparar la cadena, sigo en mi empeño por rodar a oscuras, con lo cual vuelvo a tirar palante, esta vez en compañia de Gustavo, mas tarde con Hadriano.
    Mencinar que el puto amo nada más llegar a la Feria de Gerena dijo en la misma portada: A la 1 aqui to Dios pa tirar de vuelta; si son las 11:15, ¨que querra hacer este tio casi 2 horas en la feria; despues como bien se ve en las fotografias comprendimos por que.
    En fin, que me pasçe una nocturna de puta madre, y estoy deseando que llegue la segunda, y como la mayoria le gusta encender las luces aunque se vea, pues no tenemos que esperar a otra luna llena para hacerla.
    Tambien decir que anoche me jarte de reir telas, con la estupenda compañia con la que comparti estas sensaciones inolvidables.
    A por la segunda Mario :kiki

    Las fotos ya las teneis quienes teneis correo puesto en el perfil; asi que Mario, si quieres subirlas no serçe yo quien te lo impida. :kiki

    PD: Yo me subi y baje el monte de las banderas encima de mi bici.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2007
  19. pero que tiene la cuestecita de santa brigida para no subirla?? con el personal que fue no me esperaba tantos subiendo andando...paso algo??
     
  20. legolas

    legolas XTR

    Muy bien muchas gracias, hoy toca matar horcas pero con un cubatita de los buenos y badana natural. Mr biker 2007
     

Compartir esta página