Hispabikers go to Paterna 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 13 Oct 2007.

?

¿Quiénes serán los primeros 5 hispabikers en cruzar la linea de meta en Paterna?

  1. Neuro

    18 voto(s)
    64,3%
  2. Ratón

    4 voto(s)
    14,3%
  3. Escalera

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Legolas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ganfornina

    1 voto(s)
    3,6%
  6. Onogorco

    1 voto(s)
    3,6%
  7. Toro Bravo

    19 voto(s)
    67,9%
  8. maGuer

    16 voto(s)
    57,1%
  9. Malave

    1 voto(s)
    3,6%
  10. Pepekiki

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Murchero

    1 voto(s)
    3,6%
  12. Hadriano

    16 voto(s)
    57,1%
  13. Felipe

    1 voto(s)
    3,6%
  14. Arty

    0 voto(s)
    0,0%
  15. Onetti

    17 voto(s)
    60,7%
  16. Marcelo

    1 voto(s)
    3,6%
  17. Pre

    1 voto(s)
    3,6%
  18. Fatiga

    12 voto(s)
    42,9%
  19. Legendario

    1 voto(s)
    3,6%
  20. mostruito66

    7 voto(s)
    25,0%
  21. Angelina Jolin

    4 voto(s)
    14,3%
  22. Luisvq

    2 voto(s)
    7,1%
  23. Atlebeto

    2 voto(s)
    7,1%
Se permiten varios votos.
  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Montruito, yo para darte un poco de animo en las bajadas, decirte que el año pasado rode con Mani un buen rato (fue con el unico que estuve acompañado un rato) y en las bajadas tampoco se me iba tanto. Vaya, que no son muy complicadas, que si estar fuertes, lo recuperas 40 veces en la subida :)
     
  2. EMILIO

    EMILIO Guest

    Sólo hay una forma de aprender a competir que es intentando siempre ser el mejor, no debe por tanto darte igual si quedas más arriba o más bajo en la lista... Siempre y bajo cualquier concepto has de pensar quedar delante de tus rivales a toda costa. Lo demás no se puede llamar competir..
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jue macho mieo me da los que vais yo estare alli viendo a las maquinas pasar asin que me llevare algo de gel para el que vea que pase por alli darle algo, aunque pensandolo bien creo que no vais a necesitar nada.Animos y a por ellosssss.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    ¡¡¡ CALLARSE YA COJONES !!! Desde que empecé con esto de la bici me cuesta trabajo dormir la noche antes de salir de ruta. Así que en este caso, y con la que estais liando no voy a poder pegar ojo.
    Yo voy a ver si consigo terminar, pero aún así llevo el gusanillo de hacerlo medianamente bien, y....... ¡¡¡ MESTAISPONIENDOHISTERICOOOOOOO !!! JAJAJAJAJAJAJA.

    Encima 3 mamoncetes me han votado, pa meterme presión.
     
  5. Game

    Game Guest

    Sería porque no había piedras en el camino :dedojo :risa
     
  6. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Lo de competir es algo subjetivo, a mi desde luego me gusta competir, pero conmigo mismo, y desde luego no considero que tenga ningun rival en una prueba, rivales tienen los que estan en otros niveles o los que se jueguen algo por quedar antes que otros...
    Me da igual quedar el 1 que el 1.000, la idea es "quedar", terminar y luego plantearselo al año siguiente para rebajar tu tiempo y mejorar tus "fallos"...
     
  7. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Pre yo solo he emitido un voto y para ti ya tienes 4! confio plenamente en que no te traicionen los nervios, jeje,
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Los que no somos tan maquinas tenemos que plantearnos terminarla que ya es mucho, lo digo por las 7 Horas y 20 minutos que me pege el año pasado encima de la burra para poder terminar. (Este año creo que estoy mejor de forma intentare terminarla en menos tiempo pero nunca se sabe, cuando aparece el hombre del mazo se acabo, como diria Perico Delgado.)
     
