Hispabikers go to Paterna 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 17 Oct 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Vamos que nos vamos a todo esto a mi solo me viene el numero pa ponerlo en la bici es asin o me falta el del maillot?¿
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Solo el de la bici.

    O sea, que si quieres hacer un tiempazo nos cambiamos las bicis en mitad de la carrera. Yo estoy dispuesto a conformarme con el tiempo que me hagas tu, jejeje.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo pasaré por decarton pero recuerdo que las 6.45 es la hora de salida, no la hora de llegar al decartón saludar..... 6.45 hrs Hora Becerro
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    eso lo dices por mi?? :satan
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que va hombre es por el día que la hice y me retiré!!!:risa
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno en realidad no la hice porque si me retiré, pues no pude hacerla!!!!

    Todavía estás a tiempo de coger algún dorsal de eso que regalan y venirte a hacer aunque sea la corta.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    LLovera?
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    Mucha Suerte Chic@s!!!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Marga.
    El año que viene os la desearé yo a vosotros dos.
    Ojalá os vea mañana.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pasarme un mallot y hago de hispabikers, que los colores ya los siento!!!jajaja!!!asi ocupamos mas!!
     
  12. sousabit

    sousabit Guest

    ¡¡ Suerte chic@s !!
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Que tengáis buena suerte mañana, bueno dentro de un rato, y a ver si teneís suerte con el tiempo, por la zona de La Palma estaba lloviznando hace 45 minutos, pero seguro que tenéis suerte y mañana os libráis!!!

    Mañana desde el primer kilómetro TODOS A RELEVOS!!!!!!


    Suerte, un saludo.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Vamos que nos vamos




    SUERTE.............. A TODOS/AS................!!!!!

    ME VOY A TOMAR UNA VALERIANA DE 18 KL............!! jojojojojojo
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Nada, nada este Salfer es la última incorporación ROSA del Club, le he ofrecido un dorsal y me ha dicho no se que de su novia:gay:
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Que vergüenza, ¿Quienes han sido los padrinos de éste socio?
    Que de la cara.
    Un saludo
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bueno señores me piro pa la cama, espero que mañana no llueva y echemos un buen dia.
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo me ire directo pero sobre 7 ó 7:15 calculo estaré en la venta Pazo, detrás de la gasolinera que hay en la salida 16 (la del hotel Andalusí), en Benacazón, por si alguien quiere una tostá.
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso no son horas de invitar a desayunar, ¿donde vas tan temprano? yo como voy a llegar el último, no necesito salir el primero.
    Hasta mañana y buenas noches. Si voy allí estaré.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Esa no la conozco, si puedo me paro. En caso contrario estaré tomando un cafelillo en la estación de servicio de Chucena.
    Recomiendo un cafe antes de las pruebas, la cafeína unas horas antes de comenzar la mayoría de los ciclistas en estos eventos.
    Un saludo
    PD: Café del bueno que el apretón de última hora es tela chungo y más cuando estas metido en el cajón, jiiiijijjijijijiiiiii.
    Un saludo
     

Compartir esta página