Hispabikers go to Paterna 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 13 Oct 2007.

?

¿Quiénes serán los primeros 5 hispabikers en cruzar la linea de meta en Paterna?

  1. Neuro

    18 voto(s)
    64,3%
  2. Ratón

    4 voto(s)
    14,3%
  3. Escalera

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Legolas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ganfornina

    1 voto(s)
    3,6%
  6. Onogorco

    1 voto(s)
    3,6%
  7. Toro Bravo

    19 voto(s)
    67,9%
  8. maGuer

    16 voto(s)
    57,1%
  9. Malave

    1 voto(s)
    3,6%
  10. Pepekiki

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Murchero

    1 voto(s)
    3,6%
  12. Hadriano

    16 voto(s)
    57,1%
  13. Felipe

    1 voto(s)
    3,6%
  14. Arty

    0 voto(s)
    0,0%
  15. Onetti

    17 voto(s)
    60,7%
  16. Marcelo

    1 voto(s)
    3,6%
  17. Pre

    1 voto(s)
    3,6%
  18. Fatiga

    12 voto(s)
    42,9%
  19. Legendario

    1 voto(s)
    3,6%
  20. mostruito66

    7 voto(s)
    25,0%
  21. Angelina Jolin

    4 voto(s)
    14,3%
  22. Luisvq

    2 voto(s)
    7,1%
  23. Atlebeto

    2 voto(s)
    7,1%
Se permiten varios votos.
  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Por que no tiene ningun sentido?.....A mi me da igual quedar en el puesto que sea; siempre y cuando la termine...Y te digo que como yo va mucha gente, y es tan valida como la tuya...Simplemente te haces la ruta con mucha gente, y "disfrutas" de los paisajes y la compañia de compañeros y no compañeros......Segun tú, aqui solo deberian ir la gente que quiere competir, y los demas deberiamos hacernos una ruta por la via verde pa no estorbar....Esto me suena a mirada por encima del hombro al que no compite...pero no sabes que algunas veces el que se preparsa y entrena especificamente para competir, llega cualquier "contratiempo" y se retira, y el que no tiene mas intencion que divertirse la acaba la carrera,....En fin que para que mucho de los que compiten si quieren tener un puesto medio decente, es muy bueno que haya gente que no compita....si todos fueran a competir, los puestos podrian ser bastante peores.....
    Cada uno ve la bici de distinta manera, y la mia es tan valida como la tuya, y de verdad que no se por que tú no lo entiendes.....En fin espero que el Sabado te vea al final entre los 100 primeros...............:kiki
     
  2. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Sigo diciendo que son criterios subjetivos, aunque tu no creas tu compites dia a dia contra ti mismo, hasta los niños compiten con sus consolas a quien superan al juego o a a ellos mismos?¿ Las grandes empresas compiten contra ellas, los numeros uno compiten contra ellos, no creo que a Armstrong cuando entrenaba pensase mucho en sus rivales pensaria mas en él...

    Yo no considero que tenga 1000 rivales, esos pa la guerra o pa el que se juegue el pan si gana o no gana o si tiene un puesto u otro... Y el por que una prueba de 1000 personas, pues por lo mismo que sales a tomarte una cerveza con 100 personas a tu lao, estando solo con dos amigos y pudiendolo hacer con esos dos amigos en tu casa....

    Esto me salio por internet, al poner autocompetir que era la primera vez que lo oia, jej, lo pongo por que me gustó
    "Lo principal es competir contra uno mismo, ser mejor de lo que eras el día anterior"
    La competencia incentiva la superación personal e implica resolver problemas, asumir un desafío, luchar por conseguirlo, esforzarse por él y sacrificarse.

    Pero si uno compite sólo para ganarle al resto y no para superarse a sí mismo, no le interesa aprender, no tolera la frustración y evita las experiencias en las que puede fracasar. En estos casos, aunque aparentemente se trata de personas muy seguras de sí mismas, suelen tener una baja autoestima.

    Por eso lo principal es competir contra uno mismo, más que competir con el resto, porque significa una disciplina diaria de estar contra uno mismo, contra nuestras limitaciones, porque significa no dejarse vencer.

    Y ése, precisamente ése, es el secreto del éxito: COMPETIR CONTRA UNO MISMO.

