Hispabikers go to Paterna 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 17 Oct 2008.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No es tan temprano, acabas de desayunar mínimo a as 7:30 y mientras llegas y aparcas son más de las 8
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues ya sabes: salida 16 y no pares en la de Chucena, que te pasas la salida de Paterna y son unos cuantos de kms. más.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno uno que se despide hasta dentro de un rato...la cama me espera; visualiza la carrera, visualiza la carrera, visualiza la carrera...jajaja;);)suerte a tod@s!!!
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Salida 16 allí estaré como un clavo so peazo de MARICONA!!!
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Por cierto cuanto se tarda más o menos hasta esa salida?. Ya tengo metía hasta la bici en el coche!!!!.
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Sereis mucas tu y felipe... jejeje le dicho a felipe, que como no estaba apuntado.. pues le dije a mi novia de ir con ustedes para asi ser el fotografo oficial y echar el dia en el ambiente que me gusta!! pero claro.. la oferta de felipe es tentadora :risa pero ya habia quedao con ella. de todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento y mañana nos vemos!!!!!

    Espero que este el cielo azul azul azul como nuestros corazones!!!!! ANIMO Y SUERTEEEEE!! :ymca
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, aqui estoy duchadito, cenadito y listo para descansar... mañana será un día largoooooooooooooooooooo:sableluz así que me voy a acostar para dormir casi 6 horitas....aaaaaahhhhhhhhhhh¡¡¡ see you tomorrow

    Un saludo
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    finalmente hemos desistido de ir a ver a nuestros chic@s en Paterna, la lluvia, aunque fina, es peligrosa para que ruben esté con las muletas andando por ahí.
    Siento no poder inmortalizaros este año, y más sentimos aún no poder animaros...... lo siento..... ero seguro que os esterá yendo genial!!!!
     
  9. Joaquin

    Joaquin Guest

    Creo q voy a poner mi cronica de la ruta a nivel personal , ya q siempre hay gente q es bastante buena escribiendo, asi q lo dejo para ellos. Hoy empezaba el dia planteandome hacer la ruta media o la larga,he tenido q hacer la corta, sali con ganas y a un ritmo aceptable, despues de 25 Km he empezado a tener calambre de todos tipos, a medados de una cuesta me he tenido q bajar de la bici y de repente me he visto rodeado por gente del club echandome una mano, a todos ellos se lo agradezco de corazon. Pero queria reseñar a una persona en especial, nuestro compañero Purban ha sacrificado su ruta, por echarme una mano cada vez q me entraban los calambres ( han sido bastantes), para colmo despues de hacer el ultimo kilometro y medio andando, me encuentro con el amigo Purban esperando en la meta para entrar los dos juntos. Su aptitud es para quitarse el sombreo, por este tipo de gente, estoy orgulloso de pertenecer a este Club y quiero darle una y mil veces las gracias a Purban, por q sin el me hubiera bajado de la bici en el Kilometro 35. GRACIAS PACO ERES COJONUDO
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿Todavía no ha llegadp ningún Paternina???
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Joaquin, de Paco no me sorprende esas cosas, es un tio cojonudo :) .
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ese es mi Paco!!!!! Pues no decia yo que está hecho de otra pasta er military este...jejejejej
    Al final no nos hemos acercado porque a la doña con esta lluvia no le apetecía...
    Nos hemos levantado tempranísimo para ir pero la verdad es que ver la carrera desde dentro de un coche no apetecia...
    Espero que no se hayan complicado mucho las cosas y hayais escapado bien todos...
    Lo de los calambres es en este tipo de pruebas es algo normal (mal menor)...el caso es llegar enterito y sin lesiones...
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Algunos hemos llegado, solo que el paliza( ruta corta) ha sido brutal.
    Imagínate la intermedia o la larga, no hay ganas ni de escribir, ijijijijjijjjjjjjj.
    Un saludo
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    La verdad es que ha llovido poquísimo. En sevilla, cuando llame a mi mujer, seguia lloviendo sobre las 12:35 en cambio allí teníamos sol, se podrían acercar sin problemas pero bueno el año que viene más.
    Un saludo
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    y eso es todo lo que cuentas???
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Toy en ello.
    Un saludo
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    venga domi, algunos detallitos más eh
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    eso, espero tu supercronica,,,,

    Paco, tu eres el campeon :alabando :alabando :alabando .............:kiki
     
  19. moli

    moli Guest

    Saludos y felicidades a todos (levantarse tan temprano y sabiendo la ke te va a caer tiene su merito) me he encontrado a muchos de ustedes con los ke he hablado, lo dicho felicidades.
    Al final tiré pá la larga er 362 con 5 h 44m.
    1salu2
     
  20. juano

    juano Guest

    Paco, no has hecho el Purban sino el Compurban : dícese de aquel hispabiker que sacrifica su carrera por acompañar a un compañero/a necesitado.
    Se admiten otros apelativos.
     

Compartir esta página