Hispabikers go to Paterna 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 13 Oct 2007.

?

¿Quiénes serán los primeros 5 hispabikers en cruzar la linea de meta en Paterna?

  1. Neuro

    18 voto(s)
    64,3%
  2. Ratón

    4 voto(s)
    14,3%
  3. Escalera

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Legolas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ganfornina

    1 voto(s)
    3,6%
  6. Onogorco

    1 voto(s)
    3,6%
  7. Toro Bravo

    19 voto(s)
    67,9%
  8. maGuer

    16 voto(s)
    57,1%
  9. Malave

    1 voto(s)
    3,6%
  10. Pepekiki

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Murchero

    1 voto(s)
    3,6%
  12. Hadriano

    16 voto(s)
    57,1%
  13. Felipe

    1 voto(s)
    3,6%
  14. Arty

    0 voto(s)
    0,0%
  15. Onetti

    17 voto(s)
    60,7%
  16. Marcelo

    1 voto(s)
    3,6%
  17. Pre

    1 voto(s)
    3,6%
  18. Fatiga

    12 voto(s)
    42,9%
  19. Legendario

    1 voto(s)
    3,6%
  20. mostruito66

    7 voto(s)
    25,0%
  21. Angelina Jolin

    4 voto(s)
    14,3%
  22. Luisvq

    2 voto(s)
    7,1%
  23. Atlebeto

    2 voto(s)
    7,1%
Se permiten varios votos.
  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas, al fin consigo conctarme un poco.

    Mi experiencia fue un poco de todo, se juntooel llevar un mes sin coger la burra y con mi pequeña combinacion de cubiertas la cosa se puso chunnnnga. Vi a algunos de vosotros en la salida, al resto no os pude dar caza jajajaja. Yo me hice la de los supuestos 93kms y acabe mas quemado .....a los que no os pude ver enhorabuena por los marcones qe hicisteis.

    Saludos
     
  2. EMILIO

    EMILIO Guest

    Vamos, vamos .. con las escusas.. falta de agua?? Llevate un camelback... Falta de reflex?? aprieta los dientes... Falta de bebidas frias?? Pensabas que ibas a una barabacoa.. Falta de aceite? Normal si es que la pierdes toda...:shock: Accidentes, pués es normal.. pero estos accidentes ocurren en cualquier ruta, el problama no es la ruta sino la falta de pericia de los que hacen la ruta.. si lo ves complicado .. pie a tierra y sin problemas.. si no te hubiera entrado el canguelo, hubieras seguido y en vez de 84 habrías hecho 100 y terminado la ruta so globera....
     
  3. re

    Llevaba 1´5L en el kame y 800cl en el bote, no llevaba "pastillitas" para lo de apretar los dientes, el Danao kaliente es asqueroso, las barabacoas las hago con los amigos, si pierdo o no el aceite es solo asunto mio, pero si qieres te puedo pasar algun "fluido", referente a los accidentes estoy de acuerdo, entre tanta gente, yo fuí de los que puse el pié en tierra en varias ocasiones y no me avergüenzo de ello, prefiero pasar por lo que tu quieras que lisiarme y ver mi trabajo perjudicado y consiguientemente mi familia, hay que mirar un poco mas por los demás,y referente a terminaral, como ya he diho en otro post, no me ubiese importado, pero me faltó motivación, no me importaba llegar el nº500 o el 800 y como iba solo y ya estaba cansado...
     
  4. EMILIO

    EMILIO Guest

    Que mamona... te parece poca agua!!! mi camelback es de 1,5 y me sobró.. vas a tener que apretar el culo y no los dientes, ay ay ay .. el aceite se te acabó hace ya mucho tiempo y lo del fluido si me pillas en una de estas carreras hasta me dejo.. pero tendrás que esforzarte más para conseguir el premio gordo!!. No hay problema en poner el pie, muchos de los pros los pusieron parriba y pabajo no te creas, es lo que digo, el que se rompe algo puede ser mala suerte pero normalmente es por intentar hacer algo para lo que uno no esté preparado. No te admito escusas para no haber terminado la carrera... estabas más que preparado y si no terminaste fué porque te dió mieditis aguda.. la motivación sino la encuentras dentro.. la buscas en el culo del de adelante y tu misión es persegurilo y sobrepasarlo y nada más... tendrás que salir conmigo un poquito más veras como TE MOTIVO marigay..
     
  5. luisvq

    luisvq Guest

    Gracias por las fotos La Novia, son muy guapas.
     
  6. 'Pre' a ver si te dejas caer con uno de esos listados de fotos de Paterna que has visitado...
     

Compartir esta página