    Perdon por el tocho y que conste que son distintos modos de ver las cosas.......
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 .................:kiki
     
  4. EMILIO

    EMILIO Guest

    Tu hablas de tu experiencia en el Google y yo hablo de la experiencia en competición desde que tenía 12 años.. Creeme cuando te digo que los entrenadores de la gente que "COMPITE" y aquí reside la diferencia PORQUE LO QUE TU DEFINES "NO ES COMPETIR" , no te arengan diciendo.. a tienes que buscar tu Karma, compite contigo mismo busca tu equilibrio interno.. perdona no es así.. te dicen que saques tu istinto asesino, que le metas la rueda o la cabeza al que tienes al lado para quedar 1 cm delante de él, sino tienes un referente con el que medirte, no se avanza .. sino porque los desportes son competitivos??? es que vamos a inventar las olimpiadas y los mundiales en los que cedes el paso a los otros a cambio de conservar tu Karma.. te repito en una competición (yo comencé haciendo atletismo) sales con los tobillos y las tibiales llenos de rajas de los clavos de las zapatillas y te juro que te dan adrede... yo hacía 3000 obstáculos y en el paso de ría muchos caían de espaldas en el agua.. con la bici pasa lo mismo..
    Un ejemplo práctico en un mundial se corren los 100 m. , dos corredores 1º y 2º bajan del record del mundo establecido, crees que el reconocimiento es igual para ambos?? porque no? si el 2º ha batido tb el record? y se ha superado así mismo.. fácil NO FUE EL PRIMERO!!!
    A mi me parece estupenda tu filosofía de plantearte la bicicleta, no digo nada en contra de ella, sólo digo que la competición no es lo que tu dices.. es la realidad sólo tienes que pasearte por el foro en el que hasta se hacen apuestas.. esto si es competición...
     
  5. EMILIO

    EMILIO Guest

    Pepe he montado contigo.. y subiendo alguna cuesta no me dejaste meterte la rueda ni 1 cm...??? y apretbaas como un condenao.... no me seas...
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso se hace siempre en rutas "nuestras", los pequeños piques y demas, pero nunca en plan competicion.....En nuna carrera de este tipo lo unico que realmente me planteo es en terminarla, pero el puesto me da "igual", o te crees que me podria esforzar mas para ganar alguno mas....Esta carrera la terminare reventao y me llevare todo el dia siguiente sin poder andar del cansancio...Yo siempre me esfuerzo igual en una ruta del Mogote como en una carrera, pues sçe que nunca cogeria un "buen" puesto; pero me gusta mucho el campo y el ambiente de las carreras y pedalear con gente de otras ciudades y tal y tal...
    y por eso me apunto a ellas, y respeto al que va a competir y de hecho me gusta que mis compañeros queden lo mas alto posible, y si la ganan, no te digo na, lo orgulloso que iba a estar de ellos, pero tambien habemos gente que nos gustan las carreras por diferentes motivos; al igual que hay gente que tiene unas sensaciones en los dias previos a la carrera y otros tienen otra totalmente distinta, pero que no te quepa duda que la carrera serça igual de dura para todos, y si me apuras un poco, puede ser mças dura para el que no se haya preparado esto en plan competicion......
    ¿Me entiendes ahora?.............:kiki
     
