Hispabikers go to Paterna 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 13 Oct 2007.

?

¿Quiénes serán los primeros 5 hispabikers en cruzar la linea de meta en Paterna?

  1. Neuro

    18 voto(s)
    64,3%
  2. Ratón

    4 voto(s)
    14,3%
  3. Escalera

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Legolas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ganfornina

    1 voto(s)
    3,6%
  6. Onogorco

    1 voto(s)
    3,6%
  7. Toro Bravo

    19 voto(s)
    67,9%
  8. maGuer

    16 voto(s)
    57,1%
  9. Malave

    1 voto(s)
    3,6%
  10. Pepekiki

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Murchero

    1 voto(s)
    3,6%
  12. Hadriano

    16 voto(s)
    57,1%
  13. Felipe

    1 voto(s)
    3,6%
  14. Arty

    0 voto(s)
    0,0%
  15. Onetti

    17 voto(s)
    60,7%
  16. Marcelo

    1 voto(s)
    3,6%
  17. Pre

    1 voto(s)
    3,6%
  18. Fatiga

    12 voto(s)
    42,9%
  19. Legendario

    1 voto(s)
    3,6%
  20. mostruito66

    7 voto(s)
    25,0%
  21. Angelina Jolin

    4 voto(s)
    14,3%
  22. Luisvq

    2 voto(s)
    7,1%
  23. Atlebeto

    2 voto(s)
    7,1%
Se permiten varios votos.
  1. Arty

    Arty XTR Di2

    EREUNMONTRO PAKA......TOÑITADEJÉ


    Gracias DOMI
     
  2. juano

    juano Guest

    Buen camino, Suerte y que Disfruteis. Salud para todos.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues ya queda poco señores y señoras, el show está a punto de empezar. Dios reparta suerte, al que no se la dé que se la gane a base de pedaladas del demonio.
     
  4. purban

    purban XTR

    Pues aprovecho este post para desear suerte y fuerzas a todos los H@B que mañana corran en Paterna, ya sean socios o no, espero que y es algo que tengo claro, dareis todo por dejar el Club lo mas alto posible.
    Espero que mi apuesta (que no sera la que gane, aunque por lo que veo no fallare mucho) quede lo mejor posible

    Suerte COMPAÑEROS y espero que en el 2008 estemos juntos
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño Paco, yo espero que estemos juntos antes del 2008, o es que te vas de viaje??.

    Ahhh, que te refieres a Paterna 08, jijiji, me he dado cuenta mientras escribia, y ya que estaba puesto.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    sres. suerte, vista y al toro.
    pasadlo bien, y terminad antes de que cierren el comedor, por favor, que ningun hispa, se quede sin comer.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Un poco nervioso, si señor,
    voy a preparar los avíos............
     
  9. Pues bien, no hay una sola tienda en Sevilla que tenga cámaras de pitotro fino largo... al final me las pillé esta mñn en el Decathlon pero son muy justitas..... to la tarde buscando pa ná....

    Bueno señores... sigo limpiando la burra....
     
  10. Arturitooooooo.... a que hora me recogessss......
     
  11. kanario

    kanario Guest

    ya estareis nerviositos jejejej, suerte a todos, rafa y juan os llamare a ve como os a ido la cosa
     
  12. Cuestión:..... creo que la amortiguación se me ha ido un pelín...

    Alguien puede llevarse mñn una bimba de aire para amortiguador????
    y que sepa usarla, si no, es pa na...
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno hispabikers mañana comienza la temporada de marathones para este que escribe.
    Llevo desde junio trabajando a tope, rozando algunas veces la lesion para intentar mejorar lo que hice el año pasado. Han sido muchos los kmts, y las horas que me he pegado a saco, muchas veces solo, otras con compañeros de este y otros clubs pero con una sola meta: mejorar y ser mas feliz con la forma de vida en la que estoy inmerso.
    Las dos se han cumplido, a dia de hoy me veo mejor sobre la bici y soy feliz con mi forma de vida por lo que el resultado de mañana me la trae floja. Si mañana no me rio o no me lo paso bien para mi esto no tiene sentido, pero creo que eso no ocurrira y seguire disfrutando como lo hago hasta ahora.
    Os deseo no suerte, sino diversion, la diversion de verte terminar la prueba, de cumplir tus metas y de sentirte lleno de vida aun despues de machacarte sobre la maquina.
    Mañana comienza la fiesta. Que la marea azul reparta morcilla serrana por donde quiera que pase.
    Me voy a planchar la oreja, si alguien se ha sentido emocionado con mis palabras que me chupe el pie!!!!!!!!
    Por cierto, como nos queremos mucho Rafa y yo nos vamos juntos pero no pasamos por el decathlon en un principio pues yo soy conductor tranquilo y salimos antes. Nos vemos en Paterna Mucas!
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Vamos a la kama ke hay ke descansá.....
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues desde el mediodia, me estan entrando un poco de nervios...no por coger una determinada posicion, si no por ver si voy a ser capaz de terminarla....Lo dare todo por terminarla y de antemano pedir "disculpas" a los "favoritos, ya que van a salir en mu poquitas fotos por razones más que evidentes......
    Ahora me voy a cenar mi ensalada de pasta (pajaritas) y un poco de jamon york y un yogur...........y despues a preparar la ropa y demas....la bici ya esta lista,....mañana estrenare cubierta delantera (High Roller 2.35) y los Smartys azules...........vamos a ver como se portan en la "batalla"......
    Suerte a tod@s, sea cual sea vuestro objetivo................:kiki
     
  16. Pepe tenemos que llegar que vamos en el mismo paquete....
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Señores y Señoritas,suerte para todo y dejar el pabello alto.
    A ultima hora no puefo ir para Paterna.
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2007
  18. kanario

    kanario Guest

    jojooj vaya ruedesita para rodar que tas buscao pepe, no se te olvide el kiki de la relajacion nocturna :kanario
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, pues otro tio listo para irse al catre. Hartito de ensalada de pasta con arroz, quesos de dos tipos, pechuga de pavo y zanahoria rallada. Y de postre, requesón con miel. Ahora me tomo una valeriana a ver si duermo (sospecho que no, me cagontoloquesemenea) y a ver mañana como andamos.

    Ahhh, los máquinas guardarnos unos bocatas para los que lleguemos a las tropecientas, si es que llegamos.
    Buenas noches y que la fuerza nos acompañe.
     
  20. Game

    Game Guest

    A por ellos oé!!!!!!!!!!​
     

Compartir esta página