Hispabikers go to Paterna 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 17 Oct 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Va a la prueba alguna parienta más tarde?. Me gustaría que mis dos niñas fueran pero levantarlas a esa hora que hemos quedado es un crimen!
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo curro hoy hasta las 11 de la noche, así que igual hablo con Onetti, mi coche, y quedamos algo más tarde, a ver si puedo descarsar algo más.

    Suerte a todos!!!
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya queda ná...nervioso decis...eso se queda corto...no veas resacon de esta noche...jajaja!!menos mal que hay un dia de por medio para descansar!!! No soy del club(TODAVIA) pero cuando entre en meta(esperemos sea encima de la burra) mi corazon se volvera azul y no sera precisamente por la falta de oxigeno...sino porque latira his-pa-bi-kers!!!!
    a por ellos!!!
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Llevamos (ahora si) exactamente las mismas cubiertas así que no te preocupes que un hipabiker irá pegado a tu culo, a la misma velocidad, jajajajajajaja :defiesta
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    A mi parienta le gustaría aparecer y esperarme en la meta..., pero con el palo de la escoba¡¡¡¡ Mejor no...
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por que lo dices, tambien has cambiado la de alante atras??jajaj!! y cuidado con eso de mi culo, no sea que te confundan con un becerro en celo o se me escape la fuerza por la puerta de atras en una de las subidas...jajaja!!!:risa :risa
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    SIP Y CON EL BARRO NO SE NOTARÁ, JAJAJAJAJAJA.
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Huy, huy, huy tenemos noviazgo en ciernes.......:gay:
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    ya queda menos para que la gran marea azul invada paterna, suerte a todos compañeros
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    He copiado y pegado el listado de inscritos de la hoja del Club Cañoñazo y sale que estamos 2º en nº de participantes con 38 bikers (luego aparecen dos mas por otro lado, total 40?) y 1º La Peña los Compare con 44:sableluz

    Cuenta PEÑA LOS COMPARE 44
    Cuenta HISPABIKERS C.D. 38
    Cuenta RATOBATO C.CICLOT. 36
    Cuenta LA PALMA DEL CONDADO C.C. 33
    Cuenta EL CAÑONAZO C.D.C. 30
    Cuenta MONTAÑA 8,30 C. 27
    Cuenta DR. BIKE GRANADA C.D. 25
    Cuenta MAQUINAS MAHARAS C. BTT 24
    Cuenta CULTURAL TUSSAM C.D. 23
    Cuenta SEVILLA BTT 23
    Cuenta ACOARENATICOS C.D. 22
    Cuenta COIN C.C. 22
    Cuenta LAS CAÑA C.C. 19
    Cuenta GUADAIRA BIKE C.C.MTB 18
    Cuenta EL CUARTO PLATO C.D. 16
    Cuenta EL GURUGU DE CORIA C.C. 15
    Cuenta RACING BIKE C.D. 15
    Cuenta BICICLUB LEPE 14
    Cuenta BICIOMANIA 14
    Cuenta CARTAYA C.D.C. 14
    Cuenta LA VINKECUESTA C. MTB 14
    Cuenta SUIGE SUR 14
    Cuenta TODO BICI / JARGSERIGRAFIA 13
    Cuenta BICIS MONJE-INMOB.PUERTO 1 12
    Cuenta TOROSBIKERS MTB 12
    Cuenta CAMAS BTT 11
    Cuenta CICLOS KM 0 C.D. 11
    Cuenta LA PALMA C.D.C. 11
    Cuenta POLICIAS DOS HERMANAS C.C. 11
    Cuenta MALABICI 10
    Cuenta SALTAVALLAS CLUB MTB 10
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Confirmado totalmente que existe ese premio al club más numeroso pero contando los socios que acaben en cualquier categoría de las 3 posibles.

    Señores H@B, a por el premio....
     
  12. Ya no nos da tiempo a que rectifiquen las listas para que salgan los 45 que somos....
     
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    Mucha suerte para todos y a terminarla!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no voy q el día siguiente tengo carrerita en Gerena :p
     
  14. jose

    jose Guest

    yo teoricamente soy socio desde hoy, que he enviado el pago de entrada al club, y voy a hispabikers, lo que pasa que supongo que la transferencia no llega asta el lunes...

    entonces seriamos...

    46 . Jose...

    Aunque ni si quiera se lo comunique a la organizacion de Paterna
     
  15. jpg

    jpg SLX

    He leido que se premiaba al club más fuerte, y para ello se contaba el resultado de los 5 primeros de cada club.


    "Como novedad este año vamos a dar un trofeo para el mejor equipo. Para ello se sumaran las posiciones de sus cinco mejores clasificados en la clasificación general. El equipo que consiga menos puntos será el vencedor."


    http://www.clubcanonazo.com/ruta08/indexruta08.htm

    A ver esos mákinas!!!!
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2008
  16. kris

    kris XTR Di2

    La Marea Azul Se Acerca A Paterna...!!!
     
  17. juannito

    juannito Deore XT

    vamos que no vamos!!!!!!!

    Pooodeeeemoooossss!!!!!
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Arty, no tengo su numero ni su msn.. yo voy a ir y estare con ustedes a las 6.45 en el decarton!! vamos que me llevare la camara y os acompañare como fotografoooo!!! si me dais un maillor podemos aparentar mas!! a ver si nos dan algo!! jejeje si en el ultimo momento alguien necesita un asiento, mi coche estara disponible.

    por si acaso mi mvil: salva 635589875
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hombre saldaremos una deuda!!! :risas
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo saldré seguramente del tirón desde casa, así que por si las moscas no esperarme en el Decartón!
     

Compartir esta página