  7. EMILIO

    EMILIO Guest

    Te entiendo perfectamente Pepe, si el problema no es que yo quiera que todo el que valla a Paterna valla a competir sino quiere, la discusión viene desde el momento que creo que fue alvaro dice que quierer aprender a competir y le he dado mi opinion de lo que es la competición después de muchos años de vivirla.. y me contestó con la otra filosofía, que me parece cojonuda, nada que objetar, pero lo que llamamos COMPETICION ..no entiende de amigos ni de autoayuda solo entiende de llegar el primero, lanzar más lejos que..., meter más goles que...., no hay otra forma de entenderla, es como si diera igual que ganara el betis o el sevilla que lo importante es que jueguen y se lo pasen bien 22 tíos en calzoncillos...
    Y por mi parte no sé como quedaré en esta "prueba", lo que si tengo claro que no entiendo lo que es medirme conmigo mismo.. puedo me dirme con un grupo de bikers a los que tenga delante e intente alcanzar y habrá momentos en que me adelanten y tendré que sufrir para mantener "la posición" y es mi forma de plantearme esta carrera...
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, a decir verdad, competir, si que voy a competir, voy a darlo todo por terminarla, para que mi club gane el trofeo al club mas numeroso, y para ello cuenta el club en el que mas miembros acaben la carrera, y no te quepa la menor duda que me voy a vaciar por ello; y te garantizo que eso sera un gran sacrificio para mi; lo conseguire o no, pero que lo dare todo, no te quepa la menor duda....
    La otra competicion; se que nunca tendria posibilidades ninguna; pa que vamos a engañarnos,....asi que me la tomo con otra filosofia.......Ademas, si no, ¿quien va a hacer las fotos para que la gente las vea en el foro??.....Alguien tiene que sacrificar su momento de fama, por el trabajo fotografico, que si no, Ya estaria temblando hasta el mismisimo Neuro:defiesta ............:kiki
     
  9. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Emilio, son dos puntos de vista distintos, tan solo eso. Yo voy a pasar un buen rato dentro de lo que es dar pedales, sin tener rivales (y si los tengo no los conozco)....

    Quizá si tuviese 18 años, algo que ganar o un futuro en "esto" pues me lo tomaria como tu dices...

    Y te deseo lo mejor en Paterna y que tengas un buen puesto. Un saludo
     
  10. EMILIO

    EMILIO Guest

    Yo ya pinto algunas canas.. no soy un chavalito precismente... hace ya algún año que soy master 40
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2007
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Intentaré aguantar la rueda de Pepe Kiki...me gusta salir en las fotos jajajajajajja
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Aunque me da a mi que esta vez acabaré en el coche escoba al estilo Marcos o Lider...no sé si me aguantará la rodilla...(yo si que te comprendo amigo Cruzber).
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    nosotros ya estamos organizando la marcha para ir a animaros, jejejejee
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Señores, si lo sé, no escribo la palabra competir en ese post que puse. Juuuueeeeee jejejeje

    Yo creo que todos llevais razón, pero como en todo en la vida:

    CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS WEBS SIEMPRE QUE NO MOLESTE A LOS DEMÁS

    Un Saludo
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajajaj que cachondo¡¡¡
    Yo quiero saber quién ha sido el MUCA que me ha votado.
    Yo he votado sólo a tres: A Luisvq y a Malave que, joder, nadie los había votado y por supuesto a FELIPE que ese es un cabrón y va a hacer la corta por llegar antes (y no porque no pueda con la larga jajaja)
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es que la ultima vez* que salimos, te ví adelantandome pa salir en las fotos, y llegastes al pueblo sin sudar siquiera......Por eso te votao, pa que te esfuerces en terminar la corta, pero ojo, entre los tres primeros, jajajaja.....
    Espero que no me defraudes burladia .............:kiki
     
  17. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Señores ya hago acto de presencia, otro que se va para alla, nos veremos alli mismo en paterna. Yo ire con mi cacho jierro a alisar los caminos, mi unico proposito es terminar los 93kms y quedar primero de junior jejejeje. Ya nos vemos el sabado compañeros.

    Saludos
     
  18. Po Carmelo.... aguantar la ruede de Pepe ya es mérito... os acompañaré hasta que pueda....
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    como veo que el post con el tema de las apuestas y las disquisiciones sobre la esencia de la competición se ha desvirtuado un poco (al más puro estilo Hispabikers) recuerdo el lugar y hora de la kdd, imagino que todo el mundo tiene ya medio de transporte para ir a Paterna.

    El Club establece la siguente hora y lugar de encuentro con objeto de garantizar una llegada ordenada a Paterna del Campo.

    LUGAR DE KDD: Decarton
    HORA DE SALIDA: 6.45 a.m. (Sáb 20/10/07)


    Las 6.45 a.m. será la la hora de salida, pero hay que llegar un poco antes, como siempre, para organizar los coches. Desde aquí a Paterna se echa una media hora, así que tenemos tiempo más que suficiente. La salida de la prueba está fijada a las 8:30 a.m.
     
  20. tumbona

    tumbona Guest

    Señores, me gustaría desearos suerte a todos!!!!

    Que tengais una buena prueba!!!
     

Compartir esta página