  9. onetti

    onetti Guest

    los que no sois tan maquinas sois como los máquinas el año pasado, hay un grupito donde estais tu, domi, onogorco, y alguno más que se os puede considerar màquimass hispabikers, y contribuiréis a una buena clasificación del club, de eso estoy seguro. además en master 40 sois los máquinas del club, no lo olvideis.
    un saludo máquinas y a por Paterna.
     

  10. Paterna es Copa de Andalucía de Maratón y va a estar lo mejorcito de cada casa.

    Mi favorita es mi amiga María José Peralta, campeona de Andalucía de Rally y subcampeona de Andalucía de Maratón en Sierra Nevada. Confío plenamente en ella, va a hacer un carrerón seguro.

    Mucha suerte Angelina y a todos los demás Hispabikers.

    Yo os esperaré en la Pata del Caballo, estaré en un coche de la organización ayudando en lo que pueda. Estoy en el dique seco desde el pasado junio gracias a la rotura del escafoide de la mano izquierda. Ya que no puedo participar, al menos, os animaré con todas mis fuerzas.

    Nos vemos el sábado.
     
    Última edición por un moderador: 15 Oct 2007
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Hola Mamen espero verte por allí (señal que he llegado) y deseo que mejores de tu mano . Saludos y hasta el sábado:)
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vaya Mamen y yo que esperaba verte en carera....
    Espero que pronto estes dando leña de nuevo campeona!
     
  13. onetti

    onetti Guest

    lo siento Mamen, espero que te recuperes pronto, siempre has sido un referente en nuestra evolución. Bueno espero que animes igualmente a los hispabikers, que seguro que lo daremos todo.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mamen a mejorarse, que te tenemos que ver pronto pedaleando como tú sabes, y darnos alguna clase. Eso sí, no me dejaré que me adelantes más llevando un cambio en la mano y pateando, jejejejejeje.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Osti, no habia piedras pero no te veas como pillaba las curvas con barrancos incluidos a los lados.

    Y Mamen, a recuperarse, ya nos veremos por alli arriba. Si ves a un hispabiker llegar el primero con una bici blanca, agarralo un rato hasta que llegue otro con una bici naranja :satan
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    O con una roja, que soy yo.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mamen, esta lesión requiere paciencia....yo la tuve en la mano derecha y me lleve 6 meses en el dike seco(1992); entonces no me dedicaba a la bici, jugaba de portero en un equipo de futbol sala....En gran parte tendria que darle las gracias a la lesion, ya que por aquel entonces hacia un año que me habia comprado mi primera bici de montaña , y tras recuperarme, deje el futbol y empece en el maravilloso mundo del MTB....
    Ahora con el paso de los años (habra evolucionado lo de las rehabilitaciones), y con tu fuerza de voluntad, ya mismo te vemos encima de la bici demostrando lo grande que eres......Animos y nos veremos el sabado...
    Mejorate!!.............:kiki
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2007
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Mamen, a recuperarse y dar caña otra vez por todos esos caminos que te esperan. Y ya que estamos como no, voy a desearos suerte a todos l@s MUCAS del club, Makinas y supermakinas, a sufrir/divertirse mucho.:rally
     
  19. EMILIO

    EMILIO Guest

    Perdona que disienta, no se compite con uno mismo sino con otros... esto es por definición. Tu puedes hacer un ejercicio de autodisciplina pero no de autocompetición. No creo que te de igual quedar el 1º que el 1100, no tiene ningún sentido ir a una prueba con 1000 personas cuando podrías hacerlo sólo o con algunos amiguetes de confianza..
    Lo del tiempo en estas pruebas carece de importancia ya que son muchos los cambios qe puede haber de un año a otro, circustancias climatológicas, etc.. lo que importa al final es la posición en esa lista.
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    joe emilio yo te adoptaba

    vaya mamen, tienes que recuperarte!! que tengo que comparar mi carbonatada con la tuya!!!

    yo te conoci en esta prueba y en esa epoca aun andaba bastante mas que tu y no solo subiendo jejeje que tiempos......
     

Compartir esta página