I Ruta Nocturna Hisp@bikers 2007 (Viernes 1 Junio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 28 May 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    ricar creo que la primera hora es un paseito por camas-santiponce. Se saldrá de Santiponce a las 22:00. Yo voy también muy justo, tengo médico a las 19:30, pero si salgo tarde los pillo por el camino antes que anochezca.......
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    a mi tambien me parece temprano para una nocturna teniendo en cuenta que anochece cerca de las 22.00.
    Por cierto mi viejo se apunta...

    PARTICIPANTES:
    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
    - Tumbona
    - malopo (si el oftalmólogo no le dilata las pupilas, aunque eso podría ser una ventaja)
    - rubén (le dilaten o no las pupilas a Marga)
    - Neuro
    - Pepe Kiki (aunque me perderé el partidazo de mi seleción Brazil-INGLATERRA)
    - Angy (la menda se va a apuntar a todo lo q pueda ya veis)
    - Hormigo (y sin luces, como los valientes)
    - Galilea (la irrepetible)
    - Asterix (su escudero)
    -Crisanto (no es seguro, confirmaré)
    -Correcaminos
    -Comepiedras (con un par)
    - 7pinchazos
    - Arty
    - Pdre de Hadriano
    __________________
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es la mejor y mas rapida opcion :kiki
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ricar, como bien dices el programa de acto está ya perfectamente planificado y a estas alturas de la película no se puede modificar. El año pasado recuerdo que alguien me dijo a principios de semana que si se podía retrasar la salida ya que el tenía problemas de horario en el trabajo. Y la hora se retrasó en media hora. Pero si me dices un día antes que cambie la hora de salida porque no puedes estar a esa hora, pues lo veo harto complicado.

    En fin, que no hubiese habido ningún problema si me lo hubieras dicho con tiempo. En cualquier caso, como bien te han dicho por ahí pasaremos a la ida y a la vuelta por Santiponce. A la ida pasaremos por el cruce de la vía verde de Itálica con la carretera que va de Santiponce a Valencina. Con esto te digo que otro lugar posible para quedar sería allí a eso de las 21:30. Si me confirmas que tiras para allá haremos una parada de reagrupamiento en dicho cruce hasta que llegues.
     
    Última edición por un moderador: 1 Jun 2007
  5. tumbona

    tumbona Guest

    Ricar, si hace falta yo mismo te espero y tiramos juntos hasta pillar al grupo, así que dime lo que sea también ;)
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Cierto es amigo que por no poder entrar mucho en el foro ésta semana, no me he dado cuenta hasta ayer de la hora, pero como he dicho más arriba no iba a volver a pedir el retraso de la hora de salida para que me esperarais, máxime teniendo en cuenta que los viernes por la tarde se me puede alargar un poco la hora de salida del curro.
    Aún así te agradezco el interés pero no me espereis, pasarlo bien y tener cuidadin (sobre todo en la feria :beber: )
    Salu2
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quillo, que para eso está el móvil. Si te retrasas a la salida del curro me pegas un toque. Sobre las 9:30-9:45 estaremos en Santiponce en el cruce de la via verde de Itálica con la carretera que tira para Valencina. No tiene pérdida. Si puedes tira para allá...
     
  8. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    PARTICIPANTES: CRISANTO (SE CAE DE LA LISTA)

    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
    - Tumbona
    - malopo (si el oftalmólogo no le dilata las pupilas, aunque eso podría ser una ventaja)
    - rubén (le dilaten o no las pupilas a Marga)
    - Neuro
    - Pepe Kiki (aunque me perderé el partidazo de mi seleción Brazil-INGLATERRA)
    - Angy (la menda se va a apuntar a todo lo q pueda ya veis)
    - Hormigo (y sin luces, como los valientes)
    - Galilea (la irrepetible)
    - Asterix (su escudero)
    - Correcaminos
    - Comepiedras (con un par)
    - 7pinchazos
    - Arty
    - Pdre de Hadriano

    Me apuntaré a la próxima, que ya tenía ganas
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya tengo luces.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Por favor que ropa me llevo? culotes largos? manguitos? chaqueta?. A ver los experimentados en este tipo de rutas que me dicen.
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    chaqueta no creo que haga falta, pero por lo menos los manguitos sí que me llevaría yo, por si acaso
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo me llevare unos manguitos por si pega l relente.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    ATENCIÓN: ME CAIGO DE LA LISTA.
    tengo que recoger a mi novia de la estación de trenes y llevarla a la autobuses, una gran putada, ella llega a las 9:30 a Sevilla, por mucho que corra no os cojo ni de coña


    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
    - Tumbona
    - malopo (si el oftalmólogo no le dilata las pupilas, aunque eso podría ser una ventaja)
    - rubén (le dilaten o no las pupilas a Marga)
    - Neuro
    - Pepe Kiki (aunque me perderé el partidazo de mi seleción Brazil-INGLATERRA)
    - Angy (la menda se va a apuntar a todo lo q pueda ya veis)
    - Hormigo (y sin luces, como los valientes)
    - Galilea (la irrepetible)
    - Asterix (su escudero)
    - Correcaminos
    - Comepiedras (con un par)
    - 7pinchazos
    - Arty
    - Pdre de Hadriano
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por si os interesa: ayer tuve una emergencia en la nueva fábrica sobre las 02:30 horas, aproximadamente, me presenté en bermudas y camiseta y no hacía nada de frío, entiendo que lo d elos manguitos pueda aprecer pelín exagerado...

    Pasadlo bien y tened mucho cuidado...
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Yo los llevaré en la mochila por si acaso, pero tampoco creo que sean necesarios ;)
     
  16. ruben

    ruben Guest

    Gustavo, como subís luego al aljarafe y por donde??? Me iba a bajar el coche al decarton pero el C*** se le ha roto el elevalunas y tengo la ventanilla bajada, no lo puedo mover de casa
     
  17. tumbona

    tumbona Guest

    Pues yo iba a bajar directamente en bici, pero la verdad es que luego pa subir tan tarde es una putada. No me fio yo de los pintas que pueda haber por el camino, así que lo más seguro es que me baje en el coche. No os preocupeis, porque me bajo mi antiguo clio con el portabicis y luego os puedo subir yo, ok?
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo no estaba en la lista, pero vamos, os digo que finalmente no podré ir a esta nocturna por el puto curro.
    O salía de trabajar el viernes a las 11 de la noche o entraba el sábado a las 5 de la mañana. jrjrjrjrjrjr.

    Me cago en toas sus muelas!!!

    Por cierto, si a alguien le hace falta una luciceta o piloto de urgencia, que se pase esta tarde a partir de las 7 por decartón y, como a Angy, lo mismo le toca una jejeje.

    Pasadlo bien. Espero no faltar para la próxima.
     
  19. ruben

    ruben Guest


    thank you
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    las tres burricletas caben???????
     

Compartir esta página