I Ruta Nocturna Hisp@bikers 2007 (Viernes 1 Junio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 28 May 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajajaja!!!!!!

    Me alegro que no haya sido nada grave.
     
  2. hormigo

    hormigo Guest

    Pues que no encontrabamos el camino de noche y subieron por un sitio empinadisimo. Otros tomamos una variante mas facilona que acababa con una cuestecita bastante fuerte. Pero entre las roderas y las piedras y que no veiamos nada pues la mayoria nos caimos o paramos y malopo fue la unica de las que iba en mi grupo que la subio sin poner pie.
     
  3. legolas

    legolas XTR

    Que alguien suba las fotos!!. Por cierto yo no meto cuello confraternizo.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si, lo que no dice es que el metio cuello tambien en la ludoteca.... :defiesta
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ahora Mario esta subiendo las fotos; en cuanto esten, podremos ver como "confraternizas" (aunque eso tiene mas pinta de meter el cuello, por no decir otra cosa) :kiki
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jojojojojo si parecen fotos del "aqui hay tomate" jajajajaja
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ese Mario ahi con la parienta, que bonito es el amooooooooooor :banda:
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pepe, la camara llevaba bateria???????????. Porque el flas tiene menos fuerza que un gitano en un juzgao.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuando se hace, cuando se hace.:satan
     
  11. Game

    Game Guest

    Esas mesas de la caseta son iguales que las que tengo en la habitación de mis hijos :sonrisas:
    Y la foto de Maguer pelando la pava vestido de torero con la MDR vestida de flamenco, no tiene precio :meparto
     
  12. hormigo

    hormigo Guest

  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo no puse el pie:defiesta
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    la ruta magnífica y los hachazos a la vuelta también geniales........
     
  15. kanario

    kanario Guest

    joer esta es la nocturna del visio jajajaja, vamos fue una escusa para ir a la feria a jartaros de bebe y come jajajaja, con escapada del puto amo de la ruta por lo que he escuchao jajajajajaj
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y luego yo soy el del vicio irreconducible.
     
  17. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Kanario, en la feria de Gerena hubo quien se tomó hasta cubatas, con eso hazte una idea del tema. Aunque a la hora de picar pedales tb. se hizo en serio. A mi me salieron practicamente 75 km.

    Una vez más mencionar que el nivel H@B de compañerismo es la hostia. Gustavo (tumbona) e Isra (7 pinchazos) tuvieron la amabilidad de ayudarme con las luces porque apenas salí se me rompió y tuve que hacer toda la nocturna sin luces. Gracias a ellos (bueno y a otros muchos) conseguí llegar a Gerena. En la vuelta ya la luna llena ayudaba algo más y pude hacer algunos tramos solo.

    Por cierto, que Hadriano subió a Santa Brigida fijo, yo lo puedo certificar porque unos metros antes de completar la subida me metí una hostia del copón al no ver una zanja que se cruzó en mi camino. Desde el suelo pude ver a Hadriano y Marga entrando triunfales en "meta".
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Al fin termina mi apagón informático (acabo de llegar de la feria de riotinto, ayer me crucé a domi y a fatiga en el arroyo de la plata). La Ostia fue graciosa....(desde mi punto de vista claro)...yo en la ultima rampa choqué con una piedra y tuve que poner el pie y al quitarme rápido para que pasarais vi como te caias a 5m mios....espero que todo bien......por cierto la de legolas fue peor, Marga iba detrás de él y me ha contado que se asutó, ya veo que ha sido sin consecuencia ...me alegro
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La que nadie vio fue mi subida a Santa Brigida jijijijiji.
     
  20. tumbona

    tumbona Guest

    También estamos algunos que la subimos entera desde abajo, cuando todo el mundo se fue andando y no confió en mi buen criterio (también es cierto que justo antes me acababa de equivocar de camino, jejeje).
     

Compartir esta página