Hispabikers go to Paterna 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 13 Oct 2007.

?

¿Quiénes serán los primeros 5 hispabikers en cruzar la linea de meta en Paterna?

  1. Neuro

    18 voto(s)
    64,3%
  2. Ratón

    4 voto(s)
    14,3%
  3. Escalera

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Legolas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ganfornina

    1 voto(s)
    3,6%
  6. Onogorco

    1 voto(s)
    3,6%
  7. Toro Bravo

    19 voto(s)
    67,9%
  8. maGuer

    16 voto(s)
    57,1%
  9. Malave

    1 voto(s)
    3,6%
  10. Pepekiki

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Murchero

    1 voto(s)
    3,6%
  12. Hadriano

    16 voto(s)
    57,1%
  13. Felipe

    1 voto(s)
    3,6%
  14. Arty

    0 voto(s)
    0,0%
  15. Onetti

    17 voto(s)
    60,7%
  16. Marcelo

    1 voto(s)
    3,6%
  17. Pre

    1 voto(s)
    3,6%
  18. Fatiga

    12 voto(s)
    42,9%
  19. Legendario

    1 voto(s)
    3,6%
  20. mostruito66

    7 voto(s)
    25,0%
  21. Angelina Jolin

    4 voto(s)
    14,3%
  22. Luisvq

    2 voto(s)
    7,1%
  23. Atlebeto

    2 voto(s)
    7,1%
Se permiten varios votos.
  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    gracias compañero!! La verdad es que cuando has entrenado medio en serio desde finales de verano, te entra cierto nerviosismo por lo que pueda pasar. Sabes que comer mal, un inconveniente mecánico o un despiste pueden dar al traste con todo el trabajo.... hay que ir concentrado y sobre todo pegarse una hora de pie con un frío de cojones en el maldito cajon de salida. Con mil cien tíos para hacer el tiempo que te hayas propuesto debes salir bien colocado o te pegas media carrera intentando adelantar.
     
  2. EMILIO

    EMILIO Guest

    Empate técnico Neuro - Toro Bravo... creo que no podemos olvidar a Onetti, le van estas pruebas largas.. es un tipo duro!!!
    Interesante...........
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bueno y el que quede primero que se lelva d elos hispabikers??????????
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    ¡¡¡ANIMO HISPABIKERS!!!

    Paterna es vuestra.

    Disfrutar la ruta y si hacéis alguna fotillo pos mejón.
    Intentaré veros en la salida.:brindis:

     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Un jamon al que quede primero del club jajja entonces si que iva a ver competividad.jojoooooooo
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Un jamon no sé pero una fotito del campeon hispabiker en plena competición durante un mes puesta en portada como homenaje estaría bien...aparte de algun detallito...
     
  7. luisvq

    luisvq Guest

    Bueno pues veo que tengo hasta votos y eso que no salgo con ninguno de ustedes desde hace tiempo, he entrenado todo lo que he podido, unos 1300kms en apenas dos meses y de ilegal, porque como sigo teniendo trabajo con mi nuevo domicilio no me puedo permitir escapadas, conmigo vienen colegas que no son del club, si puedo ire al decathlon a la hora prevista, sino nos veremos por alli, lo cual sera una inmensa alegria para mi, saludos a todos y suerte.
     
  8. Hubiera preferido conocerte con los avíos de matar....:cabezazo lamento el percance...

    Mi meta está en llegar a tiempo de ver la entrega de trofeos... y aun así me parece que demasiado justo lo veo... en fin... a ver que tal se me da el día...
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Tranki, que va a ser divertida, serguro que llegamos antes de comer. esto no es Ronda.
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2007
  10. Pues la noche del viernes echaré de menos esos preparativos bicicleteros y la cena superhidratada con la peña.....
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    MUCHA SUERTE A TOD@S, AL ATAQUEEEE.
    Que lo paséis bien y seguro que merecerá la pena, envidia me dais.
    Un saludo
    PD:Legolas a defender el dorsal como "Hispabikers en celo", jejejejeje :kanario
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que he escuchao que me va a regalar el club un jamon por llegar el primero?

    Pues no va a llover, asi que se rodará rapido, eso me gusta a mi. A ver, tengo buenas vibraciones, lo mismo hasta gano y to :satan
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    El comedor lo cierran a las 18.30, espero llegar antes y poder terminar la larga. Y por cierto, a los dos que me habéis votado, que sepáis que no pago cervezas.
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    juas juas juas juas
     
  15. Po claro que llegamos antes so mameluco..... hay que gastar las :beber: :beber:
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Bueno ya tengo el maillot, los culotes, los calcetines y las botas a punto.
    Hoy he lavado la bici.
    Sólo me falta ultimar los detalles.
    ya me noto un cierto nerviosismo, aunque he corrido otras, Paterna para mi es otra cosa.
    Ahora sólo hago imaginarme como será, si estaré mucho tiempo sólo. si veré a mis compañeros de fatiga, la verdad es que es una alegria estar sólo y de repente encontrarte a otro hispabikers.
    Pero bueno la cerveza seguro que nos la tomamos y ese es el mejor trofeo.
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Soy nuevo ,y no conozco ni lam kitad la verdad,pero SUERTE A TODOS,espero que le den a HISPABIKERS EL trofeo al club mas numeroso si es que hay ese trofeo.......................bueno lo dicho SUERTE!!!!!!
     
  18. kanario

    kanario Guest

    ya estareis becerrosssssssssssssssssss, muchissima suerte a todos, mencion especial a los que llevan machandose por los carriles durante mucho tiempo para dejar el club lo mas alto posible, teneis todo mi respeto
     
  19. roscao

    roscao Hisp@Biker

    yo paso a diario por parte de donde discurre la ruta , pero no en bici, ya me gustaria a mi ja ja, es para cargar alvero en una cantera que hay por alli. mi veiculo es camion articulado y veo bastante peña por alli entrenando a diario. tengo que hacer una mencion especial y es pedir disculpas a los bikers que entrenan por alli pues el camion levanta mucha polvareda, procuro disminuir la velocidad pero no sirve de mucho, aunque lo estan regando a diario y pasan maquinas para quitar vaches.

    bueno pues desearos mucha suerte a tod@s.
     
  20. Bueno, pues mi objetivo es hacer la de 75, porque la larga no creo que pueda. De todas formas, la prueba te va dando vibraciones a medida que pasa el tiempo y a lo mejor lo intento, pero ya digo, sería un auténtico record personal. Aunque he hecho rutas de mas de 100 Km,pero siempre han sido llanas y no como esta.

    Me llevaré la cámara de fotos, así que asi tengola excusa para pararme :risa

    de vez en cuando y emular a Pepe Kiki, que en esto de las fotos es un hacha.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     

Compartir esta página