I Ruta Nocturna Hisp@bikers 2007 (Viernes 1 Junio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 28 May 2007.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    [​IMG]

    Un año después de la última ruta nocturna organizada por este club, llega el momento de afrontar la primera nocturna del año. Ahora que comienzan a subir las temperaturas es el momento de salir al campo de noche y practicar nuestro deporte con algunos grados menos, disfrutando del entorno que nos rodea en un ambiente inmejorable.

    Aprovechando la luna llena del mes de Junio que tendrá lugar el día 1, se propone la I KDD Nocturna Hispabikers a celebrar el próximo viernes, una ruta apta para todos los públicos y primera toma de contacto para muchos en este tipo de rutas.

    Pasamos por tanto a describir esta I NOCTURNA, fijada para la noche del Viernes 1 de Junio. Vayan preparando toda clase de luces, linternas, reflectores, halógenos, frontales y hasta las gafas de visión nocturna. Este es el programa de actos, perfectamente planificado.

    A las 21:00 h saldremos desde el Decartón dirección a Gerena. Recorreremos las calles de Camas para enlazar con la vía verde de Itálica. Los primeros kilómetros lo haremos aprovechando los últimos minutos de luz del día. Pasaremos por las ruinas romanas de tan magna ciudad, y mientras pedaleamos disfrutaremos de una de las más bellas puestas de sol de la comarca. Será pasada las 10 cuando llegue el momento mágico de encender nuestros equipos de iluminación. Y ya no habrá marcha atrás. Los hispabikers tomarán la vía verde de Itálica en plena noche sevillana e iluminados por la mayor luna llena del mes de Junio.

    Tras unos 20 kms rodando bajo la luz de la luna llegaremos al pueblo de Gerena en torno a la media noche donde pararemos a comer y reponer fuerzas para afrontar el camino de vuelta. Es muy probable que los hispabikers hagamos una pequeña incursión por la Feria que alli se celebra esta semana.

    Las previsiones apuntan que antes de la 1 de la noche deberiamos de estar en disposición de afrontar el camino de retorno. Para ello seguiremos por la Ruta del Agua hasta Camas.

    Una vez en tierras cameras nos desviaremos de la ruta del agua y disfrutaremos de un espectáculo visual único. Será la subida al Cerro de Santa Brígida el momento cumbre de la noche, de donde divisaremos una de las mejores panorámicas de Sevilla. Muchos lo recordarán por la abdución que sufrió allí nuestro querido amigo Kbestro en la nocturna del año anterior.

    Se espera la llegada de la expedición a tierras cameras pasada las 2 de la noche.

    Pues esta es la I Nocturna, una ruta sencilla para rodar de noche con poca dificultad física y técnica pero no por ello carente de belleza. En total serán unos 50km. Espero que os guste :vampire.

    Resumiendo:

    .- DÍA: Viernes 1/06/2007
    .- HORA: 21:00 h
    .- LUGAR: Decartón – Camas
    .- DISTANCIA: 50 kms
    .- DUREZA: Según la pericia de cada hispabiker para rodar de noche. La dificultad física y técnica es baja.


    PARTICIPANTES:

    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
    - Tumbona
    - malopo (si el oftalmólogo no le dilata las pupilas, aunque eso podría ser una ventaja)
    - rubén (le dilaten o no las pupilas a Marga)
    - Neuro
    - Pepe Kiki (aunque me perderé el partidazo de mi seleción Brazil-INGLATERRA)
    - Angy (la menda se va a apuntar a todo lo q pueda ya veis)
    - Hormigo (y sin luces, como los valientes)
    - Galilea (la irrepetible)
    - Asterix (su escudero)
    - Crisanto (no es seguro, confirmaré)
    - Correcaminos
    - Comepiedras (con un par)
    - 7pinchazos.
    - ...
     
    Última edición: 31 May 2007
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    PARTICIPANTES:

    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
     
  3. kanario

    kanario Guest

    marcos yo en la del guillenazo nocturno llevaba una del decarton y una led en la cabeza y las use mu poco, con una alogena del decarton vas sobrao
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Eso que quiere decir que en el Decartón las prestán?
     
  5. Game

    Game Guest

    Yo llevaba una halógena y no la encendí en toda la noche, camino de santiago incluido...
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!
    lo peligroso es lo de la incursión en la feria, mira que yo me pierdo eh....
    en fin tendré que hacerme de una luz delantera baratita......
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    PARTICIPANTES:

    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A ver los expertos que dicen?
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo te digo que esas pequeñas alogenas que se ponen en la cabeza son una mierda :kiki
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Tenemos un pequeño problema, Marga tiene médico a las 19:30, así que si nos retrasamos un poco te llamo y os intentamos coger en Itálica.

    Me surgen 2 dudas:

    a) Cuando y que aconsejais comer esa tarde...merienda suave, no comas, jartate a las 18..........
    b) hora aprox de llegada??? (solo curiosidad)

    maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
    - Tumbona
    - malopo (si el oftalmólogo no le dilata las pupilas, aunque eso podría ser una ventaja)
    -rubén (le dilaten o no las pupilas a Marga)
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo pienso llevarme en la mochila un "bocaillo" contundente y una lata cruzcampo
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Respecto a tus dudas Ruben, la hora de llegada se estima sobre las 2 de la mañana o un pelín más tarde, y esa tarde yo merendaría normalmente, ya que al llegar a Gerena nos tomaremos un refrigerio en algún sitio
     
  16. ruben

    ruben Guest

    ok, gracias
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    - maGuer
    - Marcos (aún no tengo luces, ¿algún prestamito?)
    - Hadriano
    - Tumbona
    - malopo (si el oftalmólogo no le dilata las pupilas, aunque eso podría ser una ventaja)
    -rubén (le dilaten o no las pupilas a Marga)
    - Neuro
    __________________
     
  18. onetti

    onetti Guest

    confirmare más adelante.
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Asi acabaste so cafre.... :D
     
  20. Game

    Game Guest

    Con las rodilleras no me volverá a pasar :satan
     

Compartir esta página