I Ruta Nocturna Hisp@bikers 2007 (Viernes 1 Junio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 28 May 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No me suena a Malopo.
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    A pesar que son las tantas no me resisto a decir que ya estoy en casa, duchado y enfilando pa la cama.

    Ruta magnifica, como siempre la compañía de lujo. Corto y cierro.
     
  3. Game

    Game Guest

    Pues yo me he cruzado con uno de vosotros en la ronda del Tamarguillo, y me ha parecido que era Legolas....
     
  4. hormigo

    hormigo Guest

    de vuelta, ruta magnifica, mi enhorabuena a maguer, el puto amo de la ruta.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo tambien duchaito, y pa la cama; pero antes queria decir que ha sido una ruta magnifica; sobre todo los tramos que he ido sin luuz. El Hormigo de valiente na de na; mas luces que en la feria de Gerena :kiki
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    De valientes estan los cementerios llenos!
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La I Nocturna del año ha sido todo un éxito. Todo salió como estaba planificado, sobre todo en la Feria de Gerena :mrgreen:.

    Terminó la primera nocturna, pero ya empieza a gestarse la segunda.

    Enhorabuena a todos los que estuvieron allí para poder contarlo :vampire.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2


    A mi no me salio todo como lo tenia planificado en la feria.... por tu culpa so muca :ymca jajajajajajaja

    En serio, la ruta ha sido toda una experiencia, tanto en lo deportivo como en lo personal, ayer me rei como hacia tiempo que no me reia jajajajajaj.

    Felicidades Mario.
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Exito rotundo y como experiencia inolvidable (mi primera nocturna), ya irán apareciendo por aquí contando sus peripecias. Creo que ha sido el dia que más rápido he bajado Sta Brigida....si al final Cruzber va a tener razón...culo pa'trás y ojos cerrados
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si si, de valientes está el cementerio lleno; pero tu pusistes esto :kiki
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Jajajajajajajajajajajajaj te la tenia guardada hormigo jajajajajajaajjajajjaajajajajaj :satan
     
  12. comepiedras

    comepiedras Guest

    Po yo me acabo de levantar mas fresco que una rosa... joé que resaca de kilometros, al final me han salido 75!!
     
  13. Angy

    Angy Guest

    Bueno, la cosa terminó bien, por lo menos para mi, la ruta genial!!!!!!!!!!!!!!!! la terminé completita, sin caerme q ya es un logro (aunq la arenilla es traicionera), conocí a muchos de vosotros y espero nos veamos mas veces.
    Muchas gracias a todos aquellos q me hicieron compañía en la cola, poco a poco iré avanzando.
    ¿La próxima cuándo?
     
  14. tumbona

    tumbona Guest

    Otro que ya está descansado de la rutita de ayer.

    Me lo pasé de lujo en la ruta, sobretodo la segunda parte que hicimos casi entera sin luces, una experiencia inigualable.

    También me gustaría dar la enhorabuena a todos los que probaron la experiencia de una nocturna, que lo hicieron magníficamente.

    Un saludo a todos y a ver que tal se da la próxima, que si se da la mitad de bien que ayer ya sería un éxito rotundo ;)
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pue me tuvistes que aguantar a mi, pero sin ir borracho.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2007
  16. legolas

    legolas XTR

    Tu coche es blanco game? porque entonces si era yo, no sabia quien eras, se que me saludo alguien pero no me entere del nombre..............Experiencia Inolvidable.
    P.D. Neuro la badana te delata jajjajajajajjajajajaja.
    Sin problemas para llegar Angy ?.
    Saludos a todos.
     
  17. Game

    Game Guest

    Hombre, no creo que te saludase mucha gente a las 3.30 de la mañana, so MUCA, claro que era yo :defiesta
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y tu de donde venias juerguista?
    Luego la fama es la mia.
    :beber: :beber:
    :ymca :ymca

    :satan Soy diabolo
     
  19. Game

    Game Guest

    De una cena conmemorativa del 10º aniversario de Isla Mágica. Es normal que te lleves la fama, yo no salía desde hace más de 1 año :defiesta
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo estaba en la Xº inaguracion de la terraza Bilindo, habñia que ver a las señoritas en topless completamente pintadas de dorado, era para arroparlas, para que no se sintiesen solas. POr que, si hacen un show y luego no hay nadie, no está bonito. Pero sin meterme mucho alcohol por las venas
     

Compartir esta página