I Ruta Nocturna Hisp@bikers 2007 (Viernes 1 Junio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 28 May 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    PARTICIPANTES:
    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
    - Tumbona
    - malopo (si el oftalmólogo no le dilata las pupilas, aunque eso podría ser una ventaja)
    - rubén (le dilaten o no las pupilas a Marga)
    - Neuro
    - Pepe Kiki (aunque me perderé el partidazo de mi seleción Brazil-INGLATERRA)
    - Angy (la menda se va a apuntar a todo lo q pueda ya veis)
    - Hormigo (y sin luces, como los valientes)
    - Galilea (la irrepetible)
    - Asterix (su escudero)
    -Crisanto (no es seguro, confirmaré)
    -Correcaminos
    -Comepiedras (con un par)
    - 7pinchazos
    - Arty
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Disocholosojo........
     
  3. comepiedras

    comepiedras Guest


    Ya veis... casi medio embarazo sin vernos, ya que la última vez q salí con vosotros (y mi ultima vez también) fue allá por enero (berrocal). Desde entonces he estado de aquí para allá con la p*** tendinitis ileotibial... y aunque no sé si aun está al 100% mañana probaré a ver. :alabando

    Salu2
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Señores sigo sin luces si algún alma caritativa me presta alguna que se la lleve mañana a la nocturna, yo salgo de currar a las 20,30 por lo que llegaré algo justo de tiempo y me tendré que cambiar allí en el Decartón, ruego un poco de clemencia para este Hispabikers.
     
  5. Game

    Game Guest

    Marcos, yo casi seguro que voy, y no llevo luces...:beber:
     
  6. tumbona

    tumbona Guest

    MArcos, no te preocupes por las luces, que no te harán falta.

    Con que te pegues a alguien que lleve te vale de sobra, e incluso en algún tramo de la ruta las apagaremos completamente ;)
     
  7. onetti

    onetti Guest

    bueno, pues otro más que se apunta.
    PARTICIPANTES:
    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
    - Tumbona
    - malopo (si el oftalmólogo no le dilata las pupilas, aunque eso podría ser una ventaja)
    - rubén (le dilaten o no las pupilas a Marga)
    - Neuro
    - Pepe Kiki (aunque me perderé el partidazo de mi seleción Brazil-INGLATERRA)
    - Angy (la menda se va a apuntar a todo lo q pueda ya veis)
    - Hormigo (y sin luces, como los valientes)
    - Galilea (la irrepetible)
    - Asterix (su escudero)
    -Crisanto (no es seguro, confirmaré)
    -Correcaminos
    -Comepiedras (con un par)
    - 7pinchazos
    - Arty
    - onetti
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias por todo, digo que igual llego un pelín justo de tiempo.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Os habéis fijado que según la fantástica pagina de predicción puede estar nublado?
    Un saludo
    http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0074
     
  10. hormigo

    hormigo Guest

    Ya veras, me veo 1 luz y 20 becerros siguiendo esa unica luz. Y despues lo que suele hacer la luna, que no se deja ver hasta las 6 de la mañana :p
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    He mirado la predicción por horas y a partir de las 6 de la tarde ya lo dan despejado ;)

    Hemos tenido suerte ;)
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, po tú sin luces. Te vas a tener que llevar un cascabel pa que te escuchemosburladia
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    18 bikers, no está nada mal....... dónde es la botellona???
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    18 por ahora, seguro que van unos pocos mas :kiki
     
  15. Game

    Game Guest

    Tranquilo, que en la bici sonrío mucho :dedos2:
     
  16. hormigo

    hormigo Guest

    jajajaja:risa
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, bajo mi punto de vista ir sin luces a una nocturna es una locura, por mucha luna llena que haya. Como bien habeis comentado puede ser que haya nubes esa noche y no tengamos luz natural, o como ha pasado otros años que la luna tarde en salir y no la veamos hasta bien pasada la noche.

    Además, os puedo asegurar que arreglar un pinchazo o una cadena de noche en mitad del campo y sin luz es muy divertido. En fin, que vayais equipado, que tampoco cuesta tanto una luz. Las hay de leds para el casco por 10 pavos en el Decartón.
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2007
  18. apoyo el comentario de mario, ir sin luces ira el que no haya ido nunca a una de estas, el que ha ido sabe que es necesario la luz, dependiendo de la pericia del piloto la usara mas o enos tiempo, pero un camino de santiago sin velas es un poco decir, "ya he completado todo lo que mi vida me queria deparar..."
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    hombre, yo no digo que todos vayan sin luces, pero más de una vez alguien se ha quedado sin luz, y con ir al lado de alguien que lleve pues se puede arreglar el problema.

    Yo creo que la mayoría vamos con luz, por eso se lo he dicho a Marcos ;)
     
  20. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Hispabikers, me dáis una envidia de cojones (insana), de buenas ganas me apuntaba yo a esa nocturna. Por cierto, que tengo una buena colección de linternas Halógenas, de Kripton, de Leds...pero si alguien quiere que se las preste va a tener que subir aquí arriba. Saludos y que disfrutéis. Colgad fotos luego.:ymca
     

Compartir esta página