I Ruta Nocturna Hisp@bikers 2007 (Viernes 1 Junio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 28 May 2007.

  1. danism

    danism Guest

    Bueno, si no hay imprevisto de última hora, allí estaré para tomar la salida.

    P.d. Espero no caerme, porque con la suerte que yo tengo verás como hago como el Papa.
     
  2. Si lo he interpretado bien:

    la luna sale a las 3:03

    http://www.afines.com/luna_fases_lunares/

    por tanto sería interesante que os llevárais las luces y os dejárais de bravuconadas que luego vienen las lamentaciones....

    Por cierto, Galilea apuntó a un amigo (Carlos creo...) y no aparece en ninguna de las listas de asistentes, ya no va??, supongo que ha sido un despiste.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ángeles, no me confundas a la gente. La luna no puede salir a esa hora :martillo: . En todo caso se pondrá a esa hora, aunque lo dudo. Ayer a las 11 la luna ya había salido, y hoy supongo que pasará lo mismo.

    Señores, aprovecho para deciros que como sé que hay gente que anda justita de tiempo por el horario comercial, esperaremos unos minutos (sin que sirva de precedente) antes de comenzar la ruta.
     
    Última edición por un moderador: 1 Jun 2007
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Así andamos a estas alturas? Paraces nuevo chaaaaaaaaacho :kiki
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    señores me han puesto una clase de ciclo indoor a las 19.30 por lo que tendré que correr más de la cuenta... sed benévolos con la hora becerro!!!!!!!!
    correré cuanto pueda.......
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES

    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
    - Tumbona
    - malopo (si el oftalmólogo no le dilata las pupilas, aunque eso podría ser una ventaja)
    - rubén (le dilaten o no las pupilas a Marga)
    - Neuro
    - Pepe Kiki (aunque me perderé el partidazo de mi seleción Brazil-INGLATERRA)
    - Angy (la menda se va a apuntar a todo lo q pueda ya veis)
    - Hormigo (y sin luces, como los valientes)
    - Galilea (la irrepetible)
    - Asterix (su escudero)
    - Correcaminos
    - Comepiedras (con un par)
    - 7pinchazos
    - Arty
    - Pdre de Hadriano
    - Carlos (amigo de Galilea)
     
  7. Bien, bien, ... yo comenzaba diciendo: "Si lo he interpretado bien...."

    mil perdones....:alabando :alabando

    de todas formas.... las luces, las luces...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder, pues a las 14:30 me llama mi hermana, y me dice que no trabajamos esta tarde.
    No tengo con quien dejar a Ana con lo precipitado del asunto, ya que mi hijo como siempre, no sabe a la hora que volvera, ni tan siquiera si dormira en casa, pero cojeremos la burra un rato esta tarde y os acompañaremos media horita.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A ver señores hay alguien que pase por los Remedios a las 20,30 o 20,45 y me recoja, voy taco de justo de tiempo, salgo a las 20,30 y me tengo que cambiar y todo. Si alguien pudiera quedamos en la chocolateria Virgen de Luján la que está casí al final de la calle Virgen de Luján llegando al Parque de Los Principes a las 20,40 horas. Y también agradezco a alguien que me lleve después a la noche a casa a Pino Montano. Ya que me he quedado sin coche, vamos que se lo lleva la MDR. Gracias, espero respuestas.
     
  10. danism

    danism Guest

    ¿cuál es el acceso más rápido a Camas? ¿se llega por el puente del quinto centenario? yo se que por ahi se llega a Tomares, pero a Camas no sé porque nunca he estado
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, pues nos veremos dentro de un rato jejejeje.
    Espero que no nos ataquen los lobos ni las lobas (bueno, a las lobas las dejaremos que nos ataquen un poco jijiji).
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Última edición por un moderador: 1 Jun 2007
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    sed benévolos con la hora becerro!!!!!!!!
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Que lo paseís bien y ya me contaréis la sorpresa del Tito Maguer jijijijijijijiji.
    Un saludo
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Nunca has estado en camas?. Entonces de Sebastopol ni hablamos,no.:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    Mucho coche, mucho coche... alguien se va a pedales desde la zona Macarena? podemos quedar unos cuantos en la Plata y desde allí irnos a camas, que os parece?
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    Coño Antonio, un abrazo! que pasa.... a estas horas es cuando ganas dinero no? :D
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues apenas a dos horas del inicio de la ruta confirmo mi presencia. Pasaré por el bar Plata a las 8.40 H.B., si hay algún becerro nos unimos, de lo contrario sigo solo para el Decarton.

    LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES

    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
    - Tumbona
    - malopo (si el oftalmólogo no le dilata las pupilas, aunque eso podría ser una ventaja)
    - rubén (le dilaten o no las pupilas a Marga)
    - Neuro
    - Pepe Kiki (aunque me perderé el partidazo de mi seleción Brazil-INGLATERRA)
    - Angy (la menda se va a apuntar a todo lo q pueda ya veis)
    - Hormigo (y sin luces, como los valientes)
    - Galilea (la irrepetible)
    - Asterix (su escudero)
    - Correcaminos
    - Comepiedras (con un par)
    - 7pinchazos
    - Arty
    - Pdre de Hadriano
    - Carlos (amigo de Galilea)
    - Marcnexus
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola, hoy no gano dinero. No voy a trabajar. Te veo en el decarton.:ymca
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Quien me recojeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
     

Compartir